Los {secretos internos } para Oracion Para Mi Familia {a la luz}

oraciones para dormir bien 2020-07-06
Rate this post

Contenido

oracion para mi familia

Permítenos vivir en unión con mucho amor, cada uno de los días que en este mundo habitemos, y te serviremos todos fielmente hasta el momento en que partamos. Bríndanos confort, calma, amor y paciencia en todas y cada una de las pruebas que nos impones, que tengamos la posibilidad afrontarlas y superarlas. Somos tus leales siervos, quienes prosiguen tus pasos, ilumina nuestro camino para que no nos perdamos, y guíanos hacia ti, donde hallemos la paz. De este modo también, tú puedes rezar a fin de que ángeles acampen alrededor de tus seres queridos y los guarden de todo mal.

La oración de la noche por mi familia, es una oración de encomienda para que tu familia esté cuidada celestial y espiritualmente. La familia son ese círculo de personas que, sin importar cómo estés o qué poseas, estarán incondicionalmente para ti, en todo instante te van a apoyar en tus resoluciones. Como en toda familia, hay enfrentamientos, pero con amor y paz todo se soluciona, y qué mejor ser para que te dé estas virtudes que el misericordioso y todopoderoso Dios. Confía tu familia a Dios por la noche y sanará todas las heridas que hayan sido abiertas por el día. Imagen con oración, plegaria por mi hogar, mis hijos, pareja, hermanos. Padre amado te doy gracias por mi familia, te doy gracias por lo que haces en nuestras vidas.

Oración Para La Salud De La Familia

Lea mas sobre software transportes aqui.

oracion para mi familia

Afirma la Biblia que Job todas las mañanas presentaba a su familia ante su Padre Celestial para que los cuidara de todo mal. Y si en algún instante tuviésemos que atravesar por alguna prueba difícil, ayúdanos a salir adelante, en tu amor y llenos de fe, y permítenos comprender que las pruebas son la base de las grandes bendiciones. Cuida y protege a nuestra familia, para que todos seamos fieles al evangelio y sepamos conducirnos siempre por los caminos de la santidad.

Oracion Para Bendecir La Familia

Lea mas sobre oracionesalavirgenmaria.com aqui.

oracion para mi familia

Tenemos la posibilidad de tener regularmente una oración en nuestro corazón al subir nuestros pensamientos y deseos al Señor, siempre que sea posible. La oración puede contribuir a nuestra familia a resistir las tentaciones de Satanás y, a través de ella, tenemos la posibilidad de recibir fuerza y la capacidad de sobrepasar más con eficacia los inconvenientes.

oracion para mi familia

Hoy solicito que con exactamente la misma sangre que se derramó en la cruz, cubras a mi familia para que ningún mal sea con la capacidad de acecharnos. De mis hijos, que siguen mis pasos tal cual como proseguí los tuyos, y van encaminados a la gloria del Señor, donde los transformarás en personas de bien, y van a ser voceros de fé de la religión cristiana. Entendemos que la familia te interesa muchísimo y sostener el bienestar de la tuya es un aspecto que frecuentemente se te escapa de las manos.

Lea mas sobre oracionesdelanoche.net aqui.

Te pedimos, a través de la intercesión de San Josemaría, que nos concedas el favor que te solicitamos (pídase). Enséñanos a conocer a Cristo en las dificultades que puedan aparecer en nuestro hogar; y a localizar la alegría en la cruz, bien unidos al Señor. De esta manera también el cariño, la paciencia, la amabilidad, la fidelidad, la amabilidad, el autodominio, la alegría, la humildad y todas y cada una aquellas cosas que nos den la fortaleza para vivir.

  • Declaro Señor que tu palabra penetra nuestro espíritu y que esta oración para protección en mi familia queda establecida en el nombre de Jesús.
  • Los líderes de la Iglesia nos han aconsejado que debemos reunir a nuestra familia con este propósito dos veces al día, con lo que necesitamos encontrar el tiempo más favorable para hacerlo.

Al abrir mis ojos la primera cosa que veo es tu imagen, la primera cosa que pienso es en darte gracias, por la familia fantástica que me has dado. Si una fácil oración no sacia la preocupación que sientes por tu familia existe otra herramienta eficiente que sin lugar a dudas te va a ayudar. Expulsa lejos a todo aquel que quiera dañarnos, que quiera hacerse servir a costilla de mi familia, de mi hogar y de mi tranquilidad. Señor Jesús, eres mi luz, imploro este día con la seguridad y el corazón en mano, teniendo fÉ de tu amor hacia mí. En este momento hayamos ido con el litado de oraciones para cuidar y proteger a tu familia contra todo riesgo y mal. Bien sea que vayan a viajar o que estén realizando sus labores cotidianas, es esencial que reces por protección para tu familia. precisan del cuidado del Constructor en todo instante.

Que las bendiciones que surgen de tu presencia se revelen frente , en nuestra salud y nuestra vida. Declaro la bendición y protección de Jehová sobre cada uno, y que todo obstáculo es echado a tierra por el poder de la palabra, todo lo que impide que mi familia reciba las bendiciones tuyas Señor queda cancelado en el nombre de Cristo. Que cada mañana amanezca un día más de entrega y sacrificio. Haz Señor con nuestras vidas, que deseaste juntar, una página llena de ti.

En este día te solicito Señor que des salud a mi familia, salud física, sensible y espiritual, que quites toda dolencia, todo malestar. Empieze o termine la lección cantando el himno “Dios, escúchanos rezar”, Himnos, Nº 101; o, “La oración del alma es”, Himnos, Nº 79. Amulek, en el Libro de Mormón, menciona algunas de las bendiciones por las que debemos rezar. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Pida a los hermanos que hablen de las vivencias en las que hayan tenido éxito con la oración familiar. Para que la oración familiar sea eficaz en nuestro hogar, debemos establecer momentos específicos para efectuarla.

oracion para mi familia

En tu nombre y con tu poder, las declaro libres y sanas para tu gloria. Concédeles las buenas decisiones de sus corazones y las gracias que necesitan. Te solicito el día de hoy Señor que te manifiestes y glorifiques en , en sus vidas y que esta noche te reveles a cada uno en sus sueños.

oracion para mi familia

Realiza un comentario