Más datos sobre Oracion A La Virgen Maria

oraciones para dormir bien 2020-01-10

Contenido

oracion a la virgen maria

Contempla esta enorme mies, e intercede a fin de que el Señor infunda apetito de santidad en todo el pueblo de Dios, y dé abundante vocaciones de curas y religiosas, fuertes en la fe y recelosos dispensadores de los secretos de Dios. Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los Obispos, a fin de que conduzcan a los leales por senderos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las almas. Madre de misericordia, Profesora del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al acercamiento de , los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser todo nuestro amor. Te consagramos asimismo nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras anomalías de la salud y nuestros dolores.

oracion a la virgen maria

Mayo es el mes de las flores y de la primavera. Los días se vuelven largos, el sol nace temprano y se pone tarde. Es el mes más ideal para estar rodeados de la belleza natural de nuestros campos. Toda la naturaleza que nos rodea nos recuerda de nuestro Padre Creador.

Oración A María, Madre Del Silencio, De La Hermosura, De La Inocencia

Virgen de Guadalupe, Madre de las Américas, te pedimos por todos los obispos, para que conduzcan a los fieles por caminos de intensa vida cristiana, de amor y de humilde servicio a Dios y a las ánimas. Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de , los pecadores, te consagramos en este día todos nuestro ser y todo nuestro amor. María, mi madre, enséñame a entender mi padecimiento como lo haces tú y a aguantarlo en unión con el padecimiento de Jesús. En tu amor de madre, calma nuestro temor y aumenta nuestra confianza en el misericordioso amor de Dios. Al tiempo, deseando ser reales cristianos, y por ello, merecedores de las miradas de Dios y de tu protección, te suplicamos humildemente, tierna Madre nuestra llenes nuestra alma del espíritu de oración, de humildad y de mortificación de nuestras pasiones.

oracion a la virgen maria

Nuestra vocación de Vicentinos radica en servirte prestando asistencia a las personas desfavorecidas de todo el mundo entero. Señor, resguarda a tus servidores de todas las enfermedades transmisibles, que se pueden contraer durante las visitas y ocupaciones de caridad fabricadas en tu nombre. Cadena de oración con la Virgen María y el santo Antonio Federico Ozanam.

Meditación Cadena De Oración Con La Virgen María Y El Beato Antonio Federico Ozanam.

20 millones de leyentes a nivel mundial leen Aletiea.org cada día. Usted está leyendo este producto gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

Lea mas sobre aqui.

oracion a la virgen maria

Mírame con compasión, no me dejes, Mi madre. Acuérdate, oh piadosísima Virgen María, que nunca se ha oído decir que uno solo de cuantos han acudido a tu protección e implorado tu socorro, haya sido desprotegido. , pecadores, animados con tal seguridad, acudimos a ti oh Madre, Virgen de las Vírgenes, a ti venimos, delante de ti nos presentamos gimiendo.

¡Oh Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia! , que desde este lugar manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo; escucha la oración que con filial confianza te dirigimos y preséntanos ante tu Hijo, Jesús, único Redentor nuestro. Madre de clemencia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al acercamiento de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y nuestro amor. Te consagramos asimismo nuestra vida, nuestro trabajo, nuestras alegrías, nuestras patologías y nuestros dolores. Da la paz, la justicia y la prosperidad a nuestros pueblos; puesto que todo lo que tenemos y somos lo ponemos bajo tu precaución, Señora y madre nuestra.

Lea mas sobre kefir aqui.

Por nuestro Señor Jesucristo. María, mujer de la decisión, ilumina nuestra mente y nuestro corazón, para que sepamos obedecer a la Palabra de tu Hijo Jesús sin vacilaciones; danos la valentía de la decisión, de no dejarnos arrastrar a fin de que otros orienten nuestra vida. Y que esta luz de la fe se expanda siempre en nosotros, hasta que llegue el día sin ocaso, que es el mismo Cristo, tu Hijo, nuestro Señor. Por esa razón te traemos 4 de las oraciones más bellas que el Papa Francisco le ha dedicado a la Virgen María, Madre de Dios. Al pie de la cruz, participaste en el mal de Jesús, con fe firme. Virgen Santísima de Guadalupe, Madre y Reina de nuestra patria.

Lea mas sobre versosbiblicos.net aqui.

  • María, mujer de la resolución, alumbra nuestra mente y nuestro corazón, a fin de que sepamos obedecer a la Palabra de tu Hijo Jesús sin vacilaciones; danos la valentía de la decisión, de no dejarnos arrastrar para que otros orienten nuestra vida.
  • Que siempre que la llevemos nos bendiga tu cariñosa protección y nos conserve en la gracia de tu Hijo.

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma vida y corazón.

Nuestra Señora de Guadalupe, de conformidad con tu mensaje te venero como la Virgen Madre del verdadero Dios, por quien vivimos, el Constructor de todo el mundo, el que logró el cielo y la tierra. Me arrodillo espiritualmente delante de tu sagrada imagen, que dejaste milagrosamente impresa en el mantón de Juan Diego y, con la fe de los incontables peregrinos que procuran tu intercesión, te pido que me concedas esta gracia (realice aquí su solicitud). Te suplico, Nuestra Señora de Guadalupe, que me concedas lo que pido, si es de conformidad con la voluntad de Dios, a fin de que pueda ser testigo de tu amor, tu misericordia, tu asistencia y protección. No me olvides en mis pretensiones.

Obtennos fidelidad en el cumplimiento de nuestros deberes religiosos y perseverancia en el bien hasta la desaparición. Asiste a los líderes de las naciones, para que actúen con sabiduría, diligencia y generosidad, socorriendo a los que carecen de lo preciso para vivir, planeando resoluciones sociales y económicas de largo alcance y con un espíritu de solidaridad.

oracion a la virgen maria

Realiza un comentario