Los mejores consejos para ayudarlo a aprobar su examen de manejo

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-11-27
Rate this post

Contenido

sentence to pass driving test

De hecho, la mayoría de los adolescentes involucrados en choques fatales están desabrochados. A medida que los adolescentes comienzan a conducir y gradualmente ganan independencia, no siempre toman las decisiones más inteligentes con respecto a su seguridad. Pueden pensar que son invencibles, que no necesitan cinturones de seguridad. Pueden tener una noción falsa de que tienen derecho a elegir si abrocharse el cinturón o no.

La probabilidad aumentó a tres veces cuando se viaja con varios pasajeros. El exceso de velocidad es un problema de seguridad crítico para los conductores san pancracio adolescentes. En 2016, fue un factor en el 32 por ciento de los choques fatales que involucraron a conductores adolescentes de vehículos de pasajeros.

Antes de programar su examen práctico

Un estudio de la Governors Highway Safety Association encontró que desde, los adolescentes estuvieron involucrados en 19,447 choques relacionados con el exceso de velocidad. Los adolescentes deben ser especialmente conscientes de su velocidad durante las inclemencias del tiempo, cuando es posible que deban reducir su velocidad o con otras condiciones de la carretera, como paradas de tráfico o carreteras con curvas.

Asegúrese de que su hijo adolescente siga las reglas que usted estableció en todo momento. Según el mismo estudio analizado por NHTSA, la probabilidad de que los conductores adolescentes se involucren en uno o más comportamientos de riesgo cuando viajan con varios pasajeros aumentó a tres veces en comparación con cuando conducen solos. De hecho, la investigación muestra que el riesgo de un accidente fatal aumenta en relación directa con el número de adolescentes en el automóvil. Cuando los adolescentes aprueban el examen de conducir oficial, reciben su licencia de conducir y pueden conducir legalmente de forma independiente. Los padres deben sentirse cómodos con el nivel de habilidad para conducir de su hijo adolescente, y la experiencia es importante antes de permitirle conducir de forma independiente.

sentence to pass driving test

Hable con franqueza con su hijo adolescente sobre los peligros y riesgos de las distracciones, como la música de la radio, el reproductor de CD o MP3, los pasajeros, la comida y el uso de teléfonos celulares. Es útil demostrar la importancia de controlar las emociones mientras se conduce (por ejemplo, “furia en la carretera”, carreras de velocidad, etc.). Enséñele a su adolescente la importancia de conducir a la defensiva. Los conductores sin experiencia a menudo se concentran en conducir correctamente y no anticipan las acciones y errores o errores de otros conductores. Si su adolescente está tomando medicamentos (recetados o de venta libre) o tiene alguna enfermedad médica, debe consultar con el médico que prescribe los medicamentos sobre los posibles efectos en la capacidad de conducción del adolescente.

Existen programas formales de educación vial en casi todas las jurisdicciones de los Estados Unidos. Estos programas generalmente reflejan los requisitos de conducción específicos de los Estados, lo que garantiza que a los conductores novatos se les enseñe información relevante para los requisitos estatales. De hecho, varios estudios informan que los sistemas GDL reducen el número de accidentes de adolescentes.

La mayoría de las leyes estatales de GDL restringen la cantidad de pasajeros que pueden viajar en un automóvil conducido por un adolescente. Los pasajeros distraen a un conductor adolescente sin experiencia que debe concentrarse solo en la carretera, santa rita lo que aumenta la probabilidad de un accidente. Si su estado no tiene restricciones para los pasajeros, establezca reglas con su hijo adolescente sobre quién puede viajar con él y cuántas personas puede tener en su automóvil al mismo tiempo.

sentence to pass driving test

Otras personas en tu prueba

Durante la prueba, conducirá un vehículo mientras un examinador de pruebas del DMV evalúa su capacidad para controlarlo en una variedad de situaciones de conducción realistas. Recomendamos placas P después de que haya pasado su examen de manejo. Esto alerta a otros conductores de que es nuevo en las carreteras y que todavía se encuentra en santa rita las primeras etapas de conducción. No existe ninguna ley que indique que debe tener una placa P, solo significa que la gente es consciente de que es un conductor nuevo y es mucho menos probable que lo traten de manera poco amable si se atasca o comete errores. Tenga en cuenta que las leyes y restricciones pueden variar de un estado a otro.

sentence to pass driving test

Como padre, es esencial que adopte un papel proactivo para mantener a su hijo adolescente con vida y libre de lesiones durante los primeros años de su educación para conducir. Afecta la capacidad de alerta, atención, tiempo de reacción, juicio y capacidad de toma de decisiones del conductor. Aquellos que tienen un mayor riesgo de sufrir un accidente causado por conducir con sueño incluyen a los conductores de años de edad y los que duermen menos de seis horas por noche, conducen por caminos rurales o conducen entre la medianoche y las 6 a.m.

Familiarizarse con las restricciones impuestas a la licencia de su hijo adolescente puede ayudarlo mejor a hacer cumplir esas leyes. Tiene la oportunidad de establecer algunas reglas básicas importantes para su conductor adolescente. Restrinja la conducción nocturna y los pasajeros, prohíba la conducción mientras usa el teléfono u otros dispositivos electrónicos y exija el uso del cinturón de seguridad en todo momento. san antonio Aunque la licencia de conducir le permite al adolescente conducir de forma independiente, es importante que los padres establezcan reglas claras para una conducción segura y responsable y reglas para el uso del automóvil. La licencia de conducir es uno de los símbolos de estatus más importantes entre los estudiantes de secundaria, y obtener una licencia de conducir hace que el adolescente se sienta más independiente.

Asegúrese de que su hijo adolescente tenga una buena noche dormir, y monitorear y limitar estrictamente su conducción nocturna como lo estipula la ley GDL de su estado. Los amigos, pasajeros san jose y otros conductores de su adolescente les agradecerán por conducir de manera segura. Trágicamente, el uso del cinturón de seguridad es más bajo entre los conductores adolescentes.

  • El exceso de velocidad es un problema de seguridad crítico para los conductores adolescentes.
  • Los conductores adolescentes, en particular los de 16 y 17 años, tienen altas tasas de accidentes fatales debido a su inmadurez y experiencia de conducción limitada, que a menudo resultan en conductas de alto riesgo al volante.
  • En un estudio reciente de la NHTSA, los adolescentes tenían dos veces y media más probabilidades de participar en comportamientos potencialmente riesgosos cuando conducían con un compañero adolescente que cuando conducían solos.
  • La probabilidad aumentó a tres veces cuando se viaja con varios pasajeros.

Los conductores adolescentes, en particular los de 16 y 17 años, tienen altas tasas de accidentes fatales debido a su inmadurez y experiencia de conducción limitada, que a menudo resultan en conductas de alto riesgo al volante. En un estudio reciente de la NHTSA, los adolescentes tenían dos veces y media más probabilidades de participar en comportamientos potencialmente riesgosos cuando conducían con un compañero adolescente que cuando conducían solos.

Realiza un comentario