Oracion Para Dar Gracias – Un resumen

oraciones para dormir bien 2020-06-03
Rate this post

Contenido

oracion para dar gracias

Que no me falten nunca tus bendiciones y tu protección. ✝ Amado Dios, te doy gracias por otro día más de vida, por mi familia, por la salud, por el hogar donde habitamos, por nuestros alimentos, por el trabajo y por el sustento. ✝ Gracias Dios por oír mis oraciones cada noche antes de dormir y por derramar bendiciones sobre mí. Tú eres mi Padre y yo soy tu hijo, en tus manos estoy.

Lea mas sobre aqui.

Una Oración Para Ofrecer Gracias A Dios

✝ Santo dios, dame esperanzas y distancia de mí el miedo en estos momentos de contrariedad. Dame fe para saber que nunca me abandonarás y por favor llena mi corazón de tu esa y de tu paz. ✝ Dios santo, en esta noche coloco en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar. Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu mantón y líbrala de todo riesgo.

  • ✝ Otro capítulo se termina y una linda noche llega.
  • Cuantas personas pierden el sueño a lo largo de la noche por meditar como arreglar éste o aquel inconveniente.

✝ Dios santo gracias por un día feliz, por la salud y por las bendiciones recibidas. Acompáñame y protégeme mañana, ni te solicito más. ✝ Amado Dios, gracias por los favores el día de hoy y por favor permite que mañana se multipliquen mis fuerzas, que las puertas de la prosperidad se abran completamente y que tu bendición descienda en mi vida, mi hogar y mi familia, Amén. ✝ Amado Dios, gracias por regalarme un día feliz. Te estoy pidiendo que mañana me bendigas y guíes todos mis pasos por caminos llenos de paz, bienestar, alegría y prosperidad, como lo hiciste el día de hoy, Amén. ✝ Señor, me voy a dormir con fe, que mañana será otro día como el de hoy, de éxitos y bendiciones.

Oración Para Dar Gracias A Dios Por Sus Bendiciones

Vigila nuestros sueños, danos un agradable descanso y permítenos la esa de un bello despertar. ✝ Gracias Dios por todo lo que me diste el día de hoy.

Lea mas sobre elaspirador-escoba.com aqui.

oracion para dar gracias

✝ Gracias Señor por haber precaución de mí el día de hoy, asimismo por haber precaución de mi familia y gracias por las bendiciones y por las cosas buenas. ✝ Señor, gracias por este día que termina lleno de bendiciones. Cada paso que dé, guíame por caminos buenos, de paz, de victoria y líbrame siempre de todo mal, Amén. ✝ Llega la noche y satisfecho te doy las gracias Señor.

✝ Dios mío te agradezco por mis pequeños logros este día. Concédeme tu paz, protege mi descanso y dame otra vez en el nuevo amanecer, un nuevo comienzo. ✝ Otro capítulo se acaba y una linda noche llega. Gracias mi Dios por el cariño y la protección, por cada paso y por su cuidado en todo momento, quédate conmigo siempre y en todo momento. ✝ Gracias Dios por el hermoso regalo de la vida. Gracias por dejarme gozar de este día junto a las personas que amo y en medio de todas y cada una de las cosas bellas que Tú has creado. ✝ Gracias Dios por haberme tolerado disfrutar de éste día que acaba.

Agradezco de corazón tus bendiciones y la fe, fuerza y sabiduría. Concédenos un feliz descanso y dulces sueños, a mí y a los míos.

oracion para dar gracias

Las familias se reúnen en torno a la mesa con sus bocas fabricadas agua mientras los más jóvenes se deleitan viendo los pasteles de calabaza con crema batida. Antes de cortar el pavo, la familia une sus manos y con sus cabezas bajas ofrecen palabras de agradecimiento por los alimentos frente a . Te doy gracias pues tu escuchas mi oración, tu eres bueno y tu clemencia es para siempre. Señor sé que te gusta los corazones agradecidos, y deseo tener un corazón siempre y en todo momento agradecido frente a ti, que de mañana y de tarde puedas escucharme alabarte y glorificar tu beato nombre. De en este momento te alabaré en más y te agradeceré en el tiempo de mi oración, porque por el momento no me angustiaré por mis pretensiones sino las presentaré delante tuyo en oración, ruego y acción de gracias.

Gracias Señor te doy desde ya porque sé que Tú andas oyendo mis oraciones, pues jamás me dejas solo. Gracias Dios por todas y cada una de las puertas que abriste, pero aún más, gracias por todas las que cerraste para resguardarme. Su amor es incondicional y sobrepasa todo límite.

Lea mas sobre unporque.com aqui.

Palabras cristianas de gracias al Señor por los éxitos, la salud, su protección y bendiciones cada día a mí y mi familia y por ser mi luz, mi faro y mi guía. Señor mío y Dios santo, gracias por despertarme en esta bella mañana, por permitirme descubrir tu amor por medio de la creación, gracias por dejarme gozar de tu presencia en la mitad de mis adversidades. “La gratitud es una insignia del cristiano”, aseguró el Papa Francisco al dirigirse a los fieles en el Ángelus del 28 de junio de 2020. Es por eso que hoy te presentamos una oración para dar gracias a Dios por este día, sin importar las adversidades que se presentan.

oracion para dar gracias

Años más tarde, tanto George Washington como Abraham Lincoln hicieron historia del Día de Acción de Gracias con sus proclamaciones de Acción de Gracias. Una oración del Día de Acción de Gracias trae a la mente una mesa festiva llena de pavo, arándanos y otros platos habituales.

oracion para dar gracias

Realiza un comentario