Los Hechos no publicados acerca de La Oración De La Noche Que muchas personas No saben

oraciones para dormir bien 2019-12-05

la oración de la noche

Además de esto, agradezca las cosas buenas que sucedieron ese día, y si no fue un buen día, pídale a Dios fuerzas para superar los inconvenientes y claridad para encararlos. Siempre y en todo momento recuerde hablar con Dios, por medio de la poderosa oración de la noche que nos escucha y va a traer paz y sabiduría para el día que viene. Hay tanto que pasa en mi vida física y emocionalmente que me siento tal y como si estuviera en mi punto de ruptura! Padre, te estoy pidiendo que esta noche, mientras duermo, me refresques la cabeza y las fuerzas para mañana por la mañana. Rezo para que cuides de mí mientras sueño en paz, y traigas pensamientos agradables a mi cabeza. ✝ Señor, me voy a dormir con fe, que mañana será otro día como el de hoy, de éxitos y bendiciones.

la oración de la noche

✝ Gracias Dios mío por el día que acaba, por mi hogar, por mi familia, los alimentos que no faltaron, por la salud y por todas esas bendiciones que Tú derramas día a día. Son expresiones para darle las gracias a Dios por todo lo recibido en el día que termina y dormir en paz. Este extracto de la Liturgia de las Horas da la última oración del día para cada día de la semana.

Plegaria Nocturna Para Tener Sueño Reparador

Deseo solicitarte en esta noche cuides de mi alma y de las almas de todo el mundo entero. Dios Padre todopoderoso, hoy quiero darte gracias ya que me has dado el obsequio de un fantástico día. Gracias, mi Señor por la gente que colocaste en mi sendero.

  • Buenas oraciones de la noche son tan importantes como las buenas oraciones de la mañana, y si los descuidamos, corremos el riesgo de extraviarse en nuestras oraciones.
  • Les pido que rieguen estas semillas y cosechen una cosecha abundante.

Lea mas sobre aqui.

Oración Por La Protección Del Señor Durante La Noche

Continúa con en esta noche que empieza y al despertar a la luz de una exclusiva mañana, regocíjanos en tu amor. Amadísimo Creador, en este inicio de la noche, queremos solicitarte que al conciliar el sueño, nos lleves a un lugar donde tengamos la posibilidad comunicar contigo. Gracias Señor por estar siempre en mi vida y cuidar de mis seres amados. En reposa todo el amor que te profeso y toda la fe que inunda mi alma. Que tu bendición vigorice mi cuerpo y me permita ver la luz de un nuevo día.

Gracias por la belleza de las criaturas, el milagro de la vida, la inocencia de los niños, el ademán amistoso, el amor. Estoy lista para quedarme dormida y levantarme mañana por la mañana renovada, pero no puedo evitar pensar en la anticipación y la angustia que tengo sobre la vida como un todo. Pero en medio de mi preocupación, me encuentro pensando cómo va a ser el Cielo.

en ti confío y pongo a esta noche a mi familiar en tus manos. Manda tus ángeles señor y da la orden de cuidar de mí, ven esta noche. Una de las mejores maneras de ser escuchado, y mantener la felicidad con el señor es precisamente esa, ser constante y mantener con regularidad una conversa con el señor. Por el hecho de que al señor le gusta que le hables no solo cuando tienes problemas, sino más bien asimismo que le cuentes tus cosas y sobretodo compartas tu felicidad, por el hecho de que si tu eres feliz el señor lo va a ser asimismo. En la vida siempre y en todo momento llegarás a instantes que meritan una decisión, la cual puede cambiar tu vida para toda la vida, como la de tu familia. Recuerda vendrán mas días malos pero lo esencial es antes de acostarte encomendarte ante el señor y soliciar por esa paz que tanto buscas paz que de seguro el señor te la concederá.

la oración de la noche

Lea mas sobre oraciones-poderosass.com aqui.

3.1 Oraciones antes de proceder a la cama 3.2 Plegarias antes de proceder a la cama #02; 4 Oraciones de la noche para la familia Al final de cada día, no hay nada superior que podamos lograr que ofrecerle todo a Dios. Gracias por ser mi protector y por librarme de todo peligro. Nunca pierdas de vista la oración nocturna antes de ir a la … ORACIÓN DE LA NOCHE PARA DORMIR TRANQUILA LETRA. Conque, si aún no has puesto en práctica la oración antes de ir a dormir, te recomendamos comenzar a experimenta un cambio espiritual en tu vida. con su gran sabiduría enseñó a dar gracias por las cosas buenas que tiene la vida, soliciar y solicitar su asistencia para solucionar nuestras necesidades y solicitarle perdón y arrepentimiento por nuestros pecados. La oración de la noche ha de ser una parte de un momento particular al final de tu día en el que mires francamente tu vida con nuestro Señor. Tal como le ofrecemos a Dios todo en nuestro día en las oraciones de la mañana, en la noche meditamos sobre nuestras actitudes, pidiéndole la felicidad de servirle mejor al día siguiente. Si te encuentras presionado por el tiempo, tómate un momento cuando menos, con la ayuda del Espíritu Beato, para meditar en tus pecados y tu progreso espiritual.

la oración de la noche

Gracias por tu amor que nos sostiene y nos protege, por tu perdón que siempre me brinda una exclusiva oportunidad y me hace crecer. Gracias por permitirme ser Tu recipiente para difundir Tu amor a otros a través de mis acciones el día de hoy; públicamente, en el trabajo e inclusive en mi casa. Sé que siempre y en todo momento habrá incrédulos, pero también hay personas perdidas en tierra muy fértil. Señor, te ruego que las semillas que planté el día de hoy estén en tierra fértil. Les solicito que rieguen estas semillas y cosechen una cosecha abundante. No me preocupe, ni me queje, ni me preocupe, por el hecho de que me has grabado en la palma de Tu santa mano justa. Pero lo superé pues Tú me diste la fuerza, la sabiduría, la paz y la seguridad para fortalecerme.

Lea mas sobre unporque.com aqui.

la oración de la noche

✝ Señor gracias por escribir mis historias de el día de hoy y por ayudarme a salir triunfante. ✝ Gracias Dios por los logros, por la salud, por el bienestar de mi familia, por la compañía de los amigos, por la asistencia de la gente, por tu amor. ✝ Otro capítulo se acaba y una linda noche llega. Gracias mi Dios por el cariño y la protección, por cada paso y por su precaución en todo momento, quédate conmigo siempre. ✝ Señor de sin limites amabilidad, te doy las gracias por el día que está a puntito de finalizar, por todo lo que en tu nombre pude llevar a cabo y también por todas y cada una de las bendiciones que recibí. ✝ Dios mío, dame esperanzas y aleja de mí el temor en estos instantes de dificultad. Dame fe para comprender que nunca me abandonarás y por favor llena mi corazón de tu dicha y de tu paz.

Protégenos Señor y apártanos de las miradas de los envidiosos. De los que no pueden ser felices con la felicidad de otros.

Dame dulces sueños y ayúdame mañana a cumplirlos. ✝ Gracias Dios por oír mis oraciones cada noche antes de dormir y por verter bendiciones sobre mí. Tú eres mi Padre y soy tu hijo, en tus manos estoy.

De ahí que ahora puedo descansar y dormir en paz, porque sé que mañana me asistirás a transformar mis sueños en realidad. ✝ Esta noche como todas no puedo irme a dormir sin darte las gracias Señor, por todo lo vivido el día de hoy, por los éxitos y por las bendiciones. Gracias por protegerme y cuidar a mí y los míos. Ahora puede dormir en paz, pues sé que tu candelas mi sueño y que estoy seguro.

la oración de la noche

Realiza un comentario