Niños , Trabajo y Oracion Por Los Hijos Rebeldes

oraciones para dormir bien 2020-09-02
Rate this post

Contenido

oracion por los hijos rebeldes

Les solicito que me acompañen en oracion por mi hija Maria Gabriela a fin de que Dios sane su corazón y la llene de amor por sus padres, hermano y familia en general. Y que sus amistades no influyan en su vida para que la separe de algún perversion que hoy día esta girando su cabeza y sus sentimientos. que encuentre, exitos en su vida y a un hombre de bien que la realice su esposa y que edifiquen un precioso hogar. En el nombre de Cristo Jesús declaró a Pedro Esteban libre de todo acto de rebeldía Amén. Querido Señor, has sido testigo de la rebeldía de la juventud desde los comienzos del tiempo.

oracion por los hijos rebeldes

No he dejado por nada de todo el mundo de leer la biblia si bien este muerta de cansancio tampoco de bendecir a mis hijos, aunque las cosas se pusieron oscuras y por momentos sientes que no ves desenlaces, no he perdido mi fe en Dios. Otra cosa muy importante es soliciar perdón a Dios por todas y cada una de las injusticias cometidas por nosotros y todos nuestros antepasados. Gracias a todas y cada una la gente que han contribuido en llevar a cabo cada tema que compone esta página. “Espíritu santo, el día de hoy vengo ante ti y te estoy pidiendo que un espíritu de arrepentimiento venga sobre mí, abre mis ojos espirituales para poder ver mi iniquidad, muéstrame en sueños, que hicieron mis predecesores.

Oración Poderosa Por Mi Hijo Rebelde

Lea mas sobre software transportes aqui.

Conque ayúdame a tener paciencia y a pensar que todas las cosas —incluso este desilusionante distanciamiento de la fe— obran en último término según el buen propósito de Dios. A lo largo de muchos años, rezó por que el corazón y la mente de Agustín se abrieran al fin, por que tuviera un auténtico encuentro con Cristo y de este modo fuera reformado y reorientado hacia la voluntad de Dios. Que logre ofrecer un paso de fe, tantas veces ha recibido tu Palabra, el día de hoy clamo a ti para que terminantemente lo saques de ese pozo en el que está. Dale dominio propio para admitir tu ayuda, que no sea bastante tarde, sino que pueda prolongar su mano y tomarse de la tuya, para vivir libre de pecado.

Acciones Para Acercarte A Tu Hijo

Señor, que tus ángeles cuiden a mis hijos, salvaguarde de toda enfermedad o virus del ámbito, que haya un cerco asegurador adondequiera que vayan, cuando entren o salgan del hogar sean bendecidos, cúbrenos con tu sangre hermosa que derramaste en una cruz para salvación. “Gracias Dios por mis hijos, por sus fenomenales vidas hoy te pido que los protejas del mal, que seas una protección alrededor de ellos, que sean librados de peligros, de personas con malas pretenciones, malas expresiones y mala reputación. Te sugiero que repitas esta oración todas las noches, y pide a Dios que vigile aquel aspecto que tu hijo o hija, tenga que cambiar.

Lea mas sobre elcredocatolico.com aqui.

A veces acostumbran a haber hijos con temperamentos complejos, hijos que se meten en problemas con sencillez. Sin embargo, la solución dados estos inconvenientes siempre y en todo momento va a ser la oración. Dicen las escrituras que la oración eficaz del justo puede mucho. En el nombre de Jesús oro por mi niño, confiando que tú que lo creaste lo proseguirás formando, da tu bendición a su historia.

oracion por los hijos rebeldes

Con esta oración a San Miguel Arcángel por la protección de los hijos, siempre y en todo momento mantendremos protegidos a nuestros hijos de algún daño o riesgo a los que estén expuestos. Ora con fe y amor y conseguirás la protección que buscas. Padre eterno te doy las gracias por el hecho de que envías una respuesta inmediata desde el cielo, en este momento en tu nombre Señor Jesús activo el brillo de la gloria de Dios sobre mis hijos. Declaro Señor que donde desee que ellos van atienden el llamado a la obediencia.

Guerreros, luchadores y nuestros amigos, los Arcángeles siempre y en todo momento están dispuestos a ayudarnos a librar aquellas batallas para las que no tenemos fuerzas. Ayúdalos a vivir en armonía con todo el planeta y dales la capacidad de ser benevolentes y de amar sin ser débiles ni influenciables por el mal. Pidámosle con fe y seguridad de que nos ayudará y va a hacer que todo tome el cuse que debe tener, mucho antes de lo que esperamos. Cuando nos preocupados, nos desvelamos, en el momento en que lloramos por causa de un hijo, el Espíritu Santo estaba ahí haciéndonos compañía y tambien cuidaba a ese hijo sin importar donde se encuentre. Sosténlos con tu fuerza, a fin de que alienten en su vida los ideales de tu Reino. Es tan difícil a veces entenderlos ser como ellos nos desean, ayudarlos a llevar a cabo su camino. Es una alegría para nosotros, y las intranquilidades, temores y fatigas que nos cuestan, las admitimos con tranquilidad.

oracion por los hijos rebeldes

Nuestros hijos y también hijas pueden quedar atrapados en las garras del alcohol, las drogas o alguna otra adicción, autolesiones, anomalías de la salud mentales o algún otro género de inconveniente. Precisan que recemos fervorosamente y con poder, pues rezar es la mejor manera para librarlos de los problemas. Por eso ahora te mostramos más de una oración para un hijo en inconvenientes, las que asistirán a que tu hijo se libre de cualquier clase de problemas. Entonces, esto quiere decir que en el momento en que se le discuta a un hijo por las reglas, es positivo que poseas genuinos fundamentos porque esas normas hay y discutirlo sin incomodarse entre padres y también hijos. En caso que no lleguen a ningún acuerdo, ahí si debes asumir el papel de padre, e imponer tu razón, de manera justificada y no, que de manera arbitraria, que como respuesta obtienes una malacrianza del joven hijo o hija. Estos progenitores ven a sus hijos comportarse como no llegaron hacerlo y, le cuesta comprender por qué razón tiene esa actitud hacia la vida. La solución tal vez sea no intentar comprenderlos, si no de comprender el interior de su hijo, y quizás ahí no sea tan diferente de su padre.

34 No se preocupen, ya que, por el día de mañana, pues el mañana tendrá sus intranquilidades. Cada día tiene bastante con sus propios inconvenientes”. La intención de la oración que a continuación se muestra, es para emplearla como guía y hacerla sin repetirla precisamente y también ir incorporando tus propias expresiones mientras que la lees y, así guiarte a expresarte y charlar en seguridad con nuestro Padre Celestial, y le cuentes que te pasa y en que quiere que te ayude. Guardar mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Sin embargo, no siempre podemos protegerlos del riesgo, pero por fortuna Dios nos puede socorrer y guiar su sendero para que nada malo les pase y cumplan todos sus propósitos.

oracion por los hijos rebeldes

No dejes que el rencor se apodere de ; enséñales el valor de perdonar a el resto. Cristo, derrama tu sagrada sangre sobre mis pequeños para la perversidad se mantenga lejos de ellos. Te ruego que cambies la rebeldía y desobediencia que los sostiene cautivos por respeto y docilidad hacia los demás. Lo importante es pensar en el poder de Dios y tener fe. Por ende, no tiene temor de rezar todas las oraciones de este producto.

Señor te doy gracias por la vida de mi hijo J.Diego del mismo modo te solicito para que vuelva su mirada y su corazón hacia Ti como cuando te servía en la iglesia,que nuestra Santa Madre prosiga intercediendo por el en tanto que está en una edad donde no desea escuchar los consejos de nosotros su papás. Gracias Padre Beato en tus hermosas manos te confío la vida de mis hijos en especial la de eric que ahora te necesita mas que jamás te lo pido representando a tu bello hijo Jesús.

oracion por los hijos rebeldes

Ya que más allá de que de joven su padre se comportara diferente, es factible que las conmuevas interiores fueran semejantes a las que en este momento vive su hijo. Por el hecho de que un amigo, no enseña normas y menos especialidad, y por estos aun siendo un padre amable, mantengan su posición de padre. O sea, no ser unos padres dictatoriales o muy autoritarios. Si no progenitores comunicativos y con empatía con sus hijos, recordando como en el momento en que se era joven hubieras amado que te entendieran a ti y de qué manera de este modo poder ayudar a tu hijo. Gracias bendito Señor Jesús, pues entendemos que poseemos ahora, las peticiones que te hemos hecho. Gracias por el hecho de que veo a mis hijos totalmente restaurados y apartados de los malos caminos de los pésimos amigos.

Instruye al niño en su sendero, y aún cuando fuere viejo, no se apartará de él. Toca su corazón, misericordioso Señor, para que pueda abrirlo y dejarme ingresar en él, para que pueda ver que yo solo quiero lo mejor para y su futuro, que quiero que sea un hombre de bien, un hombre de valor no solo para esta sociedad, sino asimismo para mismo. tengo un nieto que le di estudio y salió de Bachiller pero no quiere estudiar solo acostado con el teléfono pasa y jugando play station. Cuánto le exijo me trata mal me insulta y dónde vivimos lo puse a nombre de el y me afirma q me vaya de mi casa. Gracias por tan hermosa Oración , no se imaginan cuanto la necesito por mis nietos. VICTOR MANUEL AMEAL MALDONADO y LISBERTH ALEJANDRA CHIQUITO MALDONADO. Oren a fin de que sean sanados sus corazones de tanto dolor y resentimiento que les ha tocado vivir pese a su corta edad, 17 y 20 años. Gracias Señor por estar siempre y cuando te necesito.

  • Lo bueno de esta etapa es que dura unos pocos años y ese joven rebelde se convierte en un individuo más sensata y madura, llegando de nuevo a ser más próximos a los padres.

Lea mas sobre cferecibos.mx aqui.

oracion por los hijos rebeldes

Realiza un comentario