No identificado Hechos acerca de Mensajes Del Buen Pastor Desenmascarado Por Expertos

oraciones para dormir bien 2019-12-23

Contenido

mensajes del buen pastor

Porque la felicidad de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado. nos enseña a negar la impiedad y los deseos mundanos, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras que esperamos la feliz promesa y la Manifestación de la gloria de nuestro enorme Dios y Salvador, Cristo Jesús. se entregó por , a fin de librarnos de toda iniquidad, purificarnos y crear para sí un Pueblo escogido y lleno de celo en la práctica del bien. Aprended ya que, mi Ejército militante, a usar la Espada de mi Espíritu y os aseguro que mi contrincante no va a poder haceros daño.

mensajes del buen pastor

¡Oh humanidad, despertad, porque los días de la gran tribulación están cerca! ¿Qué va a ser de nosotros los que andáis todavía afanados y preocupados, solo por las cosas de este mundo?

Profecías De Enoc, Colombia

Dios, por amor, nos dio a su hijo amado, Jesús, para lograr alcanzar el perdón, así que; asimismo estamos llamados a querer y a perdonar. El querernos, los unos a los otros, es un mandamiento que tenemos que obedecer. En el Día del Buen Pastor, un saludo fraterno a todas las ovejas del rebaño, pero también un fraterno saludo a todos los pastores que han entregado su vida al servicio del resto. Todos los años, el cuarto domingo de Pascua, lo llamamos “Domingo del Buen Pastor”. Claro que hablamos de Jesús como el Buen Pastor que protege de todos que somos su rebaño.

Si no despertáis con el Aviso y Milagro, vuestra alma se perderá eternamente. El Pueblo de Dios caminará al destierro y será totalmente purificado, los sobrevivientes serán mañana el Pueblo elegido por Dios, que habitarán con El, la Novedosa y Celestial Jerusalén. Por eso, habito estos momentos y les pido que practiquen la resurrección conmigo. Primero, sostenga a sus conocidos cercanos en oración mientras les prometo llevar a cabo lo mismo con . En segundo lugar, verifiquen entre sí y hallen formas, pese al distanciamiento social, de ser solidarios social y espiritual. Los he estado llamando a todos ustedes y si quieren que me comunique con ustedes regularmente, por favor hágamelo entender. Nuestra fe trae victoria sobre el mundo y nos provee un arma espiritual con la que tenemos la posibilidad de combatir las tentaciones y las cosas negativas en una sociedad sin Dios.

Y Jesús Paso Por El Mundo Realizando El Bien

Mi pueblo leal y mis elegidos, predilectos e instrumentos, van a ser perseguidos en el tiempo de mi contrincante y varios darán su historia por causa de mi Evangelio. En el último reinado de mi adversario, la persecución y exterminio de mis hijos leales, será la más cruenta de todas cuanto se han realizado en la crónica de la raza humana. La sangre de mis mártires va a ser la derrota de mi adversario; esta sangre derramada, va a ser mi Sangre con la que nuevamente venceré a mi contrincante. Mi Aviso desenmascarará a los hijos de la oscuridad y mi rebaño no volverá a ser engañado por lobos disfrazados de ovejas.

La música metálica que los jóvenes escuchan, está cargada de mensajes de rebeldía, apostasía y muerte y los lleva a caer en el abismo. Hijos míos, todos y cada uno de los hechos descritos en mi Santa Palabra, se han acelerado por la maldad y el pecado de la enorme mayoría de esta humanidad ingrata. El acortamiento de los días, meses y años por venir, va a ser más conocido; todo os va a pasar más veloz, será como un sueño para vosotros.

Hijitos, la pelea entre el bien y el mal cada día es más fuerte, el pecado y la maldad de esta humanidad, fortalecen al espíritu del mal. Las preocupaciones ahora comenzaron y todo aquel que se aparte de Dios, va a correr el riesgo de perderse; la tinieblas ya cubren la tierra y son muy pocas las lámparas encendidas con la oración que alumbran en las noches.

mensajes del buen pastor

Os amo mis pequeños y quiero transformar vuestras vidas, para que viváis alegres y llenos de mi Espíritu Beato y nada ni absolutamente nadie les robe mi paz. Acercaos pues con fe y seguridad, por el hecho de que el Amor de los Amores les está esperando para daros su bendición, su paz y vida en abundancia. Venid a Mí, soy tu único y verdadero Dios Uno Y Trino, que les está esperando en el silencio de sus sagrarios; soy un Dios de vivos, no de fallecidos. Venid a visitarme hijos míos, ya que me siento muy solo, vuestra compañía atenúa mi soledad y mi mal; si venís con fe y con corazones contritos y humillados, les aseguro que de mi Casas no saldréis defraudados. Pedidme, pedidme y en la medida de vuestra fe, os concederé lo que me pidáis, si es para vuestro bien y salvación de vuestra alma.

Me siento solo, mis hijos me tienen abandonado; las puertas de mi casa están abiertas y son una convidación a fin de que entren y vengan a visitarme y consolarme. Pero no, pasan por mi casa de largo, santiguándose a las carreras tal y como si fuera un fantasma.

  • Hacedlo con fe, pues es asimismo vigorosa Armadura para vencer las fuerzas del mal.
  • Hijos míos, mi corazón de Padre de la raza humana está afligido y siento gran tristeza al ver esta generación desagradecida y pecadora que se niega a escucharme y a poner en práctica mis preceptos.
  • Se desatará una enorme persecución contra los cristianos y cristianos católicos, la sangre de mi pueblo será vertida y muchos mártires van a dar su historia por el fortalecimiento de la fe.

Cuando mi Hijo, sea expulsado de sus Casas por la Abominación de la Desolación, el Santo Espíritu de Dios por tres tiempos y medio se apartará de la inmensa mayoría de la humanidad, y esta va a saber que es estar sin el Espíritu de Dios, que es el dador de vida. Solo los que pasean con Dios y le son leales, van a poder sobrepasar esta muy dura prueba. En esos días de desolación espiritual, el enemigo de vuestra alma os tentará, mortificará y se robará el alma de todos los que continúan en pecado o en tibieza espiritual. Ese va a ser el tiempo de la siega donde será separada la cizaña del trigo; tres años y medio, tiempo del último reinado de mi adversario donde seréis totalmente acrisolados; sólo de esta forma, purificados, podéis ser mañana mi Pueblo escogido en el cual vuestro Padre se complacerá. Hijitos, a partir de este año empezarán los dolores para la raza humana, ¡qué tristeza siento en mi Corazón de Madre de la raza humana, al entender que la enorme mayoría se va a perder por estar distanciada de Dios!

(Salmo 94. 9, diez) Os aseguro víboras que en el tiempo de mi Justicia, no vais a localizar lugar donde ocultaros. Naciones impías, seguid multiplicando nuestros errores, proseguid quebrantando mis Preceptos; proseguid aumentando vuestras ataduras; el tiempo de mi Justicia ya llega y les aseguro que de no arrepentiros, todo el peso de mi Santa Furia, descargaré sobre vosotras.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre software transportes aqui.

O sois fríos o sois calientes; definid vuestra vida espiritual, pues de proseguir en vuestra tibieza, les aseguro que no pasaréis las pruebas. Os estoy esperando, son mis últimos llamados, antes de que llegue mi Justicia. Apresuraos, por el hecho de que la noche llega y ya no va a haber quien os escuche. Mis niños, en el tercer purgatorio asimismo están muchas ánimas que fueron tibias, ánimas que por los apegos y vanidades de este mundo, se distanciaron de Dios y sólo lo procuraban cuando tenían inconvenientes y pretensiones. Dichosos esos a los que el Aviso coja en gracia de Dios y con las lámparas encendidas con la oración, porque su paso por la eternidad será su más grande gozo.

mensajes del buen pastor

Vuestra Madre no se fatiga de interceder por vosotros, mis niños rebeldes; pero debéis de poner de vuestra parte a fin de que el cielo pueda obrar, pues de lo contrario, vais a ser vosotros mismos los que les condenareis. Acordaos que respetamos tu libre albedrío, de vuestro deseo de cambio es dependiente que viváis o que os perdáis eternamente.

Lea mas sobre oracionalavirgende-guadalupe.com aqui.

mensajes del buen pastor

Mi Padre no quiere vuestra muerte, como hijos pródigos os está aguardando, para daros asimismo la bienvenida; para perdonaros y vestiros con novedosas vestiduras y daros el gozo mañana de la vida eterna. Volved oh humanidad al amor de Dios, cumplid mis Santos preceptos y enseñádselos a nuestros hijos; por el hecho de que mis Preceptos son las normas del amor y del respeto, necesarios para la sana convivencia y armonía entre Dios y los hombres. Mis niños, los Ángeles ya están listos para comenzar la siega y agarrar la cosecha; la cizaña va a ser separada del trigo y toda mala hierba, va a ser arrancada, secada, y tirada al fuego. Hasta la última milésima del tiempo de misericordia, Dios esperará a la raza humana a fin de que se transforme. Como Madre de la raza humana, hago un llamado a todos los tibios y pecadores; hijitos, ¿qué estáis aguardando para convertiros y volver a Dios?

Lea mas sobre cursospara.net aqui.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario