Nuestro ritual a la hora de dormir

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-09-22

Oraciones para la hora de dormir para niños

sleeping prayer for children

Sentí como si de alguna manera la estuviera dejando atrás. Hubo momentos en que pensé: “Ahora, entiendo POR QUÉ la esposa de Lot pudo haber mirado hacia atrás y se convirtió en una columna de sal”. ¿Cuántos hijos y seres queridos tuvo que dejar atrás? ”Como ella, me había convertido en una figurativa columna de sal, atascada en mis huellas. Así que durante los últimos 5 o 6 años, he estado orando este versículo por mi hijo y me ha traído mucha paz y me ha recordado el BUEN Dios al que servimos incluso en medio de nuestro quebrantamiento.

Este es también el momento en el que puede inspirarlos a aprender hábitos positivos y asimilar los valores correctos. Por lo tanto, pruebe estas oraciones nocturnas para que los niños se familiaricen con las oraciones y su impacto significativo en la vida.

sleeping prayer for children

A menudo nos preocupamos por las consecuencias del pecado y la cruda realidad de las decisiones que tomamos, no como un castigo, sino simplemente por las consecuencias, la simple causa y efecto de las leyes de Dios. Durante años estuve paralizado de tanto miedo por mi hijo y lamentablemente gloria rezo sí, decepción. Con el corazón roto, me preocupaba constantemente y perdía incontables noches de sueño por “cómo resultaría esto”. Y realmente no puedo explicarlo, pero debido a estas circunstancias, de alguna manera tenía miedo de seguir adelante en mi propia vida y caminar cristiano.

Algunas noches pediré ayuda para estar más tranquilo al día siguiente. O pediré ayuda para recordar tomar una respiración profunda y responder, no reaccionar, cuando me frustre.

No existe una forma absolutamente correcta de establecer una rutina para la hora de dormir. A algunos niños les gusta escuchar un cuento gloria oracion antes de dormir, otros pueden querer hablar sobre su día y algunos simplemente quieren decir sus oraciones e irse a dormir.

Si tienes niños pequeños, comienza simplemente agregando “Señor, si quieres, puedes limpiarme” a tu oración antes de dormir. Agregue lentamente un Padre Nuestro hasta que pueda llegar a decir cinco cada noche. Con el tiempo, podrá explicar a sus hijos lo que representan los Padres. Tener un crucifijo para que sus hijos lo vean les ayudará a comprender el significado de estas oraciones.

Siempre que su hijo se duerma con facilidad y duerma toda la noche, es probable que su rutina a la hora de acostarse funcione bien. Como padres, odiamos ver a nuestros hijos lastimados.

sleeping prayer for children

Escrituras para consolar a los niños a dormir

Cada noche, la madre atea / budista y la hija “Creo que Jesús es mágico porque mi amigo me dijo” respiran profundamente, cierran los ojos y oran. Si es demasiado difícil agregar la oración a su rutina nocturna, considere hacerlo justo antes de que se preparen para acostarse. Sería una gran señal para ellos de que se acerca la hora de acostarse.

  • Y muchas veces, incluso en mis mejores esfuerzos, se me conoce por quedarme dormido mientras rezo con ellos o leo un versículo de la Biblia.
  • Mi hijo de 31 años tiene un problema con la bebida, mientras sigo orando por él.
  • Sé que Dios lo librará algún día, al igual que me liberó de mis senderos pasados.
  • Doy gracias a Dios por la relación que tengo con mis hijos.

Dios puede parecer enorme e insondable para los niños. Mantener la verdad sobre quién es Dios cerca de sus corazones es una manta de seguridad en este mundo inestable. Tenemos un legado importante que transmitir … Pero también debemos recordar a aquellos que no están dando o recibiendo acurrucarse con sus hijos a la hora de dormir.

Hay 10 oraciones populares antes de acostarse para enseñar a sus hijos. No utilice estas oraciones solo para darles a sus hijos algo que decir antes de irse a la cama. Ayude a sus hijos a aprender lo que significan estas oraciones y por qué oramos. Obviamente, podemos orar en cualquier momento del día, pero tener un tiempo fijo para enseñar a nuestros hijos a orar puede ayudarles a inculcarles el hábito de hablar con el Señor para toda la vida.

No todo el mundo descansa tranquilamente con el estómago lleno y camas calientes. Mientras nos dormimos, humillados, atemorizados y agradecidos con nuestro fiel Padre celestial, enseñemos a las generaciones que nos siguen a recordar a los menos afortunados en oración. Aquí hay 4 oraciones antes de acostarse que sus hijos pueden comenzar a aprender y a orar por su cuenta. Pasar tiempo de calidad con sus hijos justo antes de la hora de acostarse les brinda una gran oportunidad para vincularse con ellos.

Realiza un comentario