Lo que usted Puede hacer Acerca de Oracion Para La Familia en solo 10 minutos

oraciones para dormir bien 2020-06-30

oracion para la familia

Que logren llegar a forjar una relación personal con Jesús y que por convicción de su fe en él logren tener seguridad en su salvación al aceptar a nuestro Señor Jesucristo como su salvador. Guíanos a vivir nuestra vida en el nombre de Jesús y darte gracias a ti Dios Padre por medio de Jesús. Santo dios, Jesucristo, te suplico que tomes a mi familia y nos unas cada día más.Ayúdanos a vivir en paz y armonía, que la calma reine en nuestro hogar. Aleja los problemas de nuestras vidas y si hay contiendas entre nosotros o algún rencor pendiente de sanar, sé quien nos restaure en unidad familiar para vivir juntos y contentos sin divisiones, peleas o distanciamientos. Estamos llenos del Santo Espíritu de amor, poder y dominio Propio. En mi familia hay entendimiento, comunicación, entendimiento. Yo tomo la responsabilidad de guiar a mis hijos en Tu Palabra e inculcarles el amor a Dios y EL RESPETO A SU PRÓJIMO.

oracion para la familia

Permítenos vivir en unión con bastante amor, todos los días que en este mundo habitemos, y te serviremos todos fielmente hasta que partamos. Bríndanos confort, calma, amor y paciencia en todas y cada una de las pruebas que nos impones, que podamos afrontarlas y superarlas. Somos tus leales siervos, quienes prosiguen tus pasos, alumbra nuestro sendero a fin de que no nos perdamos, y guíanos hacia ti, donde encontremos la paz. A ti que lees esto, que Dios te bendiga y te guarde, que lleve a cabo relucir sobre ti su amor, te guie hacia la libertad y felicidad, a fin de que puedas vivir en verdadero amor. Señor bendice a todas y cada una las personas que se asocien a esta oración.

La Oración Familiar: Una Asistencia Para Soportar La Tentación

Concédeles las buenas decisiones de sus corazones y las gracias que necesitan. Para pedirte por toda esa gente que has puesto en mi vida y en mi sendero. Aquí estoy Señor ante ti, para pedirte por la gente que llevo en mi corazón. cubras a mi familia con , a fin de que ningún mal sea con la capacidad de acecharnos. Sobre todas y cada una de las cosas danos un corazón perdonador, enséñanos a perdonar como perdonas tu, sin recordar la ofensa jamás mas.

  • Guíanos a vivir nuestra vida en el nombre de Jesús y ofrecerte gracias a ti Dios Padre por medio de Jesús.
  • La oraciónnos deja aclarar y hacer progresos en nuestros papeles de padre, hijo, hermano ó hermana para crear una vida familiar rica, alegre, benevolente y fecunda.

No es requisito tener el Sacerdocio de Melquisedec para dirigir a la familia en oración. Nuestras oraciones pueden tener por objeto almacenar o volver a poner una armonía familiar, especialmente enlas familias divididas. Como ya conoces, la oración es el medio más poderoso para obtener los grandiosos provecho divinos. Y una forma de sostener la paz y calma en medio de este mundo gobernado por el diablo es orar y encomendar a tu familia al constructor. Amado Dios ayúdanos a ser la familia que tu deseas que seamos una familia unida llena de paz y de amor. Por favor te suplicamos danos la sabiduría y la madurez para resolver los problemas de manera positiva y justa y para tomar las mejores resoluciones.

Oración Para Viajar Y Regresar Con La Bendición De Dios

Ahora vayamos con el litado de oraciones para proteger y proteger a tu familia contra todo riesgo y mal. De este modo también, tú puedes orar a fin de que ángeles acampen cerca de tus conocidos cercanos y los guarden de todo mal. No aguardes más y eleva al cielo esta plegaria para que tu familia sea guardada de todo peligro. Bien sea que vayan a viajar o que estén haciendo sus trabajos diarias, es importante que reces por protección para tu familia. precisan del cuidado del Creador en todo momento. Afirma la Biblia que Job todas las mañanas presentaba a su familia ante su Padre Celestial a fin de que los cuidara de todo mal. Te pido el día de hoy Señor que te manifiestes y glorifiques en , en sus vidas y que esta noche te reveles a cada uno de ellos en sus sueños.

oracion para la familia

Llénanos de vitalidad, a fin de que todos tengamos la posibilidad disfrutar sanamente de esta vida maravillosa, trabajar y vivir en armonía. Jesucristo, te pido que tomes a mi familia en tus poderosos brazos, que seas nuestro escudo ante algún riesgo y enfermedad. Señor, por ese mismo amor que siempre nos has demostrado, te pido que hoy nos cubras con tu sangre hermosa. Esa Sangre que derramaste inmerecidamente y que nos limpia del pecado, la patología y la desaparición. Lea el capítulo 8 del manual Principios del Evangelio, intitulado “Debemos orar a nuestro Padre Celestial”. Tú que viniste a perdonar a los afligidos de corazón, por favor cura mi corazón. Cura, oh Señor, todas esas lesiones que han sido la causa de todo el mal que está enraizado en mi vida.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

oracion para la familia

Ayúdanos a siempre mantener en oración a las personas más allegadas, por su salud, sus trabajos, sus esperanzas y su fe. Mantén a mi familia unida en todo instante, en tiempos malos y en tiempos de felicidad. Te damos gracias a ti por los conocidos cercanos a quien nos has tolerado llamar familia. En caso de que nosotros y nuestra mujer debamos ausentarnos, debemos conceder al hijo más grande a fin de que dirija al resto de la familia en la oración.

La oración puede ayudar a nuestra familia a soportar las tentaciones de Satanás y, por medio de ella, tenemos la posibilidad de recibir fuerza y la habilidad de sobrepasar más con eficacia los problemas. Conoces todos los dolores y penas causados ​​por estos nudos enmarañados. María, mi madre, confío a tus amorosas manos toda la cinta de mi vida.

Lea mas sobre lasceldasfotovoltaicas.com aqui.

Elimina todos los óbices (algún falta de perdón, promesas en nuestro interior que son negativas, espíritus impíos opresivos) que impidan un hambiente armonioso y un comportamiento cooperativo dentro de nuestra familia. Podemos asimismo rezar para que el Padre celestial proteja nuestra familiay que la bendiga o sencillamente para agradecer por la suerte de tener una familia. Haz finalmente, te lo solicitamos por intercesión de la sagrada familia de Nazaret, que la Iglesia en todas las naciones de la tierra logre cumplir provechosamente su misión en la familia y por medio de la familia. Aléjanos de los inconvenientes, de las cosas, que logren desunirnos y separarnos como familia,, de los chismes que alteren la realidad de las ocasiones. Hoy pido que con la misma sangre que se derramó en la cruz, cubras a mi familia para que ningún mal sea capaz de acecharnos. De mis hijos, que siguen mis pasos como és como seguí los tuyos, y van encaminados a la gloria del Señor, donde tú los transformarás en personas de bien, y van a ser voceros de fé de la religión cristiana. Entendemos que la familia te resulta interesante mucho y sostener el confort de la tuya es un aspecto que frecuentemente se te escapa de las manos.

Protégenos con tu amor, Haz que seamos siempre agradecidos por el regalo de la vida que compartimos. , que eres la vida, la verdad y el amor, en la unidad del Hijo y del Espíritu Santo. Haz que las jóvenes generaciones encuentren en la familia un fuerte apoyo para su humanidad y su desarrollo en la verdad y en el amor. Haz que tu gracia guíe los pensamientos y las obras de los esposos hacia el bien de sus familias y de todas y cada una de las familias del mundo. Tenemos la posibilidad de asimismo confiar nuestra familia a la protección de Jesús, María y José con una novena a la Sagrada Familia. Lindísimas las oraciones que dios los bendiga siempre y en todo momento 🙏. Gracias Señor, por esta bella oración, estoy haciendo esta oración con mi familia.

Todos los miembros, de hecho los pequeñitos, tienen que tener la oportunidad de participar verbalmente en ” (I Kneeled Down Before My Maker,” Instructor, abril de 1966, pág. 132). La oración para la familia católica te permitirá disfrutar de esas bendiciones y protección que tu entorno familiar necesita.

La familia es una de las cosas más importantes para cada humano, incluso los animales tienen un sentimiento de amor muy enormes por sus familiares. Tenemos la posibilidad de decir de manera segura Santo dios, que hasta aquí tú nos has guiado con tu mano. , progenitores y mamás, debimos padecer y esmerarnos en el sendero a esta tierra prometida pero nuestros hijos el día de hoy gozan de bendiciones que parecieran ser gratis.

Lea mas sobre consultarif.com aqui.

oracion para la familia

oracion para la familia

Realiza un comentario