Oraciones católicas

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-06-26

Contenido

Oración nocturna para adultos

pray before bed

Los anglicanos que rezan el Rosario católico tienden a no usar los misterios luminosos o la oración de la década de Fátima. Existen muchas prácticas de oración similares en otras comunidades cristianas, cada una con su propio conjunto de oraciones prescritas y su propia forma de cuentas de oración (conocidas como “Chotki”), como la cuerda de oración en el cristianismo ortodoxo oriental. Estas otras devociones y sus cuentas asociadas generalmente se denominan “coronillas”. El rosario a veces es usado por otros cristianos, especialmente en el luteranismo, la Comunión Anglicana y la Iglesia Católica Antigua. Los rosarios proporcionan un método físico para llevar la cuenta del número de avemarías dichas mientras se contemplan los misterios.

La Biblia habla de inclinarse en oración, arrodillarse sobre el rostro de uno ante Dios, pararse, sentarse y caminar. Lo más importante no es la posición del cuerpo, sino la condición del alma.

pray before bed

Para las cuentas de oración en otras religiones, vea las cuentas de oración. La petición simple y directa en el nombre de Jesús logrará mucho más que millones de palabras indefinidas y a medias. Jesús a menudo oraba toda la noche en privado, pero sus oraciones públicas eran muy breves. No es la postura del cuerpo sino la actitud del corazón lo que cuenta cuando oramos.

Si el corazón está en sintonía con Dios, uno puede orar en cualquier postura imaginable. ), a veces llamada hora halájica, hora estacional y hora variable, es un término utilizado en la ley judía rabínica que asigna 12 horas a cada día y 12 horas a cada noche, durante todo el año. Una hora relativa no tiene un radical fijo, sino que cambia con la duración de cada día, santa misa según el verano y el invierno. Aun así, en todas las estaciones, un día siempre se divide en 12 horas, y una noche siempre se divide en 12 horas, lo que inevitablemente da lugar a una hora más larga o una hora más corta. Todas las horas mencionadas por los Sabios en la Mishná o el Talmud, o en otros escritos rabínicos, se refieren estrictamente a horas relativas.

  • Los diáconos permanentes deben hacerlo en la medida que determine su Conferencia Episcopal.
  • Algunos de los cánticos tomados de la Versión Estándar Revisada se modificaron ligeramente para ajustar el texto en inglés a la Vulgata en El Oficio Divino.
  • El Agpeya es un breviario utilizado en el cristianismo ortodoxo oriental para rezar las horas canónicas en horarios fijos de oración durante el día.
  • También se proporcionan oraciones familiares sencillas para la mañana, la tarde y el cierre del día.
  • El Shehimo es un breviario utilizado en la ortodoxia india y la ortodoxia siríaca para rezar las horas canónicas en horarios fijos de oración durante el día, mirando en dirección este.

Muchos católicos también optan por recitar la oración “Oh mi Jesús” después del Gloria, que es la más conocida de las siete oraciones de Fátima. Durante la recitación de cada juego, se piensa en uno de los Misterios del Rosario, que recuerda gloria rezo los acontecimientos de la vida de Jesús y María. Las cuentas del rosario son una ayuda para decir estas oraciones en la secuencia adecuada. Para conocer las diferentes formas del rosario cristiano, consulte Oraciones basadas en rosarios.

pray before bed

Oración para dormir

Un “breviario” también puede significar un libro de oraciones para decirse en lugar de la liturgia en sí. En Occidente, San Benito en su famosa Regla modeló sus directrices para las oraciones sobre las costumbres de las basílicas de Roma.

Durante el siglo XVIII, el sacerdote francés Louis de Montfort elaboró ​​sobre la importancia del rosario y su poder en su libro El secreto del rosario. Hizo hincapié en el poder del rosario y proporcionó instrucciones específicas sobre cómo se debe rezar, p. La Congregación para el Culto Divino destaca el papel que puede tener el Rosario como componente formativo de la vida espiritual. Las oraciones que componen el Rosario están ordenadas en conjuntos de diez Avemarías, llamadas décadas. Cada década está precedida por un Padrenuestro (“Padre Nuestro”) y tradicionalmente seguida por un solo Gloria.

Algunos rosarios, especialmente los utilizados por las órdenes religiosas, contienen quince decenios, correspondientes a los quince misterios tradicionales del rosario. Los rosarios de cinco y quince décadas están unidos a una hebra más corta, que comienza con un crucifijo, seguido de una cuenta grande, tres cuentas pequeñas y una cuenta grande, antes de conectarse con el resto del rosario. Un rosario de cinco décadas consta de un “total” de 59 cuentas. John T. McNicholas dice que durante la época de las Leyes Penales en Irlanda, cuando la Misa era poco frecuente o imposible, el Rosario se convirtió en un sustituto dentro del hogar.

El Ave María se dice en las diez cuentas dentro de una década, mientras que el Padre Nuestro se dice en la cuenta grande antes de cada década. Una nueva meditación misteriosa comienza en cada una de las cuentas grandes.

Los dedos se mueven a lo largo de las cuentas mientras se recitan las oraciones. Al no tener que hacer un seguimiento del recuento mental, la mente es libre de meditar en los misterios. Un rosario de cinco decenas contiene cinco grupos de diez cuentas, con cuentas grandes adicionales antes de cada decena.

pray before bed

Fue él quien expuso en la oración cristiana el concepto de la inseparabilidad de la vida espiritual de la vida física. Los benedictinos empezaron a llamar a las oraciones Opus Dei u “Obra de Dios”. Este “sacrificio de alabanza” comenzó a sustituir a los sacrificios de animales. En los monasterios y catedrales, la celebración de la Liturgia de las Horas se volvió más elaborada.

Realiza un comentario