Lo que usted Puede hacer Acerca de Oraciones Cristianas Para Dormir en solo 10 minutos

oraciones para dormir bien 2020-10-19
Rate this post

Contenido

oraciones cristianas para dormir

Vea nuestro descanso y sueño de las fuerzas del mal, y soñemos con sus deseos, mi Señor. Esta noche, te pido que continúes enviándome tu felicidad y misericordia hacia mí, mis seres queridos y los inocentes que son vulnerables.

Lea mas sobre aqui.

Oración Para Dormir Intensamente Y Descansar

El día de hoy me agradaría ofrecerte las gracias por todas y cada una de las bendiciones que has depositado en mí en este día. Vengo a ofrecerte mi sueño de esta noche y te pido que me conserves sin pecado alguno. Por nuestro Señor Jesucristo, hijo tuyo, quien reina en unidad con el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Oración de la noche a la Virgen María madre nuestra y madre de Dios. Bella oración a la Virgen María antes de dormir.

  • Por favor alumbra con tu luz mi camino, colma mi vida de bendiciones y haz que cada resolución que tome esté llena de tu amor, de tu amabilidad y de tu sabiduría.
  • Que no me falten nunca tus bendiciones y tu protección.

Gracias por el hecho de que eres nuestro Redentor y nuestro dolor jamás será en balde. De forma frecuente en el momento en que nos encontramos lúcidos en la mitad de la noche, la preocupación, el miedo y las luchas pueden hacer presión. Incluso, es difícil pensar con claridad, muchos pensamientos y sentimientos se cuelan en la obscuridad.

Oración Para Poder Conciliar El Sueño

✝ Amado Dios, en este momento que el día acaba y comienza la noche, me acerco hasta Ti, con un corazón feliz y esperanzado para darte gracias por tu amor, por tu generosidad y tu bondad. ✝ Mi eterna gratitud Señor, por un día más bajo tu precaución y protección. Que esta noche sea de descanso, paz y bendiciones infinitas. ✝ Gracias Dios mío por tu ayuda hoy, porque sé que estuviste a mi lado. Gracias por adecentar mi sendero, por la paz, por tus bendiciones para mí, mis amigos y mi familia y gracias por la luz en el corazón.

Le mostramos Aleteia en números para ofrecerle una idea. Esta oración es muy poderosa por el hecho de que forma parte de la Liturgia de las Horas de la Charla Episcopal de Brasil, rezada por toda la Iglesia católica, en especial por las personas consagradas a Dios. y concédenos al final de nuestra vida, una santa muerte. No hay nada en mí que pueda predominar para toda la vida. Todo lo negativo que encuentre en esta vida no debe predominar para nada.

oraciones cristianas para dormir

✝ Padre mío, manda tus ángeles esta noche a fin de que guarden y protejan mi familia y dormiré confiado en ti oh Dios. ✝ Gracias Dios por todo lo que me diste hoy. Gracias por la vida, por la salud, por mi hogar y por mi familia que adoro. Gracias Señor por tu amabilidad, por tu presencia en mi vida y por todas tus bendiciones. ✝ Gracias Señor, por el día que termina y por las misiones que me ayudaste a alcanzar. Gracias por el descanso que me dejas, por la paz que me das y gracias por la seguridad de que mañana voy a tener otra oportunidad más.

Lea mas sobre lasaromaterapias.com aqui.

Relaja mis nervios, calma mi espíritu, libera mis tensiones, anega mi ser con silencio y serenidad. Señor, te agradezco, padre mío, pues has sido la sombra fría que me ha cubierto todo este día.

oraciones cristianas para dormir

Aun en el momento en que navegues en tempestades bajo el mar, confía en dios, que cuidará tu barca, y resguardará tu alma, mientras que descansas serenamente. Al proseguirlo a Él, hallamos más paz y felicidad en la vida. Dios es tu amoroso Padre Celestial, y quiere saber de ti.

Dios te puede ayudar a recuperar la calma aun en tiempos de tormenta. “Perseverad en la oración, velando en con acción de gracias”. A menudo Dios contesta nuestras oraciones por medio de otra gente. En el momento oportuno, Dios puede poner personas en nuestra vida que sean o que nos den la contestación que hemos estado buscando. Asimismo tenemos la posibilidad de recibir respuestas a nuestras oraciones al leer lo que Sus profetas han enseñado en la Biblia y el Libro de Mormón.

oraciones cristianas para dormir

Dios santo, una noche más me agradaría darte las gracias por esta enorme ocasión de estar a tu lado. Te solicito por favor que me hagas sobrepasar alguno de las cosas que escojamos que nos mantengan limitados de conocerte. Dios santo todopoderoso, te damos las gracias por todos las ventajas y el cariño que nos has dado en el día de hoy. TOP Imágenes de BUENAS NOCHES Católicas con Frases ➤⭐ Oremos antes de dormir, que la bendición de Dios cubra tu hogar en esta noche fantástica.

Continúa con nosotros en esta noche que empieza y al despertar a la luz de una exclusiva mañana, regocíjanos en tu amor. Amadísimo Constructor, en este inicio de la noche, deseamos solicitarte que al conciliar el sueño, nos lleves a un lugar donde tengamos la posibilidad comunicar contigo.

Lea mas sobre 3l0g.com aqui.

oraciones cristianas para dormir

Realiza un comentario