Nuevas preguntas sobre Mensajes Del Buen Pastor y sus respuestas y por qué debes leer cada palabra de este informe

oraciones para dormir bien 2019-12-20

Contenido

mensajes del buen pastor

Hijitos, la bandera del comunismo se está ampliando por muchas naciones y prontísimo va a llegar a Roma. Varios se van a perder y renegarán de Dios y la Iglesia, por los escándalos que se darán dentro suyo.

La transformación del universo dará origen a una Nueva Creación, a unos Nuevos Cielos y a una Novedosa tierra, que va a ser habitada por mi Pueblo fiel. Cuando la tierra empieze a gemir con sus últimos dolores de parto, no entréis pueblo mío en pánico; Orad y alabad la Gloria de Dios y hallaréis en la oración y la alabanza, paz, serenidad y esperanza. Preparaos habitantes de la tierra, por el hecho de que la transformación del cosmos cambiará el rumbo de vuestra vida. Todo va a ser renovado en el Cielo y en la Tierra, la Nueva Creación será espiritual y habitada por seres espirituales. Mi Pueblo acrisolado por la purificación será renovado, mi Esencia Divina convertirá a mis Hijos en seres espirituales de naturaleza semejante a la de mis Ángeles. Hijitos, fortaleceos espiritualmente con vuestra Armadura Espiritual (Efesios 6. diez, 18) bien aceitada con la oración y reforzada con el Salmo 91, porque las fuerzas del mal están en vuestro mundo esparciendo su maldad y contaminándolo todo. Los sirvientes del mal andan sueltos y están camuflándose en el rebaño de mi Hijo, anudando con sus abominables prácticas de ocultismo a aquellas ovejas tibias en la fe y la oración.

¡Felicitaciones A Nuestros Padres!

Cada día os adentráis más en el tiempo de mi Parusía, mi segunda venida; de verdad les digo, que antes de que esto suceda, debéis pasar primero por el desierto de la purificación, para que podáis ser dignos de estar en mi presencia en mi Novedosa Creación. Acatad pues mis pequeños, todas las instrucciones que el Cielo les está mandando a fin de que podáis salir victoriosos en el tiempo de purificación que está empezando. Mis Niños, muy pronto los virus de enfermedades y pestes, creados en los laboratorios y esparcidos por los aires, se activarán por el cambio climático que está sufriendo tu mundo. El calor activará los virus que son desperdigadas por los aires, la población de niños y jubilados, será la más afectada; los niños y los ancianos se convirtieron en una carga para los gobernantes de muchas naciones, por no ser productivos. Millones de virus de patologías que ya habían sido erradicadas, están siendo modificadas genéticamente a fin de que sean más resistentes y logren causar más grande daño en la población de las naciones más pobres.

Rebaño mío, os hago un llamado urgente y les alerto, pues los mensajeros de mi adversario están dando mensajes, haciéndolos pasar como si fueran Divinos. ¡Precaución caéis en este engaño, ovejas de mi Grey; no leáis ni escuchéis esos mensajes; acordaos que están imbuidos por el espíritu del mal, cargados de engaño y mensajes subliminales que harán que quien los escuche se enamore del falso cristo! Nosotros rebaño mío, conocéis mis profetas y sabéis que Yo, hablo por medio de . Les digo esto, a fin de que estéis alerta y observadores y no caigas en este engaño. ¡Oh generación ingrata y pecadora, vuestros días están contados, pesados y medidos! Me embarga la tristeza al ver vuestra indiferencia e ingratitud, busco por todos los medios salvaros, pero nosotros me dais la espalda y no la cara. Cuándo despertéis de vuestro letargo por el momento no habrá quien les escuche; clamaréis y les daréis golpes de pecho, suplicaréis que os perdone, pero ahora va a ser tarde; la noche de mi Justicia les envolverá y el velo de la desaparición eterna les cubrirá.

Si el tiempo de mi Justicia no llega pronto, mi creación corre el riesgo de perderse, por la soberbia y ansia de poder de muchos reyes de este planeta. Os digo, mis pequeños, que solo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida y van a poder habitar la Nueva Creación. No temáis nosotros, Pueblo de Dios; si acudís a Mí, vuestra Madre, les protegeré con mi Santo Rosario y os esconderé en mi Corazón Inmaculado, a fin de que estos días que están comenzando de Justicia Divina, pasen para vosotros como un sueño.

La Hoz y el Martillo, regirá el Nuevo Orden Mundial y todos los que se levanten contra este régimen, van a ser desaparecidos. La propiedad privada se perderá en las naciones regidas por el Nuevo Orden Mundial e inclusive la patria potestad de los progenitores sobre sus hijos, en especial la de los más pequeños. Todo va a pasar a manos del estado, el que se encargará de enajenar los recursos de los ciudadanos y las familias. El Pueblo de Dios caminará al destierro, solo los que tengan la marca de la bestia, podrán comprar, vender y disfrutar de la ayuda y servicios del estado.

Lea mas sobre aqui.

  • Muy pronto hijos míos, las comunicaciones en vuestro planeta colapsarán y toda vuestra tecnología, va a desaparecer.
  • Orad hijitos míos por la Iglesia de mi Hijo perseguida en el mundo y por todos esos mártires que dan su vida por expandir el reino de Dios.

Ovejas de mi Grey, llegó el tiempo en que debéis de rezar, ayunar y hacer penitencia, para que podáis mitigar el curso de los hechos que están por desencadenarse; no solo en la creación, sino asimismo en todos y cada uno de los campos de vuestra vida. Acordaos que estáis en tribulación y debéis de estar preparados espiritualmente, a fin de que podáis sobrellevar estos días de angustia, caos y desolación. Cada día vuestra tribulación va a ser más fuerte, por lo tanto, debéis de acostumbraros a llevar con paciencia y fortaleza, los reveses que a diario se les presenten. Orad y confiad, para que salgáis victoriosos en la batalla espiritual de cada día. Pastores del hogar, se está aproximando la llegada de mi Aviso y la inmensa mayoría de las familias prosiguen dándome la espalda y no la cara. Les digo, rebeldes progenitores de familia, si no recapacitáis y volvéis a Mi, cuanto antes, lo que les estará aguardando en la eternidad, va a ser la desaparición eterna para nosotros y vuestras familias. Quiero que en todos los hogares de mis ovejas, se vuelva a retomar la enseñanza de mis Santurrones Preceptos, para que el Amor de Dios nuevamente renazca en el corazón de las familias .

mensajes del buen pastor

La creación está en los dolores de parto y su gemido se va a hacer sentir en los cinco continentes. Despertad de vuestro letargo mis naciones escogidas; acogeos a mi Clemencia; atended a mis llamados a la conversión, a fin de que sea mi Misericordia y no mi Justicia, la que enderece tu caminar. Os hago un llamado pobladores de mi Amado México, si persistís en tu pecado, vuestra nación proseguirá de luto.

mensajes del buen pastor

La carencia de liderazgo, la carencia de Dios y de oración, están sumiendo a muchas familias en una obscuridad espiritual; la que es aprovechada por mi contrincante para dividirlas y destruirlas. ¡Progenitores de familia, volved nuestros ojos a Dios y a la oración, por el hecho de que vuestros hogares se están destruyendo y vuestros hijos se están perdiendo! El materialismo y consumismo desaforado, los afanes y preocupaciones de este planeta, la carencia de oración y de Dios, sumada a la permisividad de muchos progenitores; es lo que está llevando a varios hogares a la pérdida de los valores morales, sociales y espirituales. Esta humanidad no le presta atención a los llamados del cielo, suponen que es fanatismo y que Dios no castiga, pues según varios, Dios es amor y misericordia.

Todos aquellos que depositaron su fe y esperanza en este dios y se sintieron seguros por su poder financiero, van a llorar y a lamentarse; varios maldecirán su suerte, otros enloquecerán y otros tantos se quitarán la vida y perderán el alma. El jinete de la hambruna ha comenzado a verter su copa sobre los habitantes de la tierra. ¡Corred a poner vuestras cuentas en orden Pueblo mío, porque está cerca la noche de mi justicia!. Estad preparados pues ese día está cerca, que no les coja la noche para cuadrar vuestras cuentas, pues bien sabéis que la noche es tiempo de justicia y por el momento no habrá quien les escuche. Acordaos que vengo a solicitaros un balance de vuestra vida y proyectos y varios por no estimar escucharme se marchan a perder y no despertarán más a este mundo. Mira pequeño la soledad en que me encuentro, son escasos los que vienen con corazón sincero a visitarme.

mensajes del buen pastor

Los demonios de la impureza andan sueltos y están llevando a esta humanidad desagradecida y pecadora a su destrucción y muerte. ¡Oh naciones impías, os queda ahora un tiempo reducido; el peso de mi Justicia voy a descargar sobre vosotras! Solo se salvarán los justos que en ellas habiten; el resto de sus pobladores los castigaré con todo el rigor de mi Justicia y no quedará de ellos, recuerdo alguno. Voy a transformar en polvo estas naciones y no volverá a crecer la yerba en ellas, voy a hacer de cuenta que nunca existieron. Acordaos que mi contrincante sabe quién es de Dios, por eso debéis de estar bien protegidos, para que no pueda robaros el alma. Hogar donde se ore con mi Beato Rosario, mi contrincante no podrá tocarlo; yo vuestra Madre, tengo cubierto con mi Manto a todos los hogares donde se ora con mi Rosario.

Yo os mantendré informados por medio de mis mensajeros, cuando estén llegando esos días. No temáis, id preparándoos con cortinas que no dejen pasar la luz, pues en aquellos días de justicia absolutamente nadie va a poder abrir la puerta ni ventanas de su hogar y menos salir a la calle.

Lea mas sobre ambientadorescaseros.com aqui.

Mis Niños, el Nuevo Orden Mundial lo que busca es acabar con la religión Cristiana y Católica; quieren borrar el Nombre de mi Hijo Jesús, de la mente y el corazón, de su Pueblo Leal. Pequeñitos, no temáis, , soy la Pastora del Rebaño de mi Hijo y cuido de Él. Consagraos a Nuestros Dos Corazones y permaneced firmes en la fe, a fin de que podáis sobrepasar estas pruebas; por ningún fundamento vayáis a traicionar a mi Hijo, renunciando a vuestra fe; acordaos que el Cielo no les abandonará.

Lea mas sobre iglesia-cristiana.com aqui.

mensajes del buen pastor

El pecado del aborto abre puertas espirituales para la entrada de diablos, en aquellos que lo practican. Los hijos que le nazcan mañana a una madre que ha abortado, se les debe hacer oración de sanación y liberación en sus vientres a fin de que queden libres del espíritu de aborto y ellos mañana no prosigan vertiendo sangre inocente. ¡Parad mamás desalmadas de seguir vertiendo sangre inocente, por el hecho de que este pecado os puede llevar a la condenación eterna! Les recuerdo que hay vida desde exactamente el mismo momento en que el ovulo es fecundado, toda interrupción que se lleve a cabo de ella ya es pecado mortal, es asesinato.

Hijitos, días funestos les aguardan, no temáis; orad con mi Beato Rosario a fin de que esos días de purificación, pasen como un sueño para vosotros. La humanidad no ha alcanzado a dimensionar el cáliz amargo que le espera; siguen en su cotidianeidad y varios continúan dándole la espalda a Dios; van a llegar los días de la enorme prueba y se marchan a perder por no estar preparados espiritualmente. ¡De qué forma Madre de la raza humana, os solicito urgentemente hijitos, que despertéis de vuestro letargo espiritual, porque los días de Justicia Divina están llegando! Hijos míos, cuánto padezco observando a diario perderse tantas almas; ¡humanidad pecadora que vagáis por este mundo sin Dios y sin ley; no quiero que corráis con la misma suerte de las almas que ya se condenaron!

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario