Métodos para Oracion Cristiana Por Los Hijos Paso a paso

oraciones para dormir bien 2020-02-22

Contenido

oracion cristiana por los hijos

con el poderoso nombre de Nuestro Señor Jesucristo, te entrego Padre Amado a mi hijo Liam para que seas tu realizando la obra en el , Amén . Dios es leal, y lo que quieras ver en tus hijos lo veras, siempre y cuando te dediques a servirle, y entregárselos en sus alas para que haga su impecable intención con tus hijos. Ahora quedan establecidos bajo sello, bajo pacto para ser hijos de conformidad con tu corazón.

En el primer día de la oración por los hijos, vamos rogar para que los niños aprendan a admitir la voz de Dios y prosigan sus inspiraciones día a día para que de esta forma no se dejen confundir por otras voces que no buscan su bien. Ahora, te muestro una pequeña lista de 7 citas bíblicas que tenemos la posibilidad de usar para el reto de los 7 días de oración por los hijos. 7 citas bíblicas a utilizar en la oración por los hijos.

Oración Por La Protección De Mis Hijos

Guardar mi nombre, correo y página web en este navegador la próxima vez que comente. Asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo logre gloriarme de que no he corrido en balde, ni en vano he trabajado.

  • Ayúdanos a hacer esas cosas sencillos y diarias desde las cuales medra el vínculo saludable.
  • Bendiciones, me llamo Jaime y quiero arrimar a todos la palabra de Jesucristo de la manera más entretenida.

Las hago con 38 mujeres diariamente. Y ha traido mucha paz a nuestros corazones. todo corazón por todo pecado cometido en este cuarto; clamo y lloro tu perdón. Gracias pues respondes mi solicitud. Te lo suplico en el poderoso nombre de Cristo Jesús. que tú siempre y en todo momento respaldas al de carácter estable por el hecho de que su corazón confía en ti.

Lea mas sobre aqui.

Cubre con tu bello mantón sagrado a mi familia, a mis amigos y a todo el que busque de ti. ✝ El día de hoy quiero pedirte Señor por mis hijos.

oracion cristiana por los hijos

Lea mas sobre kefir aqui.

Te ruego que los cubras con tu mantón, los alejes del riesgo, de la gente mala y de todo cuanto logre dañarlos. Para rezarle y orarle al Señor por un hijo, una hija, nietos u otros conocidos cercanos. Para rogarle que los resguarde frente al riesgo, la multitud mala y anomalías de la salud. Para implorar su bendición y solicitarle paz, prosperidad y bienestar para mi familia. Señor, concede que mi hijo sea saboreado por el dulce consuelo del Espíritu Santo y este derrame sobre él, el don de sabiduría para que mi hijo sea un siervo bueno y leal, que escuche tus inspiraciones divinas y pueda regentar de forma sabia todo cuanto le has entregado. Demuéstrale que con arduo trabajo se consiguen las cosas, y que obteniéndolo de esa manera es que se es verdaderamente feliz y honrado.

Que sus buenas acciones prevalezcan en sus vidas para que logren ganar la corona de la vida. Que los hijos siempre y en todo momento sepan acudir a Dios en sus momentos de necesidad y hasta en los buenos tiempos para aradecer. En el tercer día de la oración por los hijos, enfoca tu corazón en el corazón de Dios. cada día y a lo largo de 7 días, léela y realiza la oración pertinente, colocando el nombre de tu hijo o hijos.

Amado Padre, contribuye a mi hija a salir de la confusion en que está, solo tu puedes asistirla, te lo pido Señor. Dios asiste para mi hijo a fin de que encuentre paz. Dale sabiduría para admitir lo que verdaderamente le es conveniente. Hazlo escapar del lugar dnd el día de hoy se encuentra. Hecho está querida Jimena… En el nombre de Jesús.

Concédele a mi hijo que logre estar abierto siempre a dejarse conducir por tu Espíritu a fin de que logre vencer esas malas pasiones que otros promueven para su destrucción. Que no se deje arrastrar por los deseos de la carne y viva de conformidad con la fe, con devoción fogosa a tu Palabra y a Ti que eres el Camino, la Verdad y la Vida. Que los hijos logren proseguir con sabiduría los preceptos de Dios y rechacen toda inclinación al mal que los lleva a su ruina. , todos sus retos y aflicciones tomado de tu mano. Que mi hijo te tenga presente en todos los momentos de su historia y te busque, no solo para soliciar tu protección, sino más bien también para agradecerte por tu presencia en su vida. Te solicito con bastante fervor Padre, dales de tu sabiduría para poder distinguir entre lo que es bueno y lo que no lo es, para que ellos sean suficientemente fuertes para decir que no a las cosas que no te agradan mi Dios.

Lea mas sobre comoformatearuncelular.com aqui.

Libra a mis hijos Señor de cualquier peligro y guíalos a casa cada día. Los pongo en tus manos y los consagro a ti, en el nombre de tu hijo Jesucristo. Amado Señor, te solicito con mucha humildad todas estas cosas, para que consigas dármelas si es tu intención y que me llenes de esa al ver a mis hijos bajo tu protección y tus cuidados.

oracion cristiana por los hijos

Bendigo a mis hijos para que tengan su identidad clara en ti, entendiendo que tú los creaste. ante mi familia y pido perdón por todo en nombre mío y de mis ancestros. fortaleza para seguir en la misión de interceder por mis hijos todos y cada uno de los días de sus vidas. No dejes que mis hijos sean manipuladores, te lo suplico en el nombre de Jesús. Declaro ahora que el Santo Espíritu del Dios Viviente llena la vivienda interior de mis hijos y habita allí. Te doy gracias pues andas oyendo el lamento de una madre desesperada por sus hijos.

oracion cristiana por los hijos

Realiza un comentario