Oración en la Iglesia Católica

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-08-06

Contenido

pray before bed

Al orar juntos, puede explicarles lo que significa cada oración y cómo pueden hablar con Dios y depender de él para todo en la vida. Una forma sencilla de incorporar las Escrituras en su tiempo de oración es rezar los Salmos. Puedes leer un Salmo diciendo pequeñas partes de él todas las noches.

pray before bed

La Biblia está llena de Escrituras sobre el descanso y podemos orarlas sabiendo que estamos hablando la Palabra de Dios y Él escucha nuestras oraciones. Puede orar una de estas 5 oraciones antes de dormir o para inspirarse y luego orar con sus propias palabras. Muchas gracias por amar a Dios que te ama primero, tus artículos son maravillosos y las oraciones son muy útiles, cuando uno se pone de pie para hacer la obra de Dios, ayuda a otros a pararse también, te sigo desde África.

10 poderosas oraciones para ayudar a elevar e inspirar su vida y cualquier problema por el que pueda estar pasando. Dios de todo consuelo, Tú provees refrigerio para mi alma. Al recordar un día de altibajos, buenos y malos, felicidad y tristeza, lo traigo todo ante ustedes.

Puedes rezar estos himnos mientras duermes y pedirle a Dios paz durante la noche. También puede encontrar la versión de audio en línea de estos himnos y reproducirlos mientras se acuesta. santa misa Todos estos Salmos hablan de la noche, te consolarán durante la noche y puedes decirlos como una oración antes de acostarte. ¿Qué oraciones dicen los cristianos antes de acostarse?

Razones para orar antes de dormir

Oramos para que tus bendiciones nos cubran, que hagas cada plan que hayas creado en nuestro corazón para tener éxito en el momento adecuado. Oramos para que abran puertas, despejen caminos, cierren los caminos equivocados y preparen nuestro camino para el mañana.

Estás a mi lado, me has protegido de todo daño y mañana volverás a hacer lo mismo. Tu palabra dice que puedo acostarme y no tener miedo, que puedo acostarme y experimentar un dulce sueño porque tú estás conmigo. Ayúdame a depositar todas mis preocupaciones en ti y descansar en tu amor. A medida que el día llega a su fin, recuerdo la frecuencia con la que trato de confiar en mi propia fuerza.

Le pido que ponga mi cuerpo en perfecta alineación para que pueda prepararse para un sueño reparador. Te pido Señor que cubras, escudes y protejas mis sueños esta noche para que gloria oracion solo tenga sueños tuyos. Señor, gracias por este día y todo lo que enviaste con él. En los buenos y en los malos tiempos, eres mi roca infalible, y te estoy muy agradecido.

Oración para dormir para adultos

Tu Palabra dice que Tú le das descanso a tu amado, Señor, y te pido ahora que me ministres descanso y sueño tranquilo esta noche. Espíritu Santo, por favor, tranquiliza mi corazón mientras te lo presento y ayúdame a aquietar mi mente.

Puede repetir la porción pequeña varias noches seguidas para ayudarlos a recordar. Estas son 10 oraciones y escrituras para orar con los niños antes de acostarse.

  • Señor, te entrego la irritación del día y oro para poder descansar tranquilamente en Tus amorosos brazos.
  • Evita que me detenga en pensamientos ansiosos y ayúdame a entregarte todas mis preocupaciones, tan pronto como vengan a mi mente, para que mi corazón se llene con Tu tranquilidad y la paz prometida.
  • Ayúdame a no permitir que ninguna de estas presiones diarias afecte el refrescante sueño de paz que das a todos Tus hijos.
  • Padre, al llegar al final de otro día muy ajetreado, te alabamos y agradecemos por el regalo del sueño y la forma maravillosa en que las horas nocturnas parecen barrer todas nuestras preocupaciones y disipar todas nuestras preocupaciones, como descansamos en ti.

Una oración al final del día nos ayuda a cambiar nuestra perspectiva de lo que hicimos a lo que hemos recibido: ese poco de sol, un momento inspirador en el trabajo, la fuerza para soportar una situación difícil. Le pedimos que satisfaga nuestras necesidades, incluso mientras dormimos. Le agradecemos que nunca duerma ni se duerma, que siempre esté en el trabajo, incluso en la oscuridad de la noche, incluso detrás de escena donde no podemos ver completamente.

pray before bed

Por favor, perdóname por cualquier cosa que haya hecho consciente o inconscientemente que te haya ofendido a ti oa tu gente. Mientras camino por esta vida en tu presencia, ayúdame a presionarme más profundamente y seguirte cada vez más de cerca hasta que Cristo sea formado en mí. La ciencia ha demostrado que la gratitud tiene beneficios duraderos, y el final del día es un momento ideal para practicar el decir “gracias”.

Estos pueden ayudar a consolar al niño antes de que se duerma y le permite saber que Dios está con él. Y concédenos, oh Dios, una razón prudente, un corazón vigilante, un sueño tranquilo libre de todas las fantasías de Satanás. Levántanos de nuevo en el momento de la oración fortalecidos en Tus mandamientos, reteniendo firmemente en nosotros el recuerdo de Tu juicio.

Descanso del alma

pray before bed

Los cristianos rezan muchas oraciones diferentes por la noche, pueden repetir oraciones que ya están escritas, orar las Escrituras, himnos u orar con sus propias palabras. Puedes pedirle que te dé paz y que calme tu mente antes de dormir.

Realiza un comentario