Oracion De La Noche Al Espiritu Santo – Una sinopsis

oraciones para dormir bien 2020-03-27

Contenido

oracion de la noche al espiritu santo

Se debe mencionar que nuestro padre celestial es tan misericordioso que envió a su único hijo a fin de que muriera en la cruz por . Con ello nos permitió socorrer de nuestros errores. En el momento en que se efectúa así, te das cuenta que puedes comunicarte y Dios te va a estar escuchando atentamente a lo que le solicites y lo que le agradezcas.

oracion de la noche al espiritu santo

La oración nos da una muestra de de qué manera serían las cosas alén de lo perceptible o visible. Es imperativo y necesario que antes de posar nuestras cabezas en nuestras almohadas, nos demos el tiempo y espacio para charlar con Dios.

Cómo El Jefe De Familia Debe Educar A Los De Su Casa La Bendición Y Acción De Gracias

Lea mas sobre aqui.

Las noches tienen una cualidad particular que hace que los miedos, preocupaciones, y pensamientos de mal vengan con más frecuencia a nuestra cabeza. Debemos tener presente, que al no rezar al Espíritu Beato vamos a estar indefensos a lo largo de la noche.

Que en esta noche no sienta mal ni miedo y solo perciba tu presencia hasta que vuelva a abrir los ojos tras el amanecer. Espíritu Santo aleja de mí a lo largo de la noche, todo riesgo de muerte o asaltos de quienes alejados de Dios buscan llevar a cabo el mal a los más débiles. Te solicito ahora mismo en que el día acaba y empieza a caer la obscuridad, seas , quien me proteja durante la noche. gracias señor por ser bueno conmigo y por escucharme en todo momento en el nombre de Jesús amen.

Mi familia será vigilada y querida por ti gran Espíritu Beato. Te agradezco por brindarme bendiciones cada día gran Espíritu Santurrón. Haz de nosotros hombres buenos, llenos de amabilidad para dar. Que la envidia y avaricia no formen una parte de nuestras vidas. No dejes que las malas influencias se relacionen a . Que el enemigo no logre triunfar sobre . Sé mi guía y protégeme del mal, concédeme la luz y la fuerza necesaria para vivir con energía.

✝ Dios santo, en esta noche coloco en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar. Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu manto y líbrala de todo riesgo. Observa nuestros sueños, danos un interesante descanso y permítenos la esa de un precioso despertar. ✝ Gracias Señor, por el día que acaba y por las metas que me ayudaste a alcanzar.

oracion de la noche al espiritu santo

✝ Santo dios gracias por un día feliz, por la salud y por las bendiciones recibidas. ✝ Padre celestial, te suplico que pases por mi hogar y nos concedas una noche de paz, bienestar y regocijo. ✝ Gracias Dios por la prosperidad y la alegría, por ser la luz que guía mi vida y mi sendero.

Lea mas sobre panelessolares-precios.com aqui.

oracion de la noche al espiritu santo

Enfrente de tus ojos, no hay dificultad que no logre combatir con fe y amor, eres mí ser de esperanza y luz. Deja que la humildad entre en nosotros y que colaboremos con los menos afortunados a consiguen la fe eterna. Protege de nuestro dormir cada noche y llena nuestros corazones de armonía y amor. Las oraciones son una forma indicada de tener contacto con una fuerza divina, principalmente nuestro padre celestial, es por esto que es muy habitual efectuar la oración al Espíritu Santurrón. Esto además ayuda a descansar y conseguir contemplar las necesidades nocturnas. Es considerada una aceptable forma de darle las gracias a Dios.

Lea mas sobre descargarpseint.online aqui.

En tus manos encomiendo mi cuerpo, mi alma y todo lo que es mío. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, ya que todo un Dios se recrea, en tan divertida belleza.

A través de la intercesión del Santo Serra, mira con gusto a nuestras oraciones particulares que no tienen una respuesta terrenal (petición de mención). Las oraciones presentadas en esta página están en español e inglés para unirnos y rezar activamente con el Papa Francisco.

  • Da igual que una madre ore por un hijo que viva con ella o a cientos de km, María Santísima se encargue de cobijarlo cada noche y procurará la manera que el mal quede alejado de él.
  • Se debe nombrar que nuestro padre celestial es tan misericordioso que envió a su único hijo para que muriera en la cruz por .
  • Concédeme tu paz, resguarda mi reposo y dame otra vez en el nuevo amanecer, un nuevo comienzo.

Incrementa mi fe, fortalece mi promesa, aumenta mi confianza, prende mi amor. Pregunte a los misioneros de qué forma asisten a quienes enseñan a sentir al Espíritu y reconocerlo.

Estudie los pasajes siguientes de las Escrituras y piense de qué modo contestan esas cuestiones importantes que usted debe hacerse todos los días. Considere la importancia de dichos pasajes en sus esfuerzos por localizar personas, en sus sesiones de planeamiento y en su estudio personal y con su compañero. Si alienta a hacer lo malo, es del demonio… Y si hacen lo correcto y están viviendo con rectitud, en su corazón sabrán lo que el Espíritu les dice. Ayuda a percibir y a discernir los pensamientos de otra gente. Piense en las ocasiones en que usted haya tenido cualquiera de los sentimientos, pensamientos o impresiones que se describen en los pasajes de las Escrituras que aparecen en . Conforme estudie y consiga más vivencia, añada otros pasajes a esa lista.

oracion de la noche al espiritu santo

Tan enorme es el poder del Espíritu Beato de Dios, que con un sólo suspiro suyo, transformaría el universo entero. La noche es el instante obscuro del día, para bastantes tinieblas, para otros el término de la luz. Sea cualquier caso, esta parte de la jornada, siempre fué estigmatizada como dañina, donde suceden las peores ocasiones, bien sea a nivel humano como divino. Por ello soliciar al Señor que cobije a cada uno de sus hijos a lo largo de las horas sin oscuridad, es una labor que todo fiel debe llevar a cabo, con el objetivo de estar libre de todo mal.

oracion de la noche al espiritu santo

Realiza un comentario