Lo que todos son expresando acerca de Oracion De Proteccion Personal Y Familiar

oraciones para dormir bien 2020-04-30

Contenido

oracion de proteccion personal y familiar

Gracias Señor Jesús por el hecho de que estás aquí para escucharnos. y que al vocalizar tu nombre sea derrotado y ahuyentado. al igual que todo cuanto me circunda, mis pertenencias y mis cosas personales. Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y enseñarte propaganda personalizada a través del análisis de tu navegación, de conformidad con nuestra política de cookies. Mi misión es trasmitir el mensaje cristiano y ayudar a las personas en la oración.

oracion de proteccion personal y familiar

Cuidalos de cualquier peligro dentro y fuera de la escuela. Pon a tus ángeles en sitios estratégicos listo para accionar a su favor.

San Juan De La Cruz

El Señor establece en su palabra que todo lo que solicitemos en el nombre de Jesús; pues no los dará. Si quieres atraer la paz y la armonía a tu hogar y eludir que energías negativas ingresen, aquí encontrarás una poderosa oración para protección del hogar que debes realizar en frente de la puerta para bendecirla. Las mejores oraciones poderosas de protecciónA continuación vas a conocer oraciones de protección cortas y largas, para realizar tus peticiones destacables a Dios y ser bendecido consiguiendo paz, armonía y seguridad. Si andas intentando encontrar alguna oracion de protección para la familia y para el hogar, llegaste al sitio indicado. Señor Dios, hago una oración por tu protección espiritual y física en nuestro trabajo en donde nuestra predominación, nuestras preferencias y carácter son puestos a prueba. Ayudanos a recordar que cualquier acción indecorosa tiene consecuencias y que cada palabra esa tiene peso.

“He entrevistado a un gran número de progenitores de familia… y han admitido que sus oraciones familiares son irregulares y que no las hacen la mayoría de las ocasiones. Otros comentan que tratan de llevar a cabo su oración familiar una vez cada día y los demás se justifican diciendo que nunca tienen la posibilidad de reunir a toda la familia. Esta actitud rápida con respecto al asunto vital de la oración me entristece grandemente… La Iglesia insiste en que haya una oración familiar cada noche y cada mañana. Esta oración es de rodillas… Muchos encuentran que la mejor hora es antes del desayuno y de la cena, que es en el momento en que la mayoría de los integrantes están en el hogar; estas oraciones no deben ser largas, en especial si hay pequeños arrodillados.

Santa Adelaida

Lea mas sobre software transportes aqui.

Ayudale a ponerse su armadura espiritual mientras transporta las riendas de su familia con integridad y honor. Sella las cosas que puedan dar una salida simple cuando las cosas se ponen difíciles.

No es necesario tener el Sacerdocio de Melquisedec para dirigir a la familia en oración. Gracias padre celestial por bendecir cada miembro de mi familia gracias por protegernos amén. Hoy solicito que con exactamente la misma sangre que se derramó en la cruz, cubras a mi familia para que ningún mal sea capaz de acecharnos. Declaro la bendición y protección de Jehová sobre cada uno, y que todo obstáculo es echado a tierra por el poder de la palabra, todo lo que impide que mi familia reciba las bendiciones tuyas Señor queda cancelado en el nombre de Cristo. Padre te doy toda gloria y honra porque sé que tú cumples Señor nuestras oraciones y nuestras necesidades. Has de acuerdo tu intención en la vida de todos los integrantes de mi familia. En esta hora te pido que protejas a mi familia que me mandes un ejército de ángeles que acampen cerca de cada uno de ellos.

  • Declaro que todo lo que pida Señor en esta oración será cumplido.
  • En mi casa, en mi trabajo, en mi matrimonio y en mi familia el enemigo no tiene espacio.
  • Con ella, te vas a poder resguardar de todo mal que pueda acecharte, donde Jesús nuestro Salvador con tu sangre hermosa intervendrá entre ti y la maldad que abunda, siendo tu escudo glorioso que derramará bendiciones para ti y los que te cubren.

oracion de proteccion personal y familiar

Ayudanos a saber como y cuando actuar, como reaccionar, como hablar cuando peleamos nuestras batallas. Enséñanos a amar a nuestros enemigos, a orar por y soportar el mal en tu poderoso nombre. No poseemos a aquellos que quieran hacernos daño físico, nos encontramos confiados en nuestra seguridad eterna. Tenemos una reverencia santa basada en quienes somos y en quienes hemos sido en ti. Como comandante de nuestras vidas sabemos que nos cuidas de todos nuestros enemigos, y que mientras estemos en ti no temeremos a ningún mal. Tu eres la predominación más poderosa en sus vidas con lo que te pido que siempre y en todo momento los rodees de tu presencia y seguridad, se que tu amor y cuidado por mis hijos siempre va a ser más grande al mío. Coloca tu Beato Espíritu a su alrededor tal y como si fuera una burbuja que los protege de cualquier mal.

Aprende esta poderosa oracion de protección personal y atrae la paz a tu casa. La oración de protección personal y familiar, es una oración de encomienda a nuestro Señor todopoderoso, a fin de que nos bendiga y proteja de todo mal, todo aquello que logre acecharnos y hacernos daño. Dales una fe duradera y una confianza pura en ti, mientras ellos ponen sus temores en ti, ya que saben que tu eres su sólida protección.

Protégenos de esos que pelean en contra de la justicia y esos que tuercen la realidad en patrañas para llevar a cabo sus cometidos. Que tus ángeles de protección esten siempre y en todo momento presentes peleando en oposición a la maldad obscura, aquellas fuerzas que no podemos consultar.

Lea mas sobre camasconpalets.com aqui.

Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Coloca bajo tu manto de protección a todos los que dan cuidado a los enfermos y atienden a sus necesidades, como tu Hijo nos suplica que hagamos el uno por otro. 7 espíritus puros, siete lumbreras, jerarquías celestes, sed mi luz, mi protección, mi fuerza, mi valor, para que enfrente todos los males, todas las adversidades, todos los contrincantes. Señor, conceded la paz a los que tienen fe, a fin de que se cumplan las palabras del Profeta.

Debe hacerse a una hora regular en la que todos los hijos estén en el hogar; por lo general, esto tiene sitio por la mañana antes de salir a la escuela o al trabajo, y poco antes de que los hijos se retiren a descansar por la noche. La oración para la familia católica te dejará gozar de esas bendiciones y protección que tu ambiente familiar precisa. Con ayuda completamente poderoso sin lugar a dudas tu hogar y los integrantes de estarán bajo la protección de Dios.

oracion de proteccion personal y familiar

Bien sea que vayan a viajar o que estén realizando sus labores diarias, es esencial que reces por protección para tu familia. Ellos necesitan del cuidado del Creador en todo momento. Afirma la Biblia que Job todas las mañanas presentaba a su familia frente su Padre Celestial para que los cuidara de todo mal. Padre celestial ata todo espíritu inmundo que se quiera levantar en contra de mi familia, en este preciso momento en el nombre de Jesús queda cancelado todo plan de las tinieblas en oposición a sus negocios, de sus trabajos y de todo cuanto resuelvan emprender. Protégelos Dios mio de las garras y las manos del enemigo, declaro y decreto Padre amado que ningún mal los toca, que tu sangre los cubre de toda maldad del enemigo.

Si tus hijos están en una edad bien difícil de llevar como la adolescencia, o están atravesando algún inconveniente particularmente, aquí te comparto una oración para soliciar protección por los hijos, que tienes que rezar durante 9 días seguidos. En este artículo hallarás un compendio de poderosas oraciones que te asistirán a efectuar las necesidades que quieres, resguardarte y resguardar a tu familia. Protegenos en este momento y siempre y en todo momento Jesús dios beato bendito sea tu nombre y la virgen maria.

Lea mas sobre crmgratuito.net aqui.

En el hogar, o en el trabajo o en donde desee que sea, mantén su corazón limpio y puro. Alejalo de la tentación y ayudale a estar siempre y en todo momento al tanto de los sacrificios del enemigo que quiere distraerlo, engañarle o quitarle el ánimo. Ningún intento de sacarle crédito o su salvación nunca predominará.

oracion de proteccion personal y familiar

Realiza un comentario