Oraciones básicas roqueñas y guía para rezar el santo rosario

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-11-17

Contenido

Novena a San Pedro

sanroque prayer

Saint Roch dejó una vida privilegiada para trabajar entre los contagiados de la peste negra y, al hacerlo, contrajo la enfermedad él mismo. Su servicio desinteresado y los milagros de curación le valieron el manto de la santidad. Solo soy un tipo ordinario que tuvo una experiencia extraordinaria en la gruta de Lourdes, Francia, en octubre de 2009. Desde entonces, me ha golpeado repetidamente la idea de que debería dedicar un año entero días seguidos a rezar el Santo Rosario. En respuesta a ese llamado, comencé este blog para hacer una crónica de mis esfuerzos y brindar la oportunidad a cualquiera que lo vea de hacer una solicitud de oración.

sanroque prayer

Novena a San Roque contra el virus

Incluso su nacimiento fue considerado un milagro, porque su noble madre había sido estéril hasta que rezó a la Virgen María. La fe y el sustento espiritual se vuelven más importantes que nunca durante esta pandemia de Covid-19.

Cada día que rezo el Santo Rosario, tendré en mente las intenciones que se me envían, por intercesión de la Santísima Madre, al servicio del Señor. Gracias por visitar mi blog y que Dios los bendiga.

Hemos venido a invocar tu nombre y tu ayuda en esta hora de sufrimiento y que nuestras oraciones den frutos de santidad y salvación final en el cielo donde esperamos estar contigo para siempre. Las novenas consisten en una oración o una serie de oraciones que se dicen al mismo tiempo durante nueve días consecutivos o nueve horas. Oraciones de Novena a San Judas Tadeo con todas las oraciones durante 9 días. Roch creía que el perro era un regalo de Dios, por lo que dijo oraciones de gratitud a Dios y oraciones de bendición para el perro. Después de un tiempo, Roch se recuperó por completo.

sanroque prayer

Estos son solo algunos de los tratos duros y crueles que reciben los perros por parte del ser humano que me hacen pensar que no somos nosotros los que debemos ser protegidos por San Roque o cualquier ser superior sino estos perros. La san pancracio próxima vez que llame a San Roque, la oración que diré no será para mí sino para ellos. Primero pensé en lo que siempre me decía mi abuela y mi Ate cuando había perros ladrándonos y nos asustamos, “Magdasal lang kayo kay San Roque.

sanroque prayer

Puedes buscar en Google la historia real si esta historia no fuera cierta, pero al menos para mí y para mi Ate, esta es la verdad que hemos aceptado y estamos creyendo durante años. El culto a Roch ganó impulso durante la peste santa rita bubónica que pasó por el norte de Italia en. Según su Acta y su vita en la Legenda Aurea, nació en Montpellier, entonces “en la frontera de Francia”, como lo dice Legenda Aurea, hijo del noble gobernador de esa ciudad.

Nos enseñaron que si rezamos a San Roque, nos protegerá porque es el patrón de los perros. Según mi abuela, santa rita San Roque fue mordido por un perro y en lugar de contraer rabia o enfermarse, se curó porque rezó a Dios.

  • Durante la época del Concilio, que fue también la época de la peste, el Concilio ordenó las oraciones al Santo.
  • Ministrando en Piacenza, él mismo finalmente cayó enfermo.
  • En Roma, según la Legenda Aurea, conservó al “cardenal de Angleria en Lombardía” haciendo la marca de la cruz en su frente, que quedó milagrosamente.
  • El conde Gothard, siguiendo a su perro de caza que llevaba el pan, descubrió a Saint Roch y se convirtió en su acólito.

El conde permitió que Roch adoptara al perro que lo había cuidado con tanto cariño desde que Roch y el perro habían desarrollado un fuerte vínculo. en la Arquidiócesis de Manila ”, decía una parte de la circular. (también conocido como San Rocco y San Roque), patrón de los perros y cirujanos, y contra las plagas y epidemias.

Realiza un comentario