Lo que usted Puede saber Acerca de Oracion Cristiana Por Los Hijos en solo 10 minutos

oraciones para dormir bien 2020-02-24
Rate this post

oracion cristiana por los hijos

ellos, cumpliendo cada promesa que me has dado para sus vidas. COMPLETAMENTE, por el hecho de que somos su propiedad única; en el nombre de Jesús.

oracion cristiana por los hijos

Su capacidad para tomar decisiones sabias comienza con una reverencia correcta al Señor. Ora a fin de que su hijo pueda discernir lo que es bueno y buscar al Señor por sabiduría. También aprenden acerca de Dios. Ore a fin de que las historias bíblicas que aprenden, las Escrituras que memorizan y los sermones que escuchan sientan una base sólida de conocimiento que les dará una lente espiritual por medio de la cual comprenderán el mundo.

Ora Para Que Dios Lo Realice Exitoso En El Trabajo Que Dios Tiene Para (Ella)

Distancia de los vicios, malas amistades, malas series de t.v., peliculaa, algún confusión que la quiera llevar a tomar malas decisiones, como escaparse de la vivienda y aún estudia su Universidad, cubrela con tu sangre bendita y atraela con esa miel que eres tu Señor. Sacala de la obscuridad.Amen,amen,amen……Bendiciones para todos. Gracias por esa oracion de poder y de amor. La pondre muy en practica para con mi hijo Bryan Alfonso, esta muy rebelde y de mal humor, no respeta la autoridad. Te agradezco me apoyes en oraciòn amiga. Muy hermosa oracion , pido porfavor llevar a cabo oración de sanidad a nuestro Padre Dios por mi hijo Omar Rafael , que padece de Esquizofrenia hace 18 años , toma fármaco pero no optimización , era un excelente hijo muy tierno , padezco mucho al verlo así, además de esto era un buen estudiante en la facultad .

oracion cristiana por los hijos

Lea mas sobre aqui.

Aleja Señor a esas personas que les hacen daño a las mentes de mis hijos; lo único que quiero para mis pequeños es que estén bien y que en todo cuanto hagan les vaya bien; que jamás se aparten de tus caminos y que más que nada jamás pero jamás se olviden de ti. No permitas que las demás personas quiten el ánimo que hay en los corazones de mis hijos.

Orar por los niños es algo más poderosas que puedes llevar a cabo como padre, cuidador o cristiano compasivo. De ahí que hemos reunido las oraciones más capaces que puedes entrenar por los niños, tal como las causas sobre pues debes hacerlo. que la noche de el día de hoy, seas el escudo y espada protector de mis hijos. Maneras De Rezar Por Tu Hijos Adolescentes12. Ora para que sea toda la vida un testimonio de la excelencia y amor de Cristo. Sin oración es difícil que su hijo un día acepte a Cristo como su salvador personal en sus primeros años de vida.

Lea mas sobre aqui.

oracion cristiana por los hijos

guarda SEÑOR sus vidas para el Propósito por el que los creaste y este se cumpla para la Honra y Gloria de Ti Señor . Señor te solicito por mis hijas especialmente por Andrea de 20 años, a fin de que la ilumines cin tu E.Sto., la protejas de cualquier mala predominación que venga hacia Ella. su historia buenas personaa que te conozcan a ti Señor, entra en su corazón, su vida, su cabeza.

Científicamente está comprobado que la oración por los hijos puede sanar muchas heridas de la niñez y sanando esas lesiones en los niños, les brindamos al mismo tiempo, protección y bendición. 7 citas bíblicas para rezar en 7 días de oración por los hijos. Mi Señor, te ofrezco la vida de mis hijos, a fin de que ilumines sus psiques y les concedas prudencia para seleccionar los caminos del bien.

Conoces mi corazón y sabes que he venido frente tu presencia para pedir por mis hijos. Por favor, ayúdame a enseñarles los principios y valores que complacen tu corazón.

Declaramos a Liam libre de todo vicio, mentira y rebeldía en el poderoso nombre de Jesús. Gracias por esta bella oracion, pido sanidad para mi hijo Liam que solo tiene 17 años y está tomando licor, le pido a mi Padre Celestina lo además de todo vicio, del tabaquismo, alcoholismo,drogadiccion, y todo tipo de adiccion, mi hijo se ha vuelto muy mentiroso, y nos oculta misterios. Señor límpialo, libéralo, sánalo, transfórmalo, haz un nuevo renacer en el .

  • ✝ Padre Mío, hoy coloco mis intranquilidades y inconvenientes en tus manos, mi camino y mis pasos en tu sabiduría y mi vida y la de mi familia en tu amor.

en su corazón para que en el momento necesario se aferren a sin dudas ni confusiones. Encomiendo a ti toda mi solicitud, confío en ti, y sé que lo vas a hacer. Que resuelvan charlar vida y bendición. logren tener en sus vidas, sin dejarse llevar por la angustia y la preocupación descontroladas. sus vidas, sea conocido, a fin de que tú consigas ayudarlos a sanar y ser realmente libres en ti.

Señor Dios santo ordena que el control del maligno sobre mi hijo desaparezca y pase a pertenecer por completo a Dios Todopoderoso; para que reciba el perdón de los pecados y obtenga tu bendición y su redención. Cuídalos Señor y dales prosperidad; que solo piensen en todo cuanto es verdadero, todo lo digno todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable y todo lo honorable. Señor Dios nuestro, te pido que en todo lo que emprendan Señor los recojas en tus manos para que logren salir adelante y progresar. que conoces todo sabes que está atravesando una de las etapas más bellas pero complicadas de esta vida. En medio de una adolescencia el/, desea llevar a cabo todo lo que crea acertado y en muchas ocasiones lo hace sin medir secuelas. Mi Dios, que la maldad, la ambición y el egoísmo de este planeta no ganen lote en sus corazones y los desvíen del buen camino.

¿Te gustó este pequeño devocional de 7 días? Espero que estas citas bíblicas, con su respectiva oración, estimulen tu corazón y te den novedosa pasión para dedicar tiempo en la oración por los hijos cada día de tu vida.

Protéjalos del mal como hiciste con tu hijo Jesús. ✝ Señor bendice el camino de mis hijos, quítales todo lo malo que este por enfrente y protégelos de las malas influencias y peligros. Si algo bueno has preparado para mí, dáselo a . ✝ Señor por favor circunda a nuestros hijos de amigos y personas que los guíen hacia ti. Aléjalos del peligro y de toda crueldad.

oracion cristiana por los hijos

Lea mas sobre costumbres.net aqui.

Sabemos que los papás deben educar a sus hijos en valores, deben ser intercesores activos. Dales entendimiento y sabiduría, Padre de amabilidad, para que comprendan que lo único que deseo para ellos es bienestar y felicidad. Reza esta oración todos los días durante los primeros meses del nacimiento de tu bebé, lo más recomendable es que estén los tres (madre, padre y bebé, y si hay algún hermano) para que todos sientan la dicha de la novedosa vida. Realiza esta oración con tu hijo, los dos agarrados de la mano, con los ojos cerrados cada noche antes de acostarse.

oracion cristiana por los hijos

Realiza un comentario