Los hechos Acerca de Oración De La Noche

oraciones para dormir bien 2020-12-30
Rate this post

Contenido

oración de la noche

Pero antes de hacerlo, tengo que agradecerte por tu fidelidad el día de hoy. Siempre es buen día, aun cuando las cosas no van como las planeo, o cuando el mundo semeja en caos, por el hecho de que tienes el control. Gracias por crearnos especial, precisamente de la forma que deseaba.

Rezo por nuestro planeta y por los que están en . Rezo por sus pretensiones así como por las mías. Perdóname por algún acción estúpida de mi parte el día de hoy o por las cosas que hice sin antes solicitarte tu bendición o sabiduría. Esos son instantes que preferiría olvidar, pero estoy muy agradecida por su perdón cuando se lo solicito.

Pequeña Oración De La Noche Y En Familia

Ha de estar presente en todos los momentos de nuestra vida, ya que es la única que nos deja tener una estrecha relación con Dios. Gracias, Madre por ser mi amparo y mi socorro en momentos de gran dificultad.

oración de la noche

Por todo te doy gracias y confío que mañana me regalarás un día de paz, bendición, salud y milagros, Amén. ✝ Gracias Señor por la calma para razonar en los instantes turbulentos y la serenidad para tomar resoluciones sabias. Gracias por la paz que me das al final de cada día, y por la fe de que el día de mañana va a ser otro día de prosperidad.

Lea mas sobre aqui.

Gracias por dejarme ser Tu envase para difundir Tu amor a otros mediante mis acciones hoy; en público, en el trabajo e incluso en mi propia casa. Sé que siempre habrá incrédulos, pero asimismo hay personas perdidas en tierra muy fértil.

Lea mas sobre jardin-urbano.com aqui.

oración de la noche

oración de la noche

Estoy estresado por las cuentas, las finanzas, el trabajo, los temas familiares y el estado del mundo que me rodea. Me siento tal y como si estuviese al final de mi cuerda, y no sé cómo sujetarme. La vida está fuera de control ahora mismo, y no sé de qué manera enfrentarme a otro día. Señor, por favor sigue vertiendo tu bondadosa protección a mi familia y a mí esta noche. Defiéndenos de todos los peligros y del miedo de todas y cada una de las cosas, para que tengamos la posibilidad gozar de un sueño reparador que nos permita realizar los deberes del día venidero y de los días venideros. Señor, al llegar al final de este día, Te doy gracias por todas las bendiciones que me has concedido hoy. me sacaste de las mandíbulas del mal y me trajiste a Tu amoroso cierre para protección y paz.

Lea mas sobre sueñoss.net aqui.

oración de la noche

No me preocupe, ni me queje, ni me preocupe, por el hecho de que Tú me has grabado en la palma de Tu santa mano justa. Pero lo superé por el hecho de que Tú me diste la fuerza, la sabiduría, la paz y la seguridad para fortalecerme. Señor de los ejércitos, Padre misericordioso y Protector de la raza humana, te suplico hoy por tu seguridad y protección. Conociendo Tu promesa de mantenernos seguro, creo y confío en que mi familia y yo mismo estamos seguro en Tus brazos protectores.

Te estoy pidiendo que mañana me bendigas y guíes todos mis pasos por caminos llenos de paz, bienestar, alegría y prosperidad, como lo hiciste hoy, Amén. ✝ Gracias Dios por oír mis oraciones cada noche antes de dormir y por verter bendiciones sobre mí. Tú eres mi Padre y yo soy tu hijo, en tus manos estoy.

✝ Señor, gracias por este día que termina lleno de bendiciones. Cada paso que dé, guíame por caminos buenos, de paz, de victoria y líbrame siempre de todo mal, Amén. ✝ Llega la noche y satisfecho te doy las gracias Señor. Que no me falten jamás tus bendiciones y tu protección.

Así como le ofrecemos a Dios todo en nuestro día en las oraciones de la mañana, en la noche reflexionamos sobre nuestras actitudes, pidiéndole la felicidad de servirle mejor al día siguiente. Si te hallas presionado por el tiempo, tómate un instante cuando menos, con la asistencia del Espíritu Santo, para meditar en tus pecados y tu progreso espiritual. Esto asimismo quiere decir que el Todopoderoso no solo nos disculpa por nuestros errores, sino que también excusa nuestros contrincantes. oraciones de la noche asimismo son más poderosos que las oraciones de la mañana, en tanto que no debemos aun expresarlos, y que solo nos ayuda a sostener nuestra cabeza lejos de lo que el día trae. oraciones de la mañana por lo general son solo expresiones, pero las oraciones de la noche pueden tener un efecto en la mente de nuestros enemigos. En verdad, las palabras que utilizamos al decir nuestras oraciones de la mañana de todos modos tienen mucho mayor encontronazo que las palabras que hablamos a lo largo de la oración de la tarde. Qué mejor manera que despedirse del día que acaba quedándole gracias a Diosnuestro señor con una oración, la oración de la noche, te recomendamos múltiples para que memorices y des gracias a Dios cada día.

Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu manto y líbrala de todo peligro. Observa nuestros sueños, danos un agradable reposo y permítenos la esa de un bello despertar. ✝ Señor antes de irme a dormir quiero darte las gracias por todo cuanto me concediste hoy. Por los pasos que di, por mi salud y la de mi familia, por los sueños, por todo lo vivido, gracias Señor.

Quiero solicitarte especialmente por el mío a fin de que siempre reine la armonía, la paz y la unión. Que se además de algún mal que pueda dañarnos y provocar turbulencias en nuestra vida marital.

  • ✝ Amado Dios, ahora que el día termina y empieza la noche, me acerco hasta Ti, con un corazón feliz y esperanzado para darte gracias por tu amor, por tu generosidad y tu bondad.
  • ✝ Otro capítulo se termina y una linda noche llega.

oración de la noche

Realiza un comentario