Lo que usted deberia Comprender Acerca de Oracion De Proteccion Catolicas y por qué

oraciones para dormir bien 2020-04-25
Rate this post

Contenido

oracion de proteccion catolicas

Renuncio a toda práctica de brujería, magia blanca, negra, de algún color, santería, hechicería o vudú. En tu nombre Jesucristo, yo (dí tu nombre completo) de forma personal y a nombre de mis antepasados. Solicito que Tu Clemencia alcance a los que ya han fallecido, a fin de que descansen en paz junto a ti y para los que aún vivan, tu Espíritu Beato los convenza de sus fallos dándoles la gracia del arrepentimiento. Que Tu Espíritu Santurrón me inspire todos y cada uno de los días de mi vida para llevar a cabo obras de caridad y servicio. Que por intercesión de la Inmaculada Concepción de María nos concedas la curación a partir del instante de nuestra concepción, la de mis ancestros y la de mi descendencia. Yo (dí tu nombre terminado) con la Sangre hermosa de Jesús, protejo y sello mi ser, interior y exteriormente, deposito en el Corazón Inmaculado de la Virgen María, mi haber y poseer; para que ni en el presente, ni en ningún instante futuro, lleguen a daños por venganzas de lo oculto.

oracion de proteccion catolicas

Lea mas sobre aqui.

Oración De Protección Y De Confianza En Dios

poderoso Señor de los cielos y la tierra, vengo a ti hoy, para implorarte que disculpes mis errores, que me mires con tus ojos de amabilidad y clemencia, que me abraces delicadamente con tus fuertes brazos, y que yo logre sentir tu abrazo y tu amor en lo profundo de mi alma. Como humanos, y especialmente cuando estamos jóvenes o poseemos dinero nos creemos intocables, o pensamos que las cosas malas solo le suceden a el resto. Y cuando la vida nos enfrenta cara a cara con alguna situación nueva que nos hace sentir inseguros y admitir nuestra fragilidad humana, lo único que nos puede mantener con el alma en pie es la FE. Ahora estemos en nuestras viviendas o en el extranjero, rodeados de varios o de unos pocos que sufren de esta enfermedad, Jesucristo, acompáñanos mientras aguantamos y lamentamos, persistimos y nos elaboramos. Acompaña aquellos que han muerto por causa del virus. Jesucristo, sanador de todo, acompáñanos en estos momentos de incertidumbre y pena. Que logren recobrar sus fuerzas y sanar mediante un buen precaución médico.

Esta plaga de la muerte no lo tocará cuando hiera la tierra de Egipto. Protégelos Dios mio de las garras y las manos del enemigo, declaro y decreto Padre amado que ningún mal los toca, que tu sangre los cubre de toda maldad del enemigo.

¿ Qué Es La Oración Católica De Protección?

Lávame en la hermosa Sangre de Jesús, purifica todo mi ser, quiebra toda la dureza de mi corazón, destroza todas las barreras de resentimiento, dolor, rencor, egoísmo, maldad, orgullo, soberbia, falta de tolerancia, prejuicios y también incredulidad que hay en mí. Y, en el poder de Jesucristo resucitado, ¡libérame, Señor! Hazme resucitar ahora a una exclusiva vida, plena de tu amor, alegría, paz y plenitud. Sé que estás haciendo esto en mí ahora y asumo por la fe mi liberación, cura y salvación en Jesucristo, mi Salvador. Te pido protección amado Señor Jesús para mis padres, mis hijos, hermanos, cónyuge, sobrinos, suegros, primos, tíos, amigos, vecinos y compañeros de trabajo y estudio. Protegenos en este momento y siempre y en todo momento Jesús dios santo bendito sea tu nombre y la virgen maria.

  • Cuídalos, protégelos y apártalos de los riesgos y de la multitud mala que los desee dañar.
  • por su resurrección, ordenamos a todo espíritu malvado que salga.
  • Me envuelvo actualmente y ato a mi una fuerza vigorosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión en la unidad de Constructor del Universo.

Lea mas sobre lasceldasfotovoltaicas.com aqui.

Excusa todas mis proyectos pecaminosas, mis pactos con el enemigo y por haberme creído sus patrañas. Ahora rompo todo acuerdo que haya hecho con el enemigo. Me envuelvo actualmente en una fuerza poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión de la unidad del Creador del Universo.

oracion de proteccion catolicas

oracion de proteccion catolicas

una oración de protección tiene un nivel alto de relevancia. Y es que no se habla únicamente de pedir a Dios que nos conceda un favor de algo que necesitamos en un instante o una situación específica. Se trata de tener una relación incesante con el Ser Supremo, de hablar con y manifestar nuestra fe y esperanza, pero asimismo el agradecimiento antes de que nos conceda el favor pedido. En esta hora te estoy pidiendo que protejas a mi familia que me envíes un ejército de ángeles que acampen cerca de cada uno de ellos. Te solicito Señor que tu sangre vigorosa caiga sobre y que los guíe por el camino preciso. Que tu Santo Espíritu los lleve en bendición siempre y en todo momento a donde quiera que vayan, y que logren hacer una distingue donde pisen y que la luz de Cristo irradiará mediante sus testimonios.

Lea mas sobre criptomonedasqueson.com aqui.

oracion de proteccion catolicas

Por el hecho de que es la forma que nos ofrece la convicción de que seremos escuchados por Dios. Por ende, expresar nuestras súplicas desde el corazón, con profunda fe y demostrando un amor puro y verdadero hacia lo Divino, es la manera adecuada de realizar una oración de protección. Esta oración de protección, es importante ofrecérsela a Dios a fin de que nos asista y nos de su apoyo. Pues el Señor resguarda a sus fieles, que mantienen su fe en él y no reniegan de su fe. Si crees que algún familiar, amigo o vecino tuyo puede necesitar el acompañamiento de Dios para que le resguarde, reza.

Especialmente recomendable para romper esclavitudes con magia, brujeria, ocultismo; romper hechizos o maldiciones; para sanar el árbol genealogico; para el combate espiritual de cada día; para los que desean medrar espiritualmente pero tienen muchas dificultades, etc. etc. etcétera. Es una Oración muy fuerte y efectiva para sanidad o sanación, para dejar en libertad y para exorcizar. Dios del Cielo, Dios de la Tierra, Dios de los Ángeles, Dios de los Arcángeles, Dios de los Patriarcas, Dios de los Profetas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártires, Dios de los Confesores, Dios de las Vírgenes. Dios que puedes ofrecer la vida tras la muerte, el descanso después del trabajo, pues no hay otro Dios sino tú, Creador de todas las cosas visibles y también invisibles, cuyo reino no tendrá fin. Con humildad nos vamos a tu Soberana Majestad rogándote te dignes librarnos. Te exorcizamos espíritu inmundo quienquiera que seas, potencia satánica, invasión del enemigo infernal, legión, reunión o secta demoníaca.

Gracias Señor Jesús pues tú estás aquí para escucharnos. Pon bajo tu mantón de protección a todos los que dan precaución a los enfermos y atienden a sus necesidades, como tu Hijo nos suplica que hagamos el uno por el otro.

Para esos momentos preocupantes que tenemos por la salud, hagamos la oración para los enfermos. Hagamos la oración de San Benito, es sensible y nos atiende con eficacia. Y por eso, deseo solicitarte protección para mí y todos los que me rodean. a quienes acudimos con perseverancia y fe a tu llamado.

por su resurrección, ordenamos a todo espíritu malvado que salga. expulsa de nosotros y de este sitio toda influencia de los espíritus malvados. Pido Jesús, que mandes a tu Muy santa Madre del Perpetuo Socorro, para que se realice presente en mi hogar y en mi trabajo y me acompañe con San Miguel Arcángel, y sus nueve coros angélicos, San Gabriel y San Rafael. Gracias Señor pues Tu eres el guardián que jamás duermes. Gracias Señor, por tu Sangre preciosa, por el hecho de que gracias a somos mantenidos de todo mal.

Tu conoces nuestros inconvenientes, sabes cuáles son nuestras enfermedades, sabes que anomalías de la salud tienen ellos ¡sánalos Señor! que en tu Santo Nombre Glorioso queden sanos ahora mismo. Bendito seas Dios Padre Misericordioso, que nos has enviado a tu Hijo para que a través de su Hermosa Sangre podamos ser salvados del pecado y liberados de nuestro Enemigo el Demonio. Padre amado, por el Poder del Beato Nombre de Jesús y de su Hermosa Sangre libérame Señor de todo espíritu malvado que tenga predominación sobre mi, desátame Señor de las cadenas que me unen a la maldad ¡libérame Señor y libera a este pueblo! , libera a todos y cada uno de los que están oyendo esta Oración. Separa al Enemigo de mi vida y arrójalo fuera de mí, expúlsalo Señor en el Santurrón Nombre de Jesús.

Doy testimonio de que la fe en Dios deja alcanzar milagros. Mi hija fue salvada en nombre del señor de pertenencias malignas, por eso quiero que crean que Dios es grande y poderoso.

oracion de proteccion catolicas

Realiza un comentario