Los Hechos no publicados sobre Oracion De La Preciosa Sangre De Cristo Que muchos personas No Conocen

oraciones para dormir bien 2020-04-17
Rate this post

Contenido

oracion de la preciosa sangre de cristo

Selles su amor a Dios, a fin de que siempre esté presente en sus corazones y actúen en consecuencia. Selles sus compañías y sus relaciones, para que sean las más sanas, armoniosas y enriquecedoras. Ten clemencia de todo el mundo entero y fortalécenos para adorar y consolar al Sagrado Corazón. Consuela al Padre Todopoderoso en Su trono, y lava los pecados del mundo entero. ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Pie izquierdo, y por el mal causado por el clavo que lo atravesó, la Preciosa Sangre que aflora de ella nos proteja en todos nuestros caminos de los proyectos y ataques de los espíritus malignos y sus agentes!

Excelente oración para pedir protecciòn a mi Dios, para que nos resguarde con su sangre bendita de todos y cada uno de los contrincantes espirituales y de todos los humanos malvadoss. Seas un individuo creyente y que acuda a la iglesia de forma recurrente, la verdad es que muchas veces has escuchado hablar sobre el cuerpo de Cristo, que por norma general es en el momento en que recibimos la ostia del sacerdote.

Oraciones A La Hermosa Sangre De Nuestro Señor Jesucristo

Jesús se desangró en la cruz, derramó su sangre y murió por los pecadores del mundo. Dios, nuestro Padre Eterno, envió a esta tierra a su único hijo Jesús, quien vino a enseñarnos lo grande y poderosa que es la misericordia de Dios.

oracion de la preciosa sangre de cristo

Lea mas sobre aqui.

Una Lista De Las Oracionesmisticas

Cordero de Dios que quitas los errores de todo el mundo, escúchanos Señor. Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, perdónanos Señor. Esta Es una vigorosa oracion si la hacen con fe. Gracias por la oración,Sangre de Cristo,Es la que necesitaba para todas y cada una mis dificultades con la seguridad sensible de mi Família. Gracias por tan linda oracion, era lo que buscaba. Muy buena la oración, sin leerla tienes un vacío que nada ni absolutamente nadie puede llenar. sí Qué bella oración mis hijos y yo la hacemos todos y cada uno de los días.

Sangre preciosa DE Jesus, te pido por favor que se alejen de mi trabajo , toda las fuerzas destructoras, envidias, chimentos, celos, poder de llevar a cabo daño a las personas que precisan del trabajo, poder para humillar a los usados subalternos. Te solicito por favor que sean doblegados los dirigentes y toda la gente que se mueven a su alrededor. Gracias Padre Amado Yave, por la hermosa Sangre de Cristo, Que nos prosiga protejiendo a mi y familia, para Que siempre y en todo momento nos asista como esta bella Oracion nos lo afirma y a todos en torno a mi y familia. Gracias por esas oraciones tan bellas y Dios nos siga vertiendo bendiciones por medio de tus oraciones. Te doy gracias al constructor, por todo cuanto me ha dado y vas a dar en el nombre de Jesús, gracias señor todopoderoso, te alabo y bendigo, amen.

oracion de la preciosa sangre de cristo

Bañame con tu milagrosa sangre y cúbreme con tu bendecido mantón sagrado. El cáliz de nuestra Acción de gracias nos une a todos en la sangre de Cristo; el pan que partimos nos une a todos en el cuerpo de Cristo.

  • Por la hermosa llaga de tu mano derecha y por el dolor provocado por el clavo que la atravesó la Preciosa Sangre que aflora de ella salve a los pecadores de todo el mundo y transforme muchas almas.

Con la preciosa sangre de Cristo sello mi hogar, a los integrantes de mi familia , visitantes, nuestras relaciones familiares, nuestras finanzas, nuestro sustento, negocios y trabajos. La oración de la sangre de Cristo tiene su poder en la redención que Cristo nos obsequió, con su sacrificio por amor a . Con la hermosa sangre de Cristo sello toda fuerza incontrolable de la naturaleza para que no se acerque a mí ni a los míos. Con la preciosa sangre de Cristo sello mi vivienda, su entrada, sus cimientos, muros, ventanas, habitaciones, techo, muebles, objetos y todo su entorno. para que selles todas y cada una de las cosas que tienes en tu vida y todas las cosas que te pueden afectar, resguardando todo lo bueno; distanciando y demoliendo con el poder de la sangre hermosa todo lo malvado. Gracias señor por que tu sangre preciosa nos guarda de todo mal el día de hoy declaró que mi hogar y mi familia nos encontramos cubierto con un círculo de tu poderosa sangre esa que derramas te en la cruz para ser perdonados de nuestros errores. Transcurrido un tiempo han salido muchas oraciones a la prodigiosa y poderosa sangre de Cristo.

Gracias x enseñarnos a defendernos con la sangre de Cristo Jesús. Pido a nuestro senor jesucristo y por tu sangre bendita que me cubra con su mantón para salir de todos los problemas economicos que tengo, y que resguarde mi hogar de todo. Dios te bendiga por difundir esta preciosa oracion que rezo todos los dias. El Señor derrame su Preciosisima Sangre sobre cada uno de ellos y sobre el planeta entero.

oracion de la preciosa sangre de cristo

Lea mas sobre oracionesasanalejo.com aqui.

¡Por la Preciosa Llaga de Tu Pie derecho y por el mal provocado por el clavo que lo atravesó, la Preciosa Sangre que aflora de ella, cubra los cimientos de la Iglesia Católica contra los planes del reino oculto y los hombres malvados! ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Mano izquierda, y por el mal causado por el clavo que la atravesó, la Preciosa Sangre que brota de , salve almas del purgatorio y resguarde a los moribundos de los asaltos de los espíritus infernales! ¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la tierra, nos cubra en este momento y siempre. Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de Tus fieles, y enciende en ellos el fuego de Tu amor. Cordero de Dios que quitas los errores de todo el mundo, ten piedad de nosotros.

Tu Sangre nos hace invisibles, bendito y alabado seas por siempre y en todo momento Señor. Sello mi economía, para que se derrame en abudancia Tu Providencia en mi vida, para que Tu Prosperidad llegue en abundancia. Sello mis deudas a fin de que el devorador huya y desaparezcan. Invoco Tu Sangre hermosa sobre mi boca y sello mis expresiones para que sean solo de bendición.

Lea mas sobre cursodesoldadura.info aqui.

Incluyendo la apertura de las oraciones, los cinco Secretos y cierre con la consagración de la Preciosísima Sangre de Jesucristo, la oración diaria de la meditación. Por la preciosa llaga de tu mano derecha y por el mal causado por el clavo que la atravesó la Hermosa Sangre que aflora de salve a los pecadores de todo el mundo y transforme muchas ánimas. La devoción católica a la Preciosa Sangre de Cristo transporta a venerar al Señor Jesús reconociendo, con gratitud y amor, el valor de su sacratísima sangre. amen gracias por la sangre que derramaste en tu cruz por .

oracion de la preciosa sangre de cristo

Realiza un comentario