Más datos sobre Oracion Para Dormir Tranquilo

oraciones para dormir bien 2020-06-17
Rate this post

oracion para dormir tranquilo

Una oración de la noche para agradecer el día vivido es sumamente poderosa, nos cubre de todo mal y nos permite que nuestra mente, espíritu, alma y cuerpo puedan descansar completamente en las manos de nuestro creador. Oración antes de acostarse, una oración buena para dormir tranquilo, estoy agotado y estresado pero quiero dormir rapido, oración de la noche por Mery Bracho. Hay tanto que pasa en mi vida física y emotivamente que me siento tal y como si estuviese en mi punto de separación! Necesito Tu fuerza para superar estos tiempos.

oracion para dormir tranquilo

porque ella es la única fuente de paz que me sostiene salvo. pues en tu nombre y a tu honor, nada me va a faltar.

【 Oraciones Para Dormir En Paz Y Tranquilo 】

Gracias hasta por todo lo malo, por el hecho de que confío en tus planes, que con el tiempo serán en beneficio mío. ✝ Gracias Dios por la prosperidad y la alegría, por ser la luz que guía mi vida y mi sendero. ✝ Dios cuando me mires confundido guíame, cuando me sienta enclenque, fortaléceme y lléname con la luz del Espíritu Santo. ✝ Dios mío te agradezco por mis pequeños logros este día. Concédeme tu paz, resguarda mi descanso y dame otra vez en el nuevo amanecer, un nuevo comienzo. ✝ Gracias Dios por el precioso regalo de la vida.

oracion para dormir tranquilo

✝ Dios mío, en esta noche coloco en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar. Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu mantón y líbrala de todo peligro.

Como hijos de Dios y nuestro único creador, protector y distribuidor de muchas cosas para nosotros, debemos ofrecer gracias por todo aquello que nos da. Nuestro amor no ha de ser ajeno , y todas y cada una de las noches debemos cerrar los ojos arrodillados en nuestra habitación dedicarle una oración en señal de agradecimiento. Por favor, refresca mi Espíritu con cantos, paz y seguridad.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Padre, te pido que esta noche, mientras duermo, me refresques la cabeza y las fuerzas para mañana por la mañana. Rezo a fin de que cuides de mí mientras sueño en paz, y traigas pensamientos agradables a mi mente. ✝ Señor te doy las gracias por tus bendiciones y te estoy pidiendo que mañana protejas mi vida, la vida de mi familia y de mis seres queridos. Por favor danos fe para sobrepasar las adversidades y fuerza para trabajar con amor. ✝ Esta noche como todas no puedo irme a dormir sin ofrecerte las gracias Señor, por todo lo vivido el día de hoy, por los éxitos y por las bendiciones. Gracias por resguardarme y cuidar a mí y los míos. En este momento puede dormir en paz, pues sé que tu candelas mi sueño y que estoy seguro.

  • Merced a él por su día en el trabajo, es quien contribuye su sustento y el sustento de su familia.
  • Gracias por la vida, por la salud, por mi hogar y por mi familia que adoro.

oracion para dormir tranquilo

Que esta noche sea de descanso, paz y bendiciones infinitas. ✝ Gracias Dios santo por tu ayuda hoy, porque sé que estuviste a mi lado. Gracias por limpiar mi camino, por la paz, por tus bendiciones para mí, mis amigos y mi familia y gracias por la luz en el corazón.

En tus manos pongo mi familia y conocidos cercanos, cuídalos bastante y guíanos como familia en tu gran amor. En el momento en que al fin duerma tranquilamente y mañana despierte del sueño, estaré de nuevo contento. Ayúdame a admitir los fallos que cometí el día de hoy y poder ser mejor persona el día de mañana, enséñame a ser un individuo amable y dar testigo de tu inmenso amor.

oracion para dormir tranquilo

✝ Ayúdanos a tener dulces sueños y permítenos la alegría de un buen y placido descanso. ✝ Santo dios, es hora de reposar, dejo todo en tus manos y sé que mañana las situaciones cambiarán a mi favor.

Señor, en esta noche, antes de relajarme y disponerme a dormir, quiero charlar contigo, mi amigo, mi hermano. Cada noche y cada mañana habla con Él, y pronto vas a sentir como tus intranquilidades se van resolviendo, y tu fe se va fortaleciendo. Oh, Señor todopoderoso, concédenos una noche tranquila y, al final de la vida, una muerte santa. Estoy lista para quedarme dormida y levantarme mañana por la mañana renovada, pero no puedo evitar meditar en la anticipación y la angustia que tengo sobre la vida como un todo.

Lea mas sobre oraciones-poderosass.com aqui.

✝ Gracias Dios, por todo en este día que acaba. Merced a ti puedo dormir ahora en paz, a sabiendas de que velas mi sueño. Por favor alumbra con tu luz mi camino, colma mi vida de bendiciones y haz que cada decisión que tome esté llena de tu amor, de tu amabilidad y de tu sabiduría. ✝ Amado Dios, en este momento que el día termina y empieza la noche, me acerco hasta Ti, con un corazón feliz y esperanzado para darte gracias por tu amor, por tu generosidad y tu amabilidad. ✝ Gracias Dios mío, por tu amabilidad, por tu amor infinito, por cuidar a mí y de los míos, aun en la mitad de las pretensiones y gracias por tu palabra en la que encontramos paz.

oracion para dormir tranquilo

Lea mas sobre mitologiagriega.org aqui.

La última oración del día, recordó, se llama “Completas”, y “es una forma de llevar a cabo terminado nuestro día”. Lori señaló que “la Iglesia, de hecho, ha resuelto todo lo mencionado hace un buen tiempo y tiene una oración oficial para culminar el día”. “Exactamente en qué horrible condición estaré al día después si no puedo dormir un tanto”, pensaba el Arzobispo. Pero, de la misma con el recluso malvado, resulta que el Espíritu no siempre explota esta hora de libertad para seguir.

Gracias Señor por tu amabilidad, por tu presencia en mi vida y por todas tus bendiciones. ✝ Gracias Señor, por el día que termina y por las misiones que me ayudaste a lograr. Gracias por el descanso que me dejas, por la paz que me das y gracias por la certeza de que mañana voy a tener otra oportunidad más. Gracias por mi familia, por permitirme gozar del amor y de la amistad, de la multitud que me aprecia. Gracias por asesorar mis pasos y por protegerme a mí y a los míos.

Todos y cada uno de los días son una bendición, por eso requerimos siempre y en todo momento hacer una oración de la noche para agradecer el día vivido. No tenemos la posibilidad de dar por sentado que todo cuanto pasamos es porque poseemos suerte. Sino hay un Dios en el cielo que nos cuida para que todo nos salga bien.

oracion para dormir tranquilo

Realiza un comentario