Métodos para Mensajes Del Buen Pastor Detallado

oraciones para dormir bien 2019-12-09

Contenido

mensajes del buen pastor

Si no fuese por la intervención Divina, les aseguro que no quedarían habitantes para mi Novedosa Creación. La maldad y el pecado de esta generación ha sobrepasado todos los límites, quebrantar los Beatos Preceptos es el día de hoy una práctica. Es tan grande el pecado de esta generación de estos últimos tiempos, que afectó el código del amor con el cual fue creado el cosmos, las criaturas y todo cuanto existe. Por durísima que sea la prueba, no perdáis nunca la promesa y seguridad en Mí. Permaneced unidos en la oración e invocad el poder de mi Sangre a todo instante, por el hecho de que , les va a librar de muchos tormentos y les va a llenar de fortaleza y esperanza, a fin de que podáis sobrellevar esos días de angustia. ¡Ánimo rebaño Mío, les amo, aferraos a mi Madre y a mis Ángeles y nada os va a pasar! No soltéis el Rosario a fin de que podáis llegar seguros a las puertas de mi Novedosa Creación.

mensajes del buen pastor

Haced Pueblo mío, cadenas de oración, ayuno y penitencia, por todo mi clero; a fin de que la Sabiduría y Luz de mi Santo Espíritu, guíe a mi Iglesia y a mis pastores por el camino de la salvación. Muchos de mis Preferidos, hoy como Judas me traicionan, se dejaron seducir por el planeta y la carne y le han abierto las puertas de mis Casas a mi contrincante. ¡Oh pastores infieles, si no os arrepentís y reparáis por vuestros ultrajes, os aseguro que la muerte eterna será vuestra paga! ¡En el momento en que lleguéis a la eternidad, descargaré el peso de mi Justicia sobre vosotros pastores infieles y moriréis como ovejas cebadas! Os hago un llamado urgente pastores infieles de mi Iglesia, a fin de que enderecéis tu caminar, antes de la llegada de mi Aviso; porque de no hacerlo, cuando lleguéis a la eternidad el sitio que les va a estar aguardando, va a ser el reino de las tinieblas. Pueblo mío, varios de mis Predilectos ya no creen en el misterio de la Transubstanciación de mi Cuerpo y de mi Sangre; ciertos ofician mi Beato Sacrificio a las carreras y otros solo por cumplir. ¡Qué mal tan grande siento en mi Corazón Apasionado, al ver a estos pastores de mi Iglesia, mancillar el Ministerio Sagrado del Sacerdocio!

Compendio De La Doctrina Social De La Iglesia

El desconocimiento y la falta de cumplimiento de los Preceptos Divinos, es lo que está llevando a ésta humanidad a una crisis social, ética material y espiritual, que de no corregirse, la llevará a su destrucción y muerte. Los Mandamientos de la Ley de Divina, son el puente que comunica a Dios con los hombres, cuando se observan y cumplen fielmente.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre aqui.

Premoniciones De Enoc, Colombia

Piénsenlo bien hijos míos y cambien de actitud, por el hecho de que el tiempo de mi justicia está tocando a la puerta; ella, mi justicia, es recta, veraz y justa. Su balanza solo conoce de buenas o malas proyectos, ahí no hay término medio; por ende les exhorto a que les defináis de una vez. No habrá más soberbia, ni orgullo, ni vida simple a causa de estas y otras miserias; es que mi iglesia se halla a la deriva.

mensajes del buen pastor

¡Alabado sea Dios y Bendito sea su Santurrón Nombre de generación en generación!. El tiempo del milagro será cortísimo, todo el pueblo de Dios deberá cumplir una misión específica para el cielo. Todas las metas van a estar dirigidas al servicio de Dios y salve de las almas tibias y pecadores arrepentidos que van a quedar confusos y desorientados después del pequeño juicio divino. Las economías del mundo prontísimo van a caer, el dios dinero tiene sus días contados. ¡Uy de esos que tienen puesta su confianza en este dios salido de la mano del hombre, por el hecho de que grande será su caída!

Moisés, oró con este Salmo, adjuntado con el Pueblo Hebreo, la noche en que el Ángel de la Justicia de Dios, pasó por Egipto exterminando a sus primogénitos. Haced asimismo vosotros lo mismo, Pueblo de Dios, de estos últimos tiempos; y les aseguro que sí lo hacéis con fe y les selláis con la Sangre del Divino Cordero, ninguna plaga ni peste, ni virus, va a poder tocar a la puerta de vuestros hogares. Hacedlo con fe, pues es también poderosa Armadura para vencer las fuerzas del mal. El rezo del Ángelus, no debe faltarle a ningún Hijo de Dios y de María, porque grandes Gracias y Bendiciones, reciben aquellos que lo recitan. La protección de Nuestra Señora y Reina, para los devotos del rezo del Ángelus, es muy poderosa. Yo, Gabriel, en compañía de Miríadas de Ángeles, nos encontramos presentes a la vera de Nuestra Señora, en el momento en que le dais este hermoso saludo a vuestra Madre del Cielo. Hacedlo a mañana, tarde y noche, a fin de que no les falte la protección de Nuestra Señora y nuestro auxilio.

  • ¡Recapacitad hijos insensatos y no pequéis más, porque faltan ya milésimas de tiempo para la llegada del Aviso!
  • Si eres inmigrante no se te va a respetar ningún derecho, ni se te va a tener en cuenta el tiempo que hayas tenido de residencia en la nación extranjera.
  • (Salmo 94. 9, diez) Les aseguro víboras que en el tiempo de mi Justicia, no vais a encontrar lugar donde esconderos.

mensajes del buen pastor

Sino más bien modificáis vuestra conducta y os arrepentís de tu pecado antes del Aviso, corréis el peligro de que vuestra alma se pierda cuando pase por la eternidad. El Poder de mi Sangre y Llagas, unidos al Rosario de mi Madre les resguardarán, si con fe esta Armadura utilizáis; aplicadlas sobre los espíritus malignos encarnados y las fuerzas espirituales que vagan por los aires, para que salgáis victoriosos en las batallas de cada día. Solo con vuestra Armadura Espiritual puesta a mañana y noche, con el Poder de mi Sangre y Llagas y el Rosario de mi Madre, podréis vencer las fuerzas del mal. Tened ya que en cuenta estas normas rebaño mío, para que podáis repeler los ataques y engaños de los espíritus malvados.

La crisis económica va a afectar a todas y cada una de las naciones, pero especialmente a las más pobres. Pueblo mío, en el tiempo de mi Justicia, alabad la Gloria de Dios, con cánticos y Cánticos, no entréis en pavor. La oración y la alabanza, van a ser vuestra fortaleza que os asistirán a sobrellevar esos días. Orad en cadena con vuestros hermanos, a fin de que el poder de la oración mitigue el curso de los acontecimientos y todo se dé conforme a mi Santa y Divina Voluntad. Este tiempo de purificación es necesario para sesgar la cizaña que está ahogando la buena cosecha; mis Ángeles prontísimo vienen a dividir el trigo de la cizaña, solo la buena cosecha entrará en mi Nueva Creación.

Grandes hechos que cambiarán el destino de la raza humana están por desatarse. La furia de la naturaleza enlutará muchas naciones; el agua del mar se levantará y olas gigantescas destrozarán ciudades y poblaciones.

Quieren conseguir el poder de todo el mundo para que solo haya un solo gobierno, un solo sistema económico, solo una cultura, una sola religión y una sola moneda; todo esto con el fin, de allanar el sendero para la aparición y último reinado del Anticristo. Rebaño mío, preparaos para la llegada de una exclusiva pandemia, la humanidad seguirá en confinamiento hasta el momento en que decida volver a Dios de corazón. Los virus y pandemias, proseguirán golpeando y dezmando la humanidad por un tiempo.

Lea mas sobre oracionesasanantonio.com aqui.

Yo Soy el Buen Pastor quién os habla, no pongáis en duda mis Expresiones, pues son, Expresiones de Vida Eterna. De nuevo les digo, ¡apresuraos ovejas rebeldes por el hecho de que la noche ya comenzó y el mundo está por ingresar en tinieblas! Os busco y llamando, he dejado las noventa y nueve, por ir en pos de vosotras mis ovejas perdidas. Yo Soy el Eterno Pastor que jamás duerme, porque espera el regreso de sus ovejas; me desvivo de amor por todas y cada una ellas y en especial por aquellas que son desagradecidas, rebeldes y pecadoras. La noche de mi Justicia está llegando y muchas ánimas aún siguen dándome la espalda. Todo está por consumarse en su integridad y la enorme mayoría de la humanidad, prosigue adormecida por el pecado. Millones de almas van a perderse, unas por falta de conocimiento, otras por tibias y la enorme mayoría por caminar en el pecado.

mensajes del buen pastor

Muchos enfermos del cuerpo y del alma, serán sanados y liberados, va a haber en la tierra un nuevo Pentecostés; muchos charlarán novedosas lenguas y van a recibir dones y carismas de mi Santo Espíritu. Habrá muchas conversiones y muchas almas que estaban apartadas del Redil, se transformarán y recibirán el Bautismo del Espíritu. Varios Saulos, van a pasar de ser perseguidores de mi Iglesia, para transformarse en mis acólitos de estos últimos tiempos. Hijitos rebeldes, son mis últimos llamados de Madre, no me entristezcáis más con vuestro mal accionar. Acordaos que sufro considerablemente más por nosotros, mis niños indóciles, no hagáis plañir más a vuestra Madre. No me canso de orar y también interceder por toda la raza humana y especialmente por todos mis niños rebeldes; pero vosotros no queréis mudar, ¿qué puedo entonces llevar a cabo?

La paz del Altísimo, esté con todos vosotros y mi asistencia y protección, os acompañe siempre y en todo momento. Mi creación está a punto de entrar en la etapa final de su purificación y la caída del fuego de mi justicia, acelerará su parto. Todo en el cosmos se conmocionará y unos Nuevos Cielos y una Nueva Tierra crearé y un resto de nosotros va a ser mañana mi Pueblo escogido. Preparaos pues habitantes de la tierra; aprovechad al límite estos últimos días de Misericordia que os regalo, para que estéis completados a la llegada de mi Aviso y a los días de justicia que se acercan. Los hombres de sincero corazón y recto caminar, serán los únicos qué van a poder resistirla.

¡Pobre humanidad que sigue en su maldad y pecado, dándome la espalda y no la cara, porque si no se arrepiente a tiempo, no va a tener un nuevo amanecer! Bolas de fuego por la convulsión del cosmos, están por entrar en la órbita de vuestro mundo y muchas de por mi Intención, castigarán el pecado y la maldad de las naciones impías. Dejad vuestra promiscuidad sexual hijitos, acordaos que el Sexo solo lo deja el cielo para la prolongación de la especie, en el Sacramento del Matrimonio con la bendición de Dios. Toda relación antes del matrimonio es fornicación y toda relación por fuera del matrimonio es adulterio; estos errores, son fuertemente castigados por la Justicia Divina, sino no son confesados y reparados. El pecado del aborto si no es liberado, se transforma en maldición para las generaciones de las parejas que lo practicaron.

Lea mas sobre solofrases.org aqui.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario