No identificado Declaraciones de hechos acerca de Oracion Para Los Hijos Revelado Por Expertos

oraciones para dormir bien 2020-07-03

oracion para los hijos

Anhelo que mis hijos te honren y santifiquen tu nombre, todos y cada uno de los días de sus vidas. Te doy gracias porque estás oyendo el lamento de una madre agobiada por sus hijos.

  • Danos la fuerza para avanzar en el camino que has trazado.

Jennifer, cordial saludo le pido que ore por mi hijo IVAN DARIO MOLINA P, Esta rebelde y esta en las drogas, deseo con asistencia suya y de los que leen estas hermosas oraciones, oren por mi hijo, para que sea transformado, cambiado y le coja amor al estudio. Gracias Padre Amado por todo y si lo he insultado le solicito perdón. Hola buenas tarde pido oracion por mi hijo jorma david guzman esta muy rebelde y no se que hacetr y tengo temor de que se me valla asalir de las manos no deseo eso ayudemen por fabor q dios los bendiga amén . Descansa en el señor, no pone cargas que no consigas sobrellevar.

Muestra De Oración Para Resguardar A Un Hijo Después De Llevar A Cabo Guerra Espiritual

En el nombre de Jesucristo, nuestro único Salvador, Amén. Llevar a cabo esta oración con fe te deja aproximarte a Dios para poner a tus hijos bajo su amorosa guía y protección, ya que Él quiere a tus hijos tanto como tú y va a ser colmándolos de salud, alegría y bellas bendiciones.

Lea mas sobre aqui.

Las oraciones son una de las formas a través de las que se puede bendecir y soliciar varias cosas más por nuestros hijos, la clave está en comprender de qué forma orar apropiadamente. Escucha mis oraciones y oraciones. Te confío lo más preciado que tengo, mis hijos Solo usted los cuidará y librará de todo mal. Para hacerlo efectivo tienes que buscar la asistencia Dios.

oracion para los hijos

Lea mas sobre laoracionasanpancracio.com aqui.

Ayúdales en su vida a tomar buenas decisiones, que siempre sepan seleccionar lo que es preciso, que aprendan a guiarse de tu palabra y que se mantengan firmes en sus principios, que nada ponga en duda su fe o su amor hacia Ti. Dios, nuestro amoroso Padre Celestial, desea que tengamos felicidad y gozo.

oracion para los hijos

Que salga de su boca expresiones dulces de un corazón cariñoso, saca la pena, rabia que anegan su corazón. Hazlo un joven estudioso, respetuoso, de buen corazón, que se esfuerce en la vida. Has que desarrolle su inteligencia y la use en algo útil, que lo lleve a cabo feliz. Has que sea un hombre de bien que pueda admitir sus fallos y busque el arrepentimiento por dañar a las personas .Dios mío bendicelo haz el milagro te lo solicito representando a Jesús. La gloria y honra sean para el Señor. Estas son respuestas que vienen de su trono, pues Dios conoce el corazón de sus hijos, y atiende a sus necesidades.

Gracias señor, porque de frente mano lo doy por hecho. pues eres grande y tu poder es sobretodo poder. Estoy sorprendida, tengo una relación no muy buena con mi hijo mayor y estaba buscando x internet un tema sobre curación interior y de pronto se abrió está página de la nada y veo 30 oraciones por los hijos, wow, fue Dios, me puso esta página en el momento justo. Que buena iniciativa que nos apoyenos en oracion p3pr nuestros hijos, los niños que habrán su mente al cambio y la transformación acepten a Dios en sus vidas. haya sanidad y liberación en la vida de mis hijos. Me pongo nuevamente en la brecha por la vida de mis hijos y declaro la victoria de Cristo en sus vidas.

rumbo, estudiar de sus errores, a confiar en ti y entender tu gracia, tu amor y tu clemencia. Lejos estén mis hijos de TODA REBELDÍA E INDIFERENCIA A TI DIOS y a tu Palabra.

Te pido le des sabiduria para que sepa dicernir que es lo bueno y que es lo malo. Bella oracion yo solicito a Dios por mi hijo jose Salvador que lo guíe y también ilumine su corazón, su camino. Su rebeldía sea borrada y los pensamientos que lo anegan sean eliminados de su cabeza, su corazón de cada célula de su cuerpo. Gracias por comunicar este sentir en Cristo Jesus, estoy peleando una guerra realmente fuerte por mis hijos, la menor en franca rebeldia, amistades oscuras, tiene 17 años, a tan corta edad ha vivido lo que no en 64 años que tengo, oro fuerte al Señor pero no se que tan ligada este al enemigo que no se consiguió una liberacion. su nombre es Estefania Cabrera, ayudame explicado de otra forma respaldame en oracion por , que pueda ser arrebatada de las manos de satanas que usa a esos amigos oscuros para hacer su mala obra en , sabemos que Jesucristo vino a deshacer las proyectos del malvado. Señor te pido por mi hijo joven en rebeldía, alejalo de las drogas,las malas compañías.

Un arma poderosa que cada padre católico tiene es la capacidad de rezar un seto diario de protección cerca de todos sus hijos. Esta oracion es realmente bonita, mi batalla hacido de anos con mi hijo Angelo y mas medrar me siento que esta peor. No puedo dormir o descansar a ninguna hora esto me esta realizando la vida a trozos. Pido un oracion profunda por mi hijo Angelo Polo. Porfavor en ocasiones de la forma que va creeo que camino a la muerte, Dios protegamelo. Deseo poner en cadena de oracion a mi hija maria de los angeles gonzalez acosta, quien se marcho de la casa y abandono el estudio en la universidad y en este momento vive en unas residencias universitarias, por el hecho de que según está enamorada en internet desde hace seis años de un joven llamadop javier henriquez de arica chile.

Hazlo escapar del sitio dnd el día de hoy está. Hecho está querida Jimena… En el nombre de Jesús. Que Dios te fortalezca para continuar suponiendo sin perder la promesa. Oraciin, por mi hija Laura Yessenia. Por que Dios la rescate de los pésimos caminos dónde anda. Que todo ese odio, rencor,rivalidad,resentimiento,celo , reveldiaencontra de mi su madre y hermano sea sanado por nuestro Rey Jesucristo.

oracion para los hijos

Por esto te recomendamos que todos los días antes de dormir encomiendes tu vida y la de tus hijos al señor. La oración de la noche de padres para hijos es una increíble asistencia si quieres cuidar su bienestar. Oración por los hijos a la bendita Madre nuestra y Madre de Jesús, a fin de que, desde su corazón de madre y su lugar en el cielo como abogada nuestra, resguarde de todo mal a nuestros hijos, los guíe por el más destacable camino y los acompañe siempre y en todo momento. Una oración muy profunda gracias,la hago a cada momento por mi pequeña de 3 años que esta muy rebelde y arma pataletas horribles, hasta me pega y al papá lo corre, la deseo bastante y no deseo llegar a maltratarla, por favor ayúdenme con sus oraciones; no deseo que un día se me salga de las manos ni de las manos de Dios. Gracias por esa oracion de poder y de amor.

Gracias por el hecho de que respondes mi petición. Te lo suplico en el poderoso nombre de Cristo Jesús. que tú siempre respaldas al de carácter estable por el hecho de que su corazón confía en ti. tu favor y tu clemencia, los asista a conservar su pureza sexual todos los días de sus vidas. Clamo que se contengan en pureza sexual toda su vida, antes del matrimonio y después. Todo lo mencionado se aleja en este momento de , en el poderoso nombre de Cristo.

oracion para los hijos

Lea mas sobre hechizosdemagia.org aqui.

oracion para los hijos

Realiza un comentario