Oraciones católicas comunes

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-09-05

Contenido

La oración milagrosa a San Antonio de Padua

prayer to sleep soundly

La fe en un Dios que escucha nuestras oraciones y gobierna la naturaleza y la historia a la vista de ellas se basa en nuestra fe en que Dios realmente envió a Jesús como el salvador de nuestro mundo. La fe, a su vez, se basa en nuestra convicción de que Dios lo levantó de entre los muertos al tercer día. El artículo no condena todas las doctrinas del purgatorio y no condena las oraciones por los muertos.

Aquí hay más oraciones vespertinas

prayer to sleep soundly

Evite las frases negativas como “Sé que esto es una posibilidad remota …” y los pensamientos negativos. Cuando no confías en las capacidades de gloria rezo Dios, estás orando con un corazón dudoso. Permita que su fe apasionada y su confianza ciega en Dios eliminen la carga de la duda de su corazón.

  • Oramos para que tus bendiciones nos cubran, que hagas cada plan que hayas creado en nuestros corazones para tener éxito en el momento adecuado.
  • Le pedimos que satisfaga nuestras necesidades, incluso mientras dormimos.
  • Oramos para que abran puertas, despejen caminos, cierren caminos equivocados y preparen nuestro camino para el mañana.
  • Le agradecemos que nunca duerma ni se duerma, que siempre esté en el trabajo, incluso en la oscuridad de la noche, incluso detrás de escena donde no podemos ver completamente.
  • Ayúdame a rezar para aprovechar este momento dado por Dios, cuando el cansancio del día da paso a un sueño reparador y a la renovación general de nuestras mentes.

Me desperté sintiéndome mucho más refrescado que las mañanas del pasado. Que Su Gracia te cubra, en todos tus caminos, en el Nombre de Jesús. Estás haciendo un buen trabajo, sigue así. Las oraciones a la hora de dormir antes de dormir nos presentan una oportunidad única para conectarnos con Dios. Usa esta oración como un bosquejo para tu propia oración a Dios para el final de cada día, y deja que te llene de su paz y amor.

En tiempos de dificultades emocionales o físicas, es fácil sentirse desesperanzado, pero como dice la Biblia, “para Dios todo es posible”. Llame a estas oraciones de sanación cuando esté luchando por las pruebas diarias o los desafíos que alteran la vida.

Permanezca enfocado en lo que Dios es capaz de lograr. Consuélese con el conocimiento de que Dios es un ser amoroso y todopoderoso. Puede sentirse más conectado con Dios cuando canta o lee y estudia la Biblia. Permita que sus momentos de adoración se conviertan en oraciones a Dios.

prayer to sleep soundly

Señor, esta noche doy gracias por mis hermanos y hermanas en todo el mundo y levanto a cada uno, orando para que seas todo lo que cada uno necesita. mental y espiritualmente para afrontar los rigores del día. Mi mente no se calmará y parece que paso toda la noche pensando y dando vueltas y vueltas mientras las preocupaciones de la vida se agitan en mi corazón. Ponga su fe en Dios y confíe en que Dios responderá sus oraciones.

prayer to sleep soundly

Porque en Tus manos me encomiendo a mí mismo, mi cuerpo y mi alma, y ​​todas las cosas. Que tu santo ángel esté conmigo, para que el malvado enemigo no tenga poder sobre mí. , como una papa caliente, y ese monje una vez dormido tendría horarios de misas en usa que hacer las rondas. Muchas gracias por redactar esa oración a la hora de dormir. Lo oré anoche y sentí una diferencia inmediata en mi alma mientras lo oraba; en consecuencia, se lo remití también a algunos de mis amigos.

Realiza un comentario