Lo que Todos son dicen acerca de Oraciones Para Los Hijos Rebeldes

oraciones para dormir bien 2020-12-07
Rate this post

Contenido

oraciones para los hijos rebeldes

✝ Hoy te pido Dios que nunca me falte lo que el día de hoy tengo. Que nunca me falte la salud, la de mi familia, la tranquilidad de mi hogar, mi trabajo, pero sobre todo que jamás me falte tu bendición. Cubre con tu bello mantón sagrado a mi familia, a mis amigos y a todo el que busque de ti. Que jamás se aparte de ti y que tu misericordia se renueve sobre su vida cada mañana. Te pido por favor, que solo en ti busque refugio y no en las malas compañías, ni en los vicios. al concederme los favores que a ti pido y de ti espero.

oraciones para los hijos rebeldes

Padre Celestial, alumbra la mente de mi hijo, encamina su vida y conduce su vida con tu verdad. Buenas tardes, hermosa y muy alentadora su oración por favor agradezco oren por mi hija Sharloth Villacinda Garcia no cree en Dios y siento que esta muy rebelde.

Oración Para Los Hijos Rebeldes

Les es difícil asimilar tantos cambios y también ir comprendiendo todo lo que pasa en sus vidas. Esto es una situación realmente difícil, que trae muchos inconvenientes familiares y bastante dolor, por el mal trato que recibimos de la gente que trajimos al planeta y que más amamos.

  • Padre Celestial, alumbra la cabeza de mi hijo, dirige su historia y conduce su historia con tu verdad.
  • Deseo ser el amigo que precisa, deseo ser a quien busque cuando tenga inquietudes, en el momento en que sienta miedo, o en el momento en que simplemente quiera llorar, deseo ser su acompañamiento constante y también incondicional, no permitas que la tecnología, las malas amistades o los vicios, aparten a mi hijo de mi vida.
  • De igual forma las juntas de los adolescentes son fundamentales para tener o no un óptimo accionar, puesto esta es una época de descubrimiento para llegar a la adultez.

Lea mas sobre software construccion aqui.

Oración Para Que Mi Hijo Deje De Ser Rebelde

La pondre muy en practica para con mi hijo Bryan Alfonso, esta muy rebelde y de mal humor, no respeta la autoridad. Esta oracion es muy bonita, mi batalla hacido de anos con mi hijo Angelo y mas crecer me siento que esta peor. No puedo dormir o reposar a ninguna hora esto me esta haciendo la vida a trozos. Pido un oracion profunda por mi hijo Angelo Polo. Porfavor a veces de la forma que va creeo que sendero a la desaparición, Dios protegamelo. su nombre es Estefania Cabrera, ayudame mejor dicho respaldame en oracion por ella, que logre ser arrebatada de las manos de satanas que usa a esos amigos oscuros para hacer su mala obra en , entendemos que Jesucristo vino a deshacer las proyectos del malvado.

oraciones para los hijos rebeldes

Ayúdame a controlarme para no gritarle porque sé que no me marcha y cuando marcha es pues mi hijo me tiene temor. Señor, en ocasiones cometo el error de no ver los motivos por los cuales mi niño es desobediente. Que yo logre ser sensible y que tenga presente el ambiente, lo que está sucediendo y que logre ver si existe alguna causa válida por la cual mi hijo no me obedece para no castigarlo si no es requisito. Gracias por la oportunidad que me das para instruirlo y guiarlo en el camino que debe andar. Circunda con tu protección a mi hijo y líbralo del mal. Hazlo libre para alabar tu nombre, libre para ser un hombre de bien, libre para que cumpla los propósitos que tienes para , en el nombre de Cristo te lo suplico y descanso, no me estreso, no me preocupo por el hecho de que ya lo he puesto enfrente de ti.

oraciones para los hijos rebeldes

Lea mas sobre el-humidificador.com aqui.

oraciones para los hijos rebeldes

Amado DIOS, que tu perfecta voluntad se cumpla en mi vida, pues he puesto mi confianza en Ti y en TUS promesas. Cree en el plan de DIOS que tiene listo para ti. Si el mundo ha ganado cierto lote en la guerra por tu hijo, es instante de pararse firmes, con la seguridad que tienes de tu lado al Rey del Cosmos, al Todo Poderoso, para que libre la batalla por ti. “Yo le doy la vista, tu enséñalo a observar; yo le doy el oído, tu enséñalo a escuchar; le doy el tacto, tu enséñalo a acariciar; le doy la mente, tu enséñalo a razonar; le doy el alma, tu enséñalo a amar”. ✝ SEÑOR por favor mira nuestras vidas y llévate nuestras dolencias, permite que mi familia esté sana, unida, próspera y danos calma, paz y tranquilidad para nuestros corazones.

Dale sabiduría para que sepan cuándo evitar algún daño, tanto física como espiritualmente. Entonces ayúdalo a distanciarse valerosamente de el. Que la sangre de Jesús se derrame sobre mi hijo, cubriéndolo mientras que pasea por este día y cada día de sus vidas. Amado Padre, vengo frente a ti para rezar por el trabajo de mi marido.

Solicito en tu nombre Padre Celestial y en el de tu hijo que murió en la cruz, que los pecados que lleve no prosigan causando en mi hijo pésimos comportamientos. Mi amado Padre Celestial te confieso que mis malas actitudes han generado inconvenientes que afectan en mis hijos. Te pido saques de mí la contaminación de incomodidad que tiene mi cuerpo y alma.

Su nombre es Frankely Amezquita no sé si su accionar es porque me separe de su padre a las 6 meses de nacido desde hoy declaró que todos nuestros hijos cambien su forma de ser y que el señor nos deje tener esa calma en el corazón. Estas son respuestas que vienen de su trono, porque Dios conoce el corazón de sus hijos, y atiende a sus necesidades. Ten fe, y pelea la guerra para que su hija este en las manos del Eterno. Ora constantemente por ella, y veras como es transformada.

Descansa en el señor, él no pone cargas que no consigas sobrellevar. Mantente la mirada puesta en nuestro Señor que él te dará toda la fuerza que se requiere para soportar las pruebas. Declaramos en nombre de Jes´s que toda rebeldía sale de su hija. Y un mantón de amor y obediencia cae sobre Ella. Señor te solicito por mi hijo joven en rebeldía, alejalo de las drogas,las malas compañías. Que salga de su boca expresiones dulces de un corazón cariñoso, saca la pena, rabia que anegan su corazón. Hazlo un joven estudioso, respetuoso, de buen corazón, que se esfuerce en la vida.

oraciones para los hijos rebeldes

Te doy gracias pues le das trabajo y con él mantiene nuestro hogar. Te pido que derrames tu bendición sobre la labor que él efectúa. Fortalece su mente, sus manos, su cuerpo, su ser para que logre efectuar todo cuanto se espera de él. Concédele gracia para trabajar como para ti, y no para la visión de los hombres. Muy frecuentemente los problemas de rebeldía van aunados a problemas de adicción a las drogas.

Lea mas sobre sueñoss.net aqui.

oraciones para los hijos rebeldes

Realiza un comentario