Oraciones católicas

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-09-10

prayer to sleep soundly

Este es un poderoso reloj para estar al mando de la mañana y poner las cosas en su lugar antes de que el diablo y sus demonios tengan la oportunidad de arruinarlo. La cantante francesa Mireille Mathieu adoptó a Rita como su santa patrona por consejo de su abuela paterna. En su autobiografía, Mathieu describe la compra de una vela para Rita con su último franco. Aunque Mathieu afirma que sus oraciones no siempre fueron respondidas, ella testifica que la inspiraron a convertirse en una mujer fuerte y decidida.

prayer to sleep soundly

Cuídame mientras duermo, protégeme del mal y equípame con la fuerza que necesito para mañana. Señor, mi Sanador, mientras duermo esta noche, oro para que me liberes de pesadillas o sueños angustiosos. Bendice mis sueños, te ruego, y hazlos agradables e instructivos.

Ayúdame a proteger lo que veo y escucho y lo que entra en mi mente, para que mis sueños no se distorsionen. En mi vigilia y mi sueño, que pueda tener noticias tuyas. Ahora, me acuesto a descansar, gloria rezo doy gracias al Señor; mi vida es bendecida. Tengo mi familia y mi hogar y la libertad, si elijo vagar. Mis días están llenos de cielos azules, mis noches también están llenas de dulces sueños.

Usa mis sueños como una forma de transmitirme tu corazón. Háblame a través de mis sueños y confírmalos con tu palabra.

Aunque hayas comenzado tu día con una taza de café y una oración significativa, es increíblemente fácil quedar atrapado en el caos y el estrés del día, lo que te obliga a terminarlo con una nota baja. Cuando llegue a casa al final del día, es útil tomarse un minuto, centrarse y decir una oración nocturna a Dios. Esto ayudará a tranquilizar su mente, borrar sus preocupaciones y le dará fuerzas para terminar nuestra semana. Para que podamos dormir tranquilos en paz sabiendo que estás en la guardia nocturna, haciendo guardia, y nos despertamos con el mismo buen cuidado con el que nos acostamos.

La oración milagrosa a San Antonio de Padua

  • Puede sentirse desamparado, desesperado y perdido.
  • Quizás quieras arrebatarle el control de tu vida a Dios.
  • Dios obra en Su propia línea de tiempo y a su manera.
  • Toma una respiración profunda y relajante.

No tengo ninguna razón para rogar o suplicar. Bajo el sutil resplandor de la luna, agradezco al Señor, para que sepa lo agradecido que estoy por mi vida en tiempos de gloria y contienda.

Aquí hay más oraciones vespertinas

Le pregunté si entonces no ir a la iglesia el domingo es un pecado, ya que se aplica la misma lógica, pero me dijo que estaba pecando, porque deliberadamente no fui el domingo. Nunca pregunté si al no orar deliberadamente estaba pecando, ya que en ese momento quería hacer mi propia investigación.

Descendió al infierno; al tercer día resucitó de entre los muertos; Ascendió al cielo, está sentado a la diestra de Dios, Padre Todopoderoso; de allí vendrá a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Les agradezco el regalo del día que ahora termina. Oro para que perdones los pecados que he cometido hoy y que me mantengas a salvo durante toda la noche. Te entrego todo mi ser, mente, cuerpo y alma.

prayer to sleep soundly

Oración en la Iglesia Católica

Es una oración desinteresada y egoísta que alivia mi cuerpo de cargar con la pesada armadura de Cristo. Me recarga para poder pasar mis días en oración audaz y eficaz y en un trabajo que es un testimonio de los negocios de mi Padre.

Nuestro sueño es un acto de confianza en Ti, que no tenemos que estar en guardia todo el tiempo, que las preocupaciones la virgen de guadalupe del mañana todavía están bajo Tu soberano cuidado. Es una oración de descanso y restauración.

Jesús sabe exactamente lo que necesitas, en el momento exacto en que lo necesitas. Por lo tanto, use su oración de la tarde como una forma de agradecerle, especialmente si se le pasó por la cabeza al principio del día. O, si tiene problemas para conciliar el sueño, diga algunas palabras de las Escrituras por la noche para calmarse. Pronto, se convertirá en una rutina nocturna y estará listo para afrontar cada día y los desafíos que conlleva.

Realiza un comentario