No conocido Hechos acerca de Oracion Cristiana Por Los Hijos Revelado Por Autoridades

oraciones para dormir bien 2020-02-22
Rate this post

Contenido

oracion cristiana por los hijos

En el presente artículo quisimos recopilar las oraciones más necesarias que consigas requerir al instante de tener hijos en la casa; recuerda de no dudar de la voluntad de Dios y del plan y los tiempos que tiene para ciertas cosas. Para darle una protección particular a tus hijos, ora por la Sangre de Cristo.

Esta oración es particular para resguardar a tus hijos en cualquier momento. De manera frecuente intentamos justamente guiar a nuestros hijos, pero es solo por el poder del Espíritu Santo que nuestros hijos tienen la posibilidad de florecer en personas de amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, gentileza y autocontrol. Entonces, oramos, pidiéndole a Dios de su alma que genere una cosecha abundante. Que nuestros hijos amen al Señor con sus fuerzas. Pero quizás has luchado por comprender de qué forma rezar por tus hijos y por ti.

¿cuáles Son Las Señales De Una Fe Verdadera O Genuina?

Padre ETERNO te ruego por mis hijos Jesus y Mario a fin de que tengan un acercamiento contigo, quita toda apatia hacia ti Padre, quita las malas amistades, se que estas obrando en mis hijos y los hijos de las madres de esta bendita pagina, GRACIAS DIOS LES BENDIGA. Muchas gracias Dios a hablado a mi vida con la oraciony al unísono me contesto gracias Dios la siga bendiciendo.

oracion cristiana por los hijos

Sé que tu me los concediste y declaro que te pertenecen por siempre y en todo momento, mi deber es y va a ser instruirlos para Ti, por esto te pido que los guardes bajo tus manos protectoras. Dios gracias por escucharme amén y amén. Amén señor Jesús en tus Benditas manos coloco a mi hijo para que me lo guíes y habrás su cabeza y corazón hacia el bien y le des la luz . Y sobre todo le hagas ver y sentir que lo amo con mi ser… Amén, amén.

Y declaro en el nombre de Jesus a mis hijos sanos tanto fisica como emotivamente. Su nombre es Frankely Amezquita no sé si su accionar es porque me separe de su padre a las 6 meses de él nacido desde el día de hoy declaró que todos nuestros hijos cambien su forma de ser y que el señor nos permita tener esa calma en el corazón. Jennifer, cordial saludo le solicito que ore por mi hijo IVAN DARIO MOLINA P, Esta rebelde y esta en las drogas, deseo con asistencia suya y de los que leen estas hermosas oraciones, oren por mi hijo, para que sea transformado, cambiado y le coja amor al estudio. Gracias Padre Amado por todo y si lo he insultado le solicito perdón. Hola buenas tarde solicito oracion por mi hijo jorma david guzman esta muy rebelde y no se que hacetr y tengo miedo de que se me valla asalir de las manos no deseo eso ayudemen por fabor q dios los bendiga amén . Descansa en el señor, no coloca cargas que no puedas sobrellevar.

oracion cristiana por los hijos

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

oracion cristiana por los hijos

Que Dios te refuerce para proseguir creyendo sin perder la promesa. Ayúdala señor a salir de esa obscuridad donde está, que siga el sendero preciso. Yo tengo un nieto que le di estudio y salió de Bachiller pero no quiere estudiar solo acostado con el teléfono pasa y jugando play station. Cuánto le demando me trata mal me insulta y dónde vivimos lo puse a nombre de el y me afirma q me vaya de mi casa.

oracion cristiana por los hijos

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

Su rebeldía sea borrada y los pensamientos que lo anegan sean borrados de su mente, su corazón de cada célula de su cuerpo. su nombre es Estefania Cabrera, ayudame mejor dicho respaldame en oracion por ella, que logre ser arrebatada de las manos de satanas que usa a esos amigos oscuros para llevar a cabo su mala obra en ella, sabemos que Jesucristo vino a deshacer las proyectos del maligno. Buenos días, solo les puedo decir que no dejen de orar por sus hijos, es una guerra espiritual, oren con fe que Dios nos escucha. Sinceramente he visto cambios notorios en mi hijo, todo sea para gloria y honra de Dios. No he dejado por nada de todo el mundo de leer la biblia si bien este muerta de cansancio tampoco de bendecir a mis hijos, si bien las cosas se han puesto oscuras y por momentos sientes que no ves resultados, no he perdido mi fe en Dios. Otra cosa muy importante es soliciar perdón a Dios por todas y cada una de las injusticias cometidas por y todos nuestros antepasados. Merced a todas y cada una la gente que han contribuido en llevar a cabo cada tema que compone esta página.

  • Dios es fiel, y cuanto quieras ver en tus hijos lo veras, siempre y cuando te dediques a servirle, y entregárselos en sus alas a fin de que él haga su especial intención con tus hijos.
  • sabes cuánta preocupación hay en mí por causa de mis hijos, Dios Beato, por favor protégelos del riesgo y enséñales a caminar seguro.

Lea mas sobre hacerbafles.info aqui.

tomo la responsabilidad de guiar a mis hijos en Tu Palabra e inculcarles el cariño a Dios y EL RESPETO A SU PRÓJIMO. Sin embargo, al leer y estudiar las oraciones de San Pablo por sus conocidos cercanos, también me percaté de la relevancia primordial de orar por las necesidades espirituales de mis hijos. Algunos días, en el ajetreo de la vida, se olvidan de su alma importal. No obstante, la más grande necesidad de mis hijos no es la felicidad temporal, sino el aumento de la santidad. En el nombre de Cristo Jesús declaró a Pedro Esteban libre de todo acto de rebeldía Amén. Me siento tan abatida que el sueño me quita mi pequeña niña tan rebelde me lastima bastante verla de esta forma solo deseo que Dios obre sobre y sobre mi hogar que vivamos en paz. Sin todo cuanto tengo y me duele que de ser una pequeña dulce el día de hoy sea una joven tan rebelde.

Permite que cada cita bíblica se adentre en las profundidades de tu corazón, conque retírate a un lugar silencioso donde consigas llevar a cabo esto con absoluto enfoque y silencio. Guíame y enséñame a ser un Padre tan justo y tan amoroso como lo eres Tú, mi Dios, que no tenga vergüenza alguna de expresar mi amor hacia mis hijos en cualquier lugar, por el hecho de que va a ser para una lección para toda la vida. Y aún siendo enormes y adultos, dame la dicha de poder decirles cuánto los amo, ya que son mi más grande tesoro a pesar de los años. El mayor acto de amor que existe es estimar proteger a nuestros hijos en todo instante, y la manera más óptima de llevarlo a cabo es orando siempre y en todo momento por .

Señor te doy gracias por la vida de mi hijo J.Diego del mismo modo te pido a fin de que vuelva su mirada y su corazón hacia Ti como cuando te servía en la iglesia,que nuestra Santa Madre prosiga intercediendo por el ya que está en una edad en la que no desea escuchar los consejos de nosotros su papás. Geacias padre mio te pido misericordia para mi hijo perdonalo Dios mio doblegale su corazon ayudalo quitale esa rrebeldia lo coloco en tu santas manos nolo abandones jesus enti confio amen amen. Solicito oración por mi hijo Rene Keitel Olivera Tamayo que esta en rebeldia, por el hecho de que no quiere oír mi consejo, en lo que se refiere a su relacion cariñosa, Señor, que no es lo mejor para . Te solicito le des sabiduria para que sepa dicernir que es lo bueno y que es lo malo. Bella oracion yo solicito a Dios por mi hijo jose Salvador que lo guíe y también ilumine su corazón, su camino.

No andas solo; Varios padres cristianos con frecuencia sienten que sus oraciones de alguna manera se quedan cortas. Podemos consolarnos al entender que el Espíritu Santo intercede por , aun cuando no estamos seguros de de qué manera debemos orar. Te solicito Señor santurrón que no permitas que nada malo les pasa a mis hijos; ellos siempre y en todo momento van por aquí y por allá y me quedo con gran preocupación, por los peligros que asechan en esta vida; pero al rezar Señor, siento una paz inmensa pues recuerdo que los cuidas. Creo que tu cumplirás el deseo de mi corazón por el hecho de que ante ti viene un padre/madre, que te ha creído sin condiciones y que jamás ha visto el desamparo de tu parte. Gracias, en el nombre de Jesucristo, tu hijo amado».

oracion cristiana por los hijos

Realiza un comentario