Lo que usted Puede hacer Acerca de Oracion De Gracias A Dios en solo 10 minutos

oraciones para dormir bien 2020-03-13
Rate this post

Contenido

oracion de gracias a dios

Que tu protección y presencia me permitan resistir al enemigo de forma pacífica y segura, no es mis fuerzas sino en las Tuyas. En el nombre de Jesús hago esta oración de la noche, Amén. ✝ Gracias Dios, me voy a dormir satisfecho y en paz, pues hice el día de hoy todo lo que pude y logré todo cuanto merecía, gracias a tu amor. ✝ Amado Dios, gracias por los favores hoy y por favor deja que mañana se multipliquen mis fuerzas, que las puertas de la prosperidad se abran de par en par y que tu bendición descienda en mi vida, mi hogar y mi familia, Amén. ✝ Señor, me marcho a dormir con fe, que mañana será otro día como el de el día de hoy, de éxitos y bendiciones. ✝ Gracias Dios por oír mis oraciones cada noche antes de dormir y por verter bendiciones sobre mí. Tú eres mi Padre y yo soy tu hijo, en tus manos estoy.

Por los pasos que di, por mi salud y la de mi familia, por los sueños, por todo lo vivido, gracias Señor. ✝ Gracias Dios por todo cuanto me diste hoy. Gracias por la vida, por la salud, por mi hogar y por mi familia que adoro. Gracias Señor por tu bondad, por tu presencia en mi vida y por tus bendiciones. ✝ Gracias Señor, por el día que acaba y por las misiones que me ayudaste a alcanzar. Gracias por el reposo que me permites, por la paz que me das y gracias por la certeza de que mañana voy a tener otra ocasión más. ✝ Gracias Dios por este día que termina.

Oraciones A Dios De Agradecimiento

✝ Amado Dios, gracias por obsequiarme un día feliz. Te pido que mañana me bendigas y guíes todos mis pasos por caminos llenos de paz, confort, alegría y prosperidad, como lo hiciste el día de hoy, Amén. ✝ Señor, gracias por este día que termina lleno de bendiciones. Cada paso que dé, guíame por caminos buenos, de paz, de victoria y líbrame siempre de todo mal, Amén.

✝ Esta noche como todas y cada una no puedo irme a dormir sin darte las gracias Señor, por todo lo vivido el día de hoy, por los éxitos y por las bendiciones. Gracias por resguardarme y cuidar a mí y los míos.

Lea mas sobre aqui.

oracion de gracias a dios

Sin ningún género de dudas hemos pasado por dificultades y crisis, pero han sido solo ocasiones donde hemos visto obrar la gloria del Señor. Gracias por esta hermosísima oraciones de las mañanas, agradeciendo a Díos todo lo bueno que es. Lo he aceptado como mi único salvador y, por su inmensa gloria lo alabo y lo bendigo.

Si le proporciona a un individuo orar por ella, aun cuando no sea fiel, esa persona no se negará a esa oportunidad. En este tiempo ayudemos a las personas a reposar en Dios y a darle gracias.

oracion de gracias a dios

Gracias por todo lo bueno que llegó a mí, pues si no fuese por tu grandeza y por tu poder, ninguna de esas cosas habrían sucedido. Gracias pues con cada una de las bendiciones que me has regalado, me he desposeído de la tristeza y desesperanza, sanando así mi alma y mi corazón de toda perturbación del pasado. Gracias porque nos guardarás en tu santa mano, en tu paz, y en salud, y el próximo año podremos reunirnos de nuevo y vamos a dar testimonio de que tu amor y tu Espíritu han reinado en este hogar; pues tienes y vas a tener el primer lugar en nuestras vidas. Te doy gracias por darme poder del Espíritu santurrón para ser testigo de tu amor. Te doy gracias pues si bien fui ciervo/a del pecado soy libre por tu amor, en este momento quiero ser obediente a tu palabra y que donde esté tu pongas sobre mi tu favor y tu gracia. El Señor nos deja ver su gracia y su protección en cada instante de nuestra vida, y por esto nos llega su provisión, y respaldo.

oracion de gracias a dios

Así que tu corazón no se turbe y no tengas miedo. Más bien confiemos en la voluntad y los planes de Dios.

oracion de gracias a dios

✝ Mi eterna gratitud Señor, por un día más bajo tu cuidado y protección. Que esta noche sea de descanso, paz y bendiciones infinitas. ✝ Padre mío, envía tus ángeles esta noche para que guarden y protejan mi familia y dormiré confiado en ti oh Dios. ✝ Dios mío, en esta noche coloco en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar. Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu manto y líbrala de todo riesgo. Vigila nuestros sueños, danos un agradable descanso y permítenos la esa de un hermoso despertar. ✝ Señor antes de irme a dormir deseo darte las gracias por todo cuanto me concediste el día de hoy.

Lea mas sobre ambientadorescaseros.com aqui.

  • Usa nuestros materiales de Cuaresma gratis para parroquias y familias.
  • Nada para mi más importante que tu amor para mí y los míos.

Me quedo contigo teniendo la seguridad de que me estás escuchando, que cada una de estas palabras de agradecimiento llegan a tu corazón como la más grande exhibe de mi amor. En el nombre de Jesús bendito, nuestro Salvador, Amén. Esta es mi oración para Ti, Señor, una oración de gratitud por cada una de las bendiciones recibidas en cada momento de mi vida. Gracias, amado Jesús, por todas las bendiciones que has vertido en mi vida. Por el día a día, pues en cada segundo Tú eres con la capacidad de probarme cuán grande es el cariño que tienes para con tus hijos. Gracias asimismo, Dios de amor, por todo lo que has arrebatado de mi vida, por quitarme todas aquellas cosas que no me edificaban, que no me ayudaban a seguir medrando.

Lea mas sobre buenos-dias.net aqui.

La oración de acción de gracias la podemos llevar a cabo algún día del año, ya sea en la mañana, la tarde o la noche. ✝ Señor te doy las gracias por tus bendiciones y te estoy pidiendo que mañana protejas mi vida, la vida de mi familia y de mis seres queridos. Por favor danos fe para superar las adversidades y fuerza para trabajar con amor.

✝ Señor antes de irme a dormir te doy mil gracias por este hermoso día que termina. Dame dulces sueños y ayúdame a hacerlos situación mañana. ✝ Gracias Señor por haber precaución de mí hoy, asimismo por haber cuidado de mi familia y gracias por las bendiciones y por las cosas buenas.

Con vas a poder sentir el acompañamiento de Dios actuando en tu vida según su intención. Gracias por las cosas sencillas de la vida, por aquellas que siempre y en todo momento están, pero en ocasiones no agradezco por ellas, no me percato de que son muestras de tu poder y de tu amor. “La gratitud es una insignia del cristiano”, aseguró el Papa Francisco al dirigirse a los leales en el Ángelus del 28 de junio de 2020.

La oración de una familia de fe tiene poder. Solicitemos a Dios para que podamos conciliar el sueño sin ningún tipo de temor. Orando con fe la próxima oración; que las pesadillas o miedo a la oscuridad no tengan más cabida en nuestro corazón.

Gracias por tu luz y tu sombra protectora. En este momento puede dormir en paz, pues sé que tu candelas mi sueño y que estoy seguro. Te doy gracias por el hecho de que tu escuchas mi oración, tu eres bueno y tu clemencia es para siempre. Señor sé que disfrutas los corazones agradecidos, y quiero tener un corazón siempre y en todo momento complacido ante ti, que de mañana y de tarde puedas escucharme alabarte y glorificar tu santo nombre. Así como en tu palabra que es viva y eficaz dice que los patriarcas de la fe comprendieron que la acción de gracias agradaba tu corazón, de todas formas yo lo voy a hacer. De en este momento te alabaré en más y te agradeceré en el tiempo de mi oración, pues por el momento no me angustiaré por mis pretensiones sino que las presentaré enfrente tuyo en oración, ruego y acción de gracias. Aguardamos que esta oración a Dios para ofrecer gracias por la noche sea de bendición para tu vida, aférrate en fe de su palabra y jamás serás defraudado.

oracion de gracias a dios

Realiza un comentario