Lo que Todos Hacen En relación Con Oración Para Los Hijos y lo que Debes hacer

oraciones para dormir bien 2021-01-26
Rate this post

Contenido

oración para los hijos

Escucha mi clamor, Señor, creo fervorosamente que únicamente Tú puedes librarlo de las drogas, de los malos amigos, sacarlo del ambiente que lo transporta a delinquir, y arrancarlo de las garras del diablo. Sólo en tí está mi confianza, ya que eres Todopoderoso y creo con mi corazón que nada es más fuerte que Tú. Las drogas y otras sustancias están atrapando a nuestros hijos, haciéndolos presos de las adicciones. El día de hoy oramos a Dios por liberación para nuestros hijos drogadictos. Y pasó que pasado bastante tiempo, murió el rey de Egipto. Y los hijos de Israel gemían gracias a la servidumbre, y clamaron; y su lamento, gracias a servidumbre, subió a Dios.

oración para los hijos

Declaro señor que donde desee que ellos van atienden el llamado a la obediencia. Hacer esta oración con fe te deja acercarte a Dios para poner a tus hijos bajo su amorosa guía y protección, ya que quiere a tus hijos tanto como tú y va a ser colmándolos de salud, alegría y preciosas bendiciones. Esperamos que consigas sentir la obra de esta oración prodigiosa en tu vida y en la vida de tus hijos.

Comentarios En «oración De La Noche De Padres Para Hijos»

Pedimos al SEñor que la cambie y la lleve por sus caminos de bendición y la sane y separe de esas malas amistades. La oración por los hijos debe ser constante. Puesto que el enemigo anda como León rugiente tratando de comer desaforadamente a la juventud.

amistad de mi hijo a fin de que por mi oración y tu consejo, mis hijos sean librados. que la noche de hoy, seas el escudo y espada asegurador de mis hijos. No permitas nunca, mi Dios Altísimo, que mis palabras de enojo hieran los corazones de mis hijos, ayúdame a ser paciente con ellos, a anteponer su valor como personas sobre toda travesura, desobediencia o quizá error que mismos logren cometer, ya que solo Tú eres el único que es especial, mi Dios. Ayúdales en su historia a tomar buenas resoluciones, que siempre y en todo momento sepan seleccionar lo que es acertado, que aprendan a guiarse de tu palabra y que se contengan firmes en sus principios, que nada ponga en duda su fe o su amor hacia Ti.

Gracias por esa oracion de poder y de amor. La pondre muy en ejerce para con mi hijo Bryan Alfonso, esta muy rebelde y de mal humor, no respeta la autoridad. Te agradezco me apoyes en oraciòn amiga. Muy bella oracion , pido porfavor llevar a cabo oración de sanidad a nuestro Padre Dios por mi hijo Omar Rafael , que sufre de Esquizofrenia hace 18 años , toma fármaco pero no mejora , era un increíble hijo muy tierno , padezco bastante al verlo así, además de esto era un buen estudiante en la universidad . Pido cadena de oración por mi hija Mariana Sanchez de 22 años, piso al señor que sea tocada por él, y deje esa rebeldía, malas amistades y de ese supuesto amor que solo la tiene sometida a él y a un mundo lleno de perdición. Amén, desde ya, estamos orando por tu hijo Liam. Igual es requisito que te mantengas orando, puesto que la oración de una madre es vigorosa.

Promesas Para Nuestros Hijos

su nombre es Estefania Cabrera, ayudame explicado de otra forma respaldame en oracion por ella, que pueda ser arrebatada de las manos de satanas que emplea a esos amigos oscuros para llevar a cabo su mala obra en , entendemos que Jesucristo vino a deshacer las proyectos del malvado. Señor te pido por mi hijo joven en rebeldía, alejalo de las drogas,las malas compañías. Que salga de su boca expresiones dulces de un corazón cariñoso, saca la pena, íra que anegan su corazón. Hazlo un joven estudioso, respetuoso, de buen corazón, que se esmere en la vida. Has que desarrolle su inteligencia y la use en algo útil, que lo haga feliz.

oración para los hijos

Geacias padre mio te solicito misericordia para mi hijo perdonalo Dios mio doblegale su corazon ayudalo quitale esa rrebeldia lo pongo en tu santas manos nolo abandones jesus enti confio amen amen. Almacena a mis hijos Santiago y Silvana, llévalos de la mano, guíalos hacia ti, ilumínalos con la luz del espíritu beato. Te lo solicito en el nombre de tu hijo Jesucristo, Amén. Comparte está preciosa oración por los hijos a nuestra Madre con tus familiares y amigos, a fin de que las bendiciones que pedimos para nuestros hijos lleguen asimismo a cada hogar al rededor nuestro, a cada madre y a cada hijo que la necesitan. Solicito oración por mi hijo Rene Keitel Olivera Tamayo que esta en rebeldia, pues no quiere percibir mi consejo, en cuanto a su relacion amorosa, Señor, que no es lo mejor para él.

Que podamos crecer en nuestro caminar contigo y glorificarte en todo cuanto hacemos. Rezo por su guía para ayudar a nuestros hijos.

oración para los hijos

oración para los hijos

Yo tengo un nieto que yo le di estudio y salió de Bachiller pero no desea estudiar solo acostado con el teléfono pasa y jugando play station. Cuánto le exijo me trata mal me insulta y yo dónde vivimos lo puse a nombre de el y me afirma q me vaya de mi casa. Buenas tardes, bella y muy alentadora su oración por favor agradezco oren por mi hija Sharloth Villacinda Garcia no cree en Dios y siento que esta muy rebelde. Ahora Estefanía está en cadena de oración. Continúa en la fe, que nuestro Señor tomara el control.

sabes mi Señor que como padre deseo lo destacado para , por el hecho de que Tú, siendo mi Padre me has dado solo lo destacado de Ti; pero soy un hombre con muchos errores mi Dios, y los he cometido asimismo con , Señor, te suplico me ayudes a ser un hombre justo y sabio, para poder guiar a mis hijos con mi ejemplo y con mi amor. Para un padre y una madre un hijo es el obsequio más precioso que le pudo ofrecer la vida, rezar por ellos es lo mínimos que tenemos la posibilidad de llevar a cabo, para resguardarlos y obtener la protección divina del santo Dios. Recemos por ellos y recemos con para que sean contentos, tengan salud y prosperen en la vida. Amado Dios, el día de hoy vengo a darte gracias por mi familia. Gracias por el hecho de que nos das el obsequio de la vida compartida en amor, permitiéndonos vivir con los seres que amamos.

Lea mas sobre aqui.

Mantente la mirada puesta en nuestro Señor que él te dará toda la fuerza necesaria para aguantar las pruebas. Declaramos representando a Jes´s que toda rebeldía sale de su hija. Y un manto de amor y obediencia cae sobre Ella. Me siento tan abatida que el sueño me quita mi pequeña niña tan rebelde me lastima mucho verla de esta manera solo deseo que Dios obre sobre ella y sobre mi hogar que vivamos en paz. Sin todo cuanto tengo y me duele que ella de ser una niña dulce el día de hoy sea una adolescente tan rebelde. Deseo deseo que mi señor en nombre de Jesús me asista a cuidarla que limpie su corazón y su cabeza singularmente a fin de que vea la vida de la mejor forma y no sea mi enemiga. Amo a mis hijos que vinieron a este mundo por mi elección equivocada en mi sendero pero de no me arrepiento de lo demás ya le pedí perdón al señor con el corazón y le entregue mi vida no quiero proseguir sola en esto necesito a Dios y a Cristo de mi mano y que no me suelten.

Es importante y me lleno de gozo entender que has comprendido sobre la iniquidad, ya que es un tema que no todos lo reciben con entendimiento. Buenos días, solo les puedo decir que no dejen de orar por sus hijos, es una guerra espiritual, oren con fe que Dios nos escucha. Hago esta oración que hallé en la página web, me fué de mucha asistencia y he ido leyendo poco a poco los productos que me semejan excelentes; de igual forma también leo ciertos versículos de la biblia sobre rebeldía hace precisamente un par de meses, el salmos 78 terminado, habla mucho de la rebeldía y desobediencia. Sinceramente he visto cambios conocidos en mi hijo, todo sea para gloria y honra de Dios. No he dejado por nada del mundo de leer la biblia si bien este fallecida de cansancio tampoco de bendecir a mis hijos, si bien las cosas se pusieron oscuras y por instantes sientes que no ves desenlaces, no he perdido mi fe en Dios.

Lea mas sobre laoracionasanjose.com aqui.

  • Merced a todas y cada una las personas que han contribuido en elaborar cada tema que compone esta página.
  • Pido oración por mi hijo Rene Keitel Olivera Tamayo que esta en rebeldia, porque no quiere percibir mi consejo, en lo que se refiere a su relacion cariñosa, Señor, que no es lo destacado para él.

Te pido Señor Jesús que envíes ángeles guerreros que siempre y en todo momento los guarden en todos sus caminos. Padre Santo y moderniza en este momento tu coalición de bendición conmigo, te suplico en el nombre de Jesús. Elige una compañera de oración que asuma el reto contigo y te motive a mantenerte en la misión. puertas abiertas al enemigo en tu vida.

Ayúdalos a prosperar a pesar de su conducta. Planta el autocontrol en ellos que logre superar la tentación de actuar. Gracias por la bendición de la paternidad y la alegría que conlleva tener hijos; estamos agradecidos por el crecimiento y el aprendizaje que viene con la especialidad y las enseñanzas de Dios. Tu que velas por todos y cada de tus hijos. Si eres padre o madre y tienes una hija pequeña probablemente estés angustiado por su seguridad, en especial los instantes que no puedes estar junto a . Bendecir es una acción que tan solo conlleva varios segundos, lo único que tienes que llevar a cabo es decir las expresiones indicadas invocando la existencia de Dios a fin de que sea quien se encargue de resguardar a tus hijos.

oración para los hijos

Que tengan la capacidad de obedecerte y tener miedo de ti todos y cada uno de los días de sus vidas. Gracias pues sé que me has escuchado. trampas que el enemigo trata de poner en sus vidas.

Lea mas sobre losmejoresdrones.net aqui.

oración para los hijos

Realiza un comentario