Niños , Trabajo y Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-14

mensajes del buen pastor

El hombre de sincero corazón que escucha mi voz y cumple mis preceptos; ese será como la casa construida en la roca, nada lo derrumbará. Pero aquellos que son como hojas al viento; aquellos de doble ánimo, que no son ni fríos, ni calientes; esos cuya fe es endeble, van a caer como castillos de arena.

  • La crisis económica hará aloquecer a muchos, el dios dinero tiene sus días contados.
  • En cada comunidad de mi Iglesia Remanente, habrá un instrumento elegido que va a ser el parlante por donde escucharéis las directrices del cielo y sus mensajes.
  • Muy pronto mi Padre enviará fuego del cielo a todas aquellas naciones donde han sido aprobadas estas leyes; les digo sodomitas, si no les arrepentís de corazón vais a morir eternamente.

Millones de estas vacunas, generan la muerte instantánea; otras, generan patologías, singularmente cáncer y otras tantas, producen deformaciones y malformaciones en los fetos de las mujeres en cinta. Para cada patología del cuerpo humano hay una vacuna, que siendo inyectada en las poblaciones de estos países, causará la desaparición a millones de personas.

Evitad El Sacrilegio De Vestir Indecentemente El Día De La Boda En La Iglesia

Desapegaos de las cosas de todo el mundo y de todo lo material a fin de que no os perdáis por los apegos; mortificad la carne y venced las pasiones, crucificándolas; alejaos del pecado para que no caigáis en . Cerrad toda puerta espiritual abierta con la oración, el ayuno y la penitencia; y ante todo haced una buena confesión y reparación de los errores, a fin de que estéis preparados y listos para la prueba que se os avecina. ¡Corred hijitos a mis cobijos y preparaos para el combate espiritual, porque vienen los días de oración , ayuno y penitencia, donde no vais a tener tregua!. Días destinados para el fortalecimiento de tu espíritu a fin de que podáis combatir los asaltos del malvado. Acordaos que tu campo de batalla va a ser vuestra mente; es allí, donde el enemigo de vuestra alma les atacará con más fuerza. Por eso mis niños debéis de fortalecerla con la oración, el ayuno y la penitencia y ante todo con el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre software transportes aqui.

No temáis a los que matan el cuerpo; temed más bien a aquel que puede matar el cuerpo y el alma. ¡Oh dios de barro, hechura de la mano del hombre, cuántas naciones esclavizasteis; cuánta sangre por ti, fue vertida; cuánta pobreza y degradación trajo tu reinado!.

Toda esta publicidad está ritualizada con ocultismo, realizando que el que la reciba caiga de manera fácil en el engaño y termine siendo acólito de mi adversario. ¡Ay de nosotros fatales, pues el día grande y horrible del Señor se acerca!

De nuevo les digo mis niños, ninguna relación entre parejas del mismo sexo, es admitida por el cielo. No permitáis que os impongan la ideología de género, pues esta abominación es detestable a los ojos de vuestro constructor. Os estoy purificando pasito a pasito, para que podáis fortaleceros en el cuerpo, alma y espíritu, con el fin de que mañana salgáis victoriosos en los días de la gran prueba. Por la intercesión de mi Amada Hija María y Madre vuestra, que unida a todos los seres celestiales en alabanza, adoración y también intercesión, claman clemencia para la humanidad, es con lo que me he abstenido de enviaros todo el rigor de mi Santa Justicia. Entended humanidad que soy más Padre que Juez, no me complazco con la desaparición del pecador.

mensajes del buen pastor

mensajes del buen pastor

Sólo espero vuestro arrepentimiento, eso sólo me es suficiente para verter sobre vosotras mi Misericordia. Corred mis ovejas rebeldes, mi Redil les espera; no tardéis; la puerta está ajustada, tocad y se abrirá.

Prontísimo la raza humana comenzará a caminar por el desierto de la purificación. Mi adversario encarnado ha comenzado a verse en las naciones que le han dado la espalda a mi Hijo. El Maitreya ya se pasea por numerosos países y anda mejorando a sus discípulos para el día de su declaración. ¡Ay de aquellos que andan en tibieza espiritual y uy de esos que andan sin Dios y sin ley, pues serán presa simple del engaño de mi contrincante!. Permaneced en candela, para que en el momento en que el Amo toque a vuestra puerta, podáis abrirle, recibirle y cenar con El.

Los vientos arrecian, los mares se agitan y el interior de la tierra empezó su ebullición. Los continentes se moverán unos más que otros y sus habitantes ayes dejarán oír. En muy pocas naciones habrá agua, solo aquellas que me fueron leales, podrán tener el apreciado líquido. El agua va a ser más escasa que el oro de ofir; ¡pobres de aquellas naciones que me han dado la espalda, por el hecho de que de esta manera van a ser tratadas mañana! ¡Volved a Mí, antes de que llegue mi justicia, para que no tengáis mañana de qué lamentaros!.

Vienen días de fuertes asaltos a mis ovejas, por la parte del rebaño de lobos que le sirven al amo de la oscuridad. Mi Nombre y el de mi Madre, serán pisoteados y todos los que sean de mi rebaño, padecerán mofas, menosprecios y maltratos. Las familias van a estar divididas, el espíritu de división va a ingresar en los hogares y donde no se ora, la fe de algunos va a rodar por el suelo. Son maldiciones de vuestros abuelos, bisabuelos, que maldijeron a sus hijos, traen ruina y separaciones de matrimonios.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre oracionesasantarita.com aqui.

Poned primero vuestra fe y confianza en el Dios Altísimo y pedidle que por mi humilde intercesión, os logre ayudar. Mi Padre y Padre vuestro, es Infinitamente Misericordioso y me enviará junto con mis Hermanos Médicos del Cielo a socorreros, si se lo solicitáis.

Mi adversario con sus espíritus mentales lo que busca es mortificar al Pueblo de Dios, a fin de que desista de la oración, se desespere y no lo combata. Todos y cada uno de los instrumentos del cielo, están atribulados; orad por hijitos fieles y en especial por mis Preferidos, Profetas, y por todos los que tienen metas de evangelización, para que puedan continuar regando la semilla de salvación. Muchas familias van a la deriva porque me dieron la espalda, pues me sacaron de sus hogares y me han reemplazado por el dios de la tecnología y otros dioses salidos de la mano del hombre.

¡Cuidaos hijitos, no contaminéis vuestra cabeza con la impureza, para que no quedéis atrapados por estos espíritus que son los causantes de la pérdida del más grande número de ánimas!. Pueblo mío, mi Cruz Gloriosa muy pronto aparecerá en el firmamento y va a ser aparente en toda la tierra. Entended insensatos que no deseo vuestra muerte, sino que viváis eternamente; por esa razón como Padre les pido que volváis a Mí, antes de que descargue sobre nosotros mi Brazo Justiciero. Atended a mis últimos llamados y dejad tu pecado, maldad y sordera espiritual, para que mañana podáis vivir eternamente. Mirad que ya se está distanciando la Barca de mi Misericordia y con vuestra promesa de vida; ¿qué estáis esperando para subir a ? Ahora el sol está en el ocaso y muy pronto entrará la noche, en el momento en que esto ocurra ya no va a haber quien les escuche y logre salvaros. El tiempo de mi Misericordia está por llegar a su fin; ahora las milésimas de ésta, comenzaron su recuento regresivo.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre descargarplusdede.com aqui.

Millones de seres humanos van a perecer, una parte con la guerra y otra parte con la muerte discreta, que será desperdigada en el espacio de muchas naciones llamadas por las élites tercermundistas. Rebaño mío, que en vuestras vidas y hogares, no falte el arma más vigorosa de esta Armadura, el rezo del Beato Rosario; uníos espiritualmente con mi Madre, cada que lo recéis; mi Madre es el puente que os comunicará conmigo y ya se encuentra en medio de vosotros. El rezo del Santurrón Rosario, más el Poder de mi Sangre y de mis Llagas, son vuestras más grandes fortalezas. No lo olvidéis rebaño mío, por el hecho de que estas armas espirituales, os van a dar la independencia. Espíritus de todo tipo y rango, ya deambulan en medio de nosotros, buscando vuestra perdición. Los ataques mentales cada día son más fuertes y están llevando a la desesperación y en muchos casos al suicidio a muchas almas.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario