Lo que Todo el mundo Debería tener en cuenta Acerca de Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-07

Contenido

mensajes del buen pastor

Cientos de Sacerdotes, Obispos, Cardenales e incluso Papas, yacen hoy unos, en las profundidades del abismo y otros, en el fuego purificador del Tercer Purgatorio, por tratarme indignamente al repartirme en la mano cuando ejercieron su ministerio sacerdotal en este mundo. Otros miles se perdieron pues se dejaron seducir por los placeres de este planeta y descuidaron el pastoreo de mi rebaño, y una enorme mayoría se perdió y yace hoy en el infierno por los pecados de la carne. Muchos lugares en la tierra van a ocultar, ciudades y ciudades van a dejar de ser; las aguas del mar enloquecerán y muchas regiones ribereñas desaparecerán. Sonidos fuertes como retumbar de trompetas se van a escuchar en el cielo y la inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, entrará en pavor. (Joel, 3. 15) Los astros se conmocionarán y la rotación de la tierra se acelerará.

  • Consagraos todos los días a la preciosa Sangre de mi Hijo y consagrad vuestras familias, para que en los días de oscuridad que se aproximan, ninguno se pierda.
  • Pueblo mío, el Cisma en la Iglesia de mi Hijo, la guerra, la crisis económica, la hambruna, los virus, pestes, pandemias y la furia de mi Creación, son ciertas pruebas que os purificarán.

Amadas mías, mi Espíritu derramaré sobre vosotras y nuestros hijos serán mi heredad. Vuestra tierra bendeciré y vais a ser bendición para los que os bendigan y maldición para los que les maldigan. De vuestra tierra brotarán manantiales de Agua Viva, que calmarán la sed espiritual de muchos. Sois amadas mías, mis predilectas y os llevo grabadas en las palmas de mis manos.

En El Silencio Te Charla Dios

Mis niños, una bacteria construída en los laboratorios para batallar la contaminación por el derramamiento de petróleo, se está mutando y extendiendo en los mares; esta bacteria se come la carne y está atacando animales y seres humanos. Esta bacteria se está extendiendo y de no combatirla será un azote para la humanidad. Voy a pasar esta humanidad por el horno de la tribulación, solo los que pasen la prueba, podrán habitar mi Nueva Creación. Se están acercando esos días y ¡ay de los tibios de corazón, pues de verdad os digo, si no cambiáis y defines de una vez, les apartaré de Mí, y entregaré en manos de mi adversario! La noche se aproxima y con ella viene mi Justicia, que os halle lúcidos y con las lámparas encendidas como las doncellas sensatas, para que podáis estar en el banquete y cenar conmigo.

Lea mas sobre aqui.

Bocadillos Espirituales Para Vivir La Pascua: Lunes De La 4 A Semana

Millones de almas por la gravedad de sus pecados no regresarán más este mundo; mi Aviso va a ser para , el pasaporte a la muerte eterna. Hijos míos, los días de abominación y desolación de mis Templos se acercan; muy pronto mis Casas van a ser profanadas, demolidas, cerradas totalmente, y mi Sacrificio diario suspendido. Mis pobres hijos tendrán sed y hambre de mi Palabra, lo mismo que de mi Cuerpo y de mi Sangre. El cisma dentro de mi Iglesia está por estallar y millones de ánimas van a perder la fe; la crisis de mi Iglesia va a ser aprovechada por sus contrincantes para profanar mis Viviendas, eliminar mis Tabernáculos y expulsarme de mis Santuarios. Orad rebaño mío, pues el martirio de mi Iglesia se acerca; la hora de la traición está llegando y los Judas ya están preparados para entregarla a cargo de los malvados. Hijos míos, vuestra fe va a ser puesta a prueba, y sólo los que permanezcan firmes en ella, van a poder alcanzar mañana la Corona de la Vida Eterna. Pruebas de fe, mortificación de los sentidos y purificación de la carne, son unas de las tantas pruebas por las que pasaréis.

mensajes del buen pastor

Por el control que están ejercitando estos espíritus malignos sobre tantas almas, es por lo que el día de hoy en este planeta, se está derramando tanta sangre. Acordaos que el maligno es odio, destrucción y muerte, solo le resulta interesante robaros vuestra alma para burlarse de Dios y su creación. Haced oración, ayuno y penitencia, durante los días que escuchéis mis 33 Eucaristías, para que esos espíritus impuros sean debilitados y seáis liberados más veloz.

La inmensa mayoría de esta humanidad pasea sin Dios y sin Ley, aparentan ser espirituales, pero su corazón está muy apartado de Dios; esta humanidad se niega a cargar la cruz del sacrificio, llama bien a eso que es mal y llama mal a eso que es bien. Su fe es endeble, dicen llevar a Dios en su corazón, pero sin asumir ningún compromiso con El; la tibieza de ésta humanidad será su perdición. ¡Pastores de la Iglesia y del hogar, retomad la enseñanza del Decálogo Divino y haced que sea aprendido y puesto en práctica, por el rebaño que os fué puesto a tu precaución! El quebrantamiento de los Preceptos Divinos es el motivo de todos y cada uno de los males de la raza humana; la maldad y el pecado han tomado tanta fuerza, porque no se cumplen los Mandamientos de la Ley de Dios. Los 10 Mandamientos son los pilares, sin cuales no probablemente halla orden ni comunicación entre Dios y los hombres; son las Normas que rigen el comportamiento humano, necesarias para la sana convivencia en tu mundo.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre oracionesasanalejo.com aqui.

Todo se está consumando como está escrito, ¡qué tristeza siento al notar que la enorme mayoría de la raza humana, prosigue adormecida por el pecado! La hora de mi Justicia Divina se está aproximando y son muy pocos los que se están mejorando. Hijos míos, mis Casas por la crisis que se le acerca a mi Iglesia, prontísimo empezarán a ser cerradas; en el momento en que esto suceda por el momento no habrá Pastores que les guíen y disculpen en mi Nombre nuestros errores.

Fuimos enviados a resguardar el Pueblo de Dios, pero es vuestra compromiso espiritual. Acordaos que respetamos tu libre albedrío; si no oráis y les apartáis de Dios, no vamos a poder libraros de los ataques del enemigo de vuestra alma. Racionad hijitos en nuestros hogares el consumo de agua, no la desperdiciéis a fin de que mañana no muráis de sed. El agua es un factor vital para vuestra vida y vida del planeta; de continuar malgastándola como lo estáis haciendo, prontísimo se os terminará; de llegar esto a suceder, la vida en la tierra desaparecerá. Hijitos, las peleas entre el bien y el mal están cercanas a comenzar en vuestro mundo.

La auténtica Vida está en la eternidad, a este planeta solo venís a Amar y a Ser útil; en el Amor y el Servicio se oculta el secreto de la salvación. En el Amor y el Servicio está Dios, ama y sirve a vuestro prójimo pues en él se oculta el rostro de Dios; la vida es amor y servicio y en la medida en que hagáis esto, hallaréis la llave que abre la puerta de la salvación. Él Altísimo les mostrará el estado de vuestra alma y os daréis cuenta de cómo la habéis manchado y manchado con tu pecado. Sentiréis mal por haber insultado a Dios por medio de vuestros hermanos; les veréis con toda vuestra pobreza y sentiréis asco de nosotros mismos por todo el pecado y la maldad que habéis cometido en este planeta.

mensajes del buen pastor

La guerra espiritual entre las fuerzas del bien y del mal, ya está en tu mundo y ha comenzado a acentuarse. Los asaltos mentales al Pueblo de Dios cada vez son más fuertes y están haciendo que muchos pierdan la cabeza.

Por un tiempo mientras se implanta toda la logística del microchip y se marca la raza humana, esta hará uso del llamado dinero plástico que se moverá mediante créditos o puntos. Pequeñitos, 2 enormes hechos que marcarán el destino de la raza humana están por desatarse. La caída de la economía mundial se siente venir y con ella, el tiempo de la marca de la bestia. El cisma es el otro hecho que está por darse y que va a marcar el destino de la Iglesia de mi Hijo; la rebelión de algunos purpurados va a dividir la Iglesia, moviendo sus cimientos pero jamás derrumbándolos. Hijitos, la paz de mi Señor esté con todos nosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.

Una guerra que fué planeada por las élites iluminantis que busca con ella, diezmar la población mundial y someter a las naciones, especialmente las tercermundistas; todo con el fin de ir preparando la humanidad y las naciones, para el comienzo del Nuevo Orden Mundial. Todo cuanto somos, poseemos y hacemos, os lo consagramos y pedimos vuestra asistencia y protección de día y de noche, para que ninguna fuerza del mal logre hacernos perder. Les encomendamos el precaución de nuestro ser físico, síquico, biológico y espiritual, especialmente nuestra alma. Milicia celestial, que vuestra asistencia y protección nos libre de todo mal y peligro; ayúdennos hermanos a mantenernos firmes en la fe, para que ninguno de los hijos de Dios, se pierda. Rebaño mío, el armamento bélico existente puede retroceder la humanidad a la edad de piedra. Os hago un llamado urgente Ovejas de mi Grey, para que intensifiquéis la oración. ¡No más pasividad, no más tibieza espiritual; todo está por desatarse y nosotros rebaño mío, seguís dormidos!

Soy el Buen Pastor, que da la vida por sus ovejas y tengo más clemencia y clemencia, con mis ovejas perdidas. Les estoy esperando en la puerta de mi Redil, ovejas rebeldes; no tardéis, porque en el momento en que llegue la noche, la puerta se les cerrará y ya no va a haber quien os escuche. soy tu Jesús de la Infinita Misericordia, acudid a Mí, y Yo, os proveeré. Orad con mi Rosario de la Misericordia y luego con mi Rosario de Provisión, que les mande a través de este mi Mensajero y el pan de cada día, les haré llegar. En los tiempos de escasez y de hambruna que están comenzando, tened muy en cuenta mis Rosarios, para que podáis recibir mi bendición. Sed caritativos y misericordiosos con vuestros hermanos más necesitados; que vuestra fe, esté acompañada de obras a fin de que seáis irreprochables a los ojos de mi Padre. Los que tengáis alimentos almacenados, no olvidéis que en los días de hambruna, debéis de compartirlos; acordaos que mi Padre, va a multiplicar cada grano de alimento en vuestra despensa, que deis con amor a vuestros hermanos más necesitados.

Si no les acogéis ahora a , mi clemencia, os aseguro que no la hallaréis. Son los últimos llamados que os hago antes de partir; no quiero vuestra muerte mis pequeños rebeldes. Orad, orad y clamad al cielo, a fin de que podáis sobrellevar los días de angustia que se acercan.

Lea mas sobre solofrases.org aqui.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario