Lo que No Sabes sobre Mensajes Del Buen Pastor

oraciones para dormir bien 2019-12-20
Rate this post

Contenido

mensajes del buen pastor

Ahora estáis en tiempos de oscuridad y tinieblas, que vuestra oración, fe y confianza en Dios, sea la luz que os guíe en tu caminar por este mundo. En cualquier momento estallará el Cisma en la Iglesia de mi Hijo, que va a ser peor que el estallido de muchas bombas atómicas. Millones de ánimas por los escándalos, van a perder la fe y se apartarán de la Iglesia de mi Hijo; la hecatombe espiritual va a hacer tremer los cimientos de la Iglesia y pareciera que la fe en Dios desapareciera. Fuego del Cielo se acerca en cantidad y la tecnología de los hombres de ciencia de vuestro planeta no va a poder detenerlo. Las bolas de fuego están escondes, después del Aviso todo se desencadenará y la raza humana apartada de Dios clamará misericordia al cielo y por el momento no va a ser escuchada. Rebaño mío, desde el año que está por comenzar y años siguientes, seréis purificados como se purifica el oro en el fuego.

Lea mas sobre aqui.

Web Oración Por Sacerdotes

Rezad todos los días mi santurrón rosario, pedid por la Iglesia y por la conversión de todos y cada uno de los pecadores de todo el mundo entero. Consagraos a nuestros 2 corazones y consagradnos vuestras familias, para que ninguno se pierda en el Aviso y pueda regresar a este mundo, transformarse y ser parte del rebaño de mi Hijo. ¡Levantaos pueblo de Dios, despertad de tu letargo, por el hecho de que se acercan los días de obscuridad! Preparaos espiritualmente, porque en aquellos días no va a haber tregua; los asaltos os vendrán por todos lados y vuestra mente será un enorme campo de guerra, donde solo la oración y la confianza en Dios, os van a dar la libertad. En el tiempo que dure el último reinado de mi contrincante, el infierno se trasladará a la tierra y todo aquel que se además de Dios o camine en tibieza espiritual, se perderá.

mensajes del buen pastor

Si de este modo lo hicieres, os aseguro que vuestra recompensa será grande en el reino de los cielos. Acordaos que en el momento en que lleguéis a mi presencia se os juzgará conforme a vuestras obras. Hay más alegría en ofrecer, que en recibir y todo lo que hagáis en favor de uno de estos mis pequeños, me lo hacéis a mí. ¡Reparad, reparad, para que en el momento en que os presentéis ante mí, seáis irreprochables; amad y disculpad a vuestros hermanos y no debáis a nadie nada, más que amor. La noche de mi justicia se está aproximando, recapacitad y retomad cuanto antes el camino de la salvación, a fin de que mañana no tengáis de qué lamentaros. uchas naciones van a padecer por la transformación de mi creación; la tierra ha comenzado su período de purificación y van a ser aquellas naciones donde más pecado y maldad hay, las que van a ser azotadas por el llanto de mi creación.

Como Afecta Una Mala Novedad

Mi Santo Rosario en los Secretos Dolorosos y el Rosario de la Preciosísima Sangre y Llagas de mi Hijo, son poderosos antídotos para dejar en libertad el corazón herido y maltratado de mis inferiores abusados. Hijitos, el abuso infantil va en aumento, mis niños y niñas están siendo abusados sexualmente, desde su más tierna edad. Muchos padres malvados, padrastros y familiares, son en mayor número los abusadores; el espíritu de impureza de abuso sexual a los menores, está demoliendo la inocencia y los sueños de mis infantes, dejando en traumas de por vida. ¡Cuidado, os dejáis engañar Rebaño mío; vosotros bien sabéis que el Hijo del Hombre, ya no pisará más este mundo! Mi Segunda Venida, va a ser en Gloria y Esplendor; vengo a Reinar a mi Pueblo en mi Novedosa y Celestial Jerusalén. Tened pues muy presente todo esto, a fin de que cuando aparezca el hijo de la perdición, diciendo que él es el Cristo Cósmico, el Arquitecto del Universo, el Maitreya, el Instructor del Mundo, ahora nosotros estéis preparados y no le prestéis atención al engaño. Estad alarma y observadores pues la Elites Illuminantis que rigen este mundo, ahora tienen todo previsto para dar comienzo al reinado de mi adversario.

mensajes del buen pastor

No dejéis agotar el aceite de la fe y la oración, pues este mundo yace en tinieblas. Que la luz de vuestras lámparas encendidas que reluce como cocuyos en la mitad de la oscuridad, sea vuestra protección cuando pase con mi Justicia por vuestras naciones. Se acercan mis días, alegraos Pueblo mío, Heredad mía, pues prontísimo vais a ver al Rey en todo su Esplendor. Me arde el celo por mi creación, ¡malditos todos aquellos que anteponen sus leyes por encima de mis Leyes Divinas, y se creen dioses! Prontísimo vais a entender de Mí, no les he castigado por el hecho de que soy Fiel a mi Palabra y espero pacientemente, a que se agoten las últimas milésimas de mi Misericordia, pues soy más Padre que Juez.

Acordaos que después del aviso ya no seréis exactamente los mismos; mi Padre os va a dar en la eternidad dones y carismas a fin de que podáis combatir los días de la prueba. Mi adversario desea exterminar la Iglesia de mi Hijo y borrar de la faz de la tierra a todo aquel que sea cristiano o profese la doctrina de mi Hijo. Las profanaciones a los lugares beatos han comenzado, el tiempo de la desolación está llegando; todo lo escrito tiene que cumplirse. No temáis hijitos, si permanecéis unidos a Nuestros 2 Corazones, el cielo les resguardará; mas si os apartáis de Dios y de vuestra Madre, pereceréis. El príncipe de este planeta sabe que le queda poco tiempo y antes de que se desate la guerra final, quiere diezmar a mi Ejército Componente.

  • Ningún ser humano puede dar orden de que le quiten la vida si está tolerando, ni ningún débil puede autorizar la eutanasia, ni profesional de la medicina puede practicarla, pues de hacerlo se transforman en Reos de Culpa y por este pecado tienen la posibilidad de perder el alma.
  • En los momentos de crisis invocad el poder de mi Sangre y de mis llagas y no bajéis la guardia con la oración, porque bien sabéis que mi adversario no descansa y siempre va a estar intentando encontrar la manera de haceros caer.

mensajes del buen pastor

Los tibios de corazón si no despiertan con mi aviso, mi purificación se encargará de apartarlos de mi lado, por el hecho de que solo me procuraron cuando tenían inconvenientes y pretensiones y más luego me dieron la espalda y no la cara. Exhorto, reprendo, y finalmente castigo con mi justicia, cuando se han agotado los mecanismos de reconciliación. Todo ha comenzado ahora; todo lo escrito se cumplirá al pie de la letra; no sale una palabra de mi boca sin que regrese a mí, dando el fruto esperado. Las naciones impías entrarán en guerras, una nación atacará a la otra, va a haber caos y desolación por todos lados; entonces vais a saber que se acerca el día de vuestra independencia. La tribulación se va a dar en todos los órdenes, como jamás antes se había visto. Después de mi Aviso, apartaré mi Espíritu, a fin de que se cumpla lo que está escrito acerca del juicio a las naciones. Pues el que quiera socorrer su vida la perderá, más el que la pierda por mí, la hallará.

Las Trompetas Divinos están por sonar y los sonidos del Shofar, les anunciarán que el día del Aviso está llegando. Estad listos y preparados espiritualmente, para tu acercamiento personal con el Altísimo. Que tu Santa Bendición, sea mi fortaleza, mi paz y mi confianza; que tu Bendición oh mi Jesús Sacramentado, se realice asimismo extensiva a mi familia y conocidos cercanos, a fin de que todos seamos uno solo contigo. Y de esta forma protegidos por tu Bendición, ninguna fuerza del mal pueda hacernos daño. Humanidad ingrata y pecadora, os estoy esperando, no me dejéis con el banquete listo, ahora la mesa está servida y espera por los comensales. No tengáis miedo, acordaos que soy más Padre que Juez y lo que deseo es vuestra salvación. Os he enviado mi convidación con mis mensajeros y lo único que os solicito es que vengáis aseados, limpios de toda mácula, para que podáis lucir las vestiduras que les acreditarán como mis convidados.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre oracionesasanantonio.com aqui.

La conmoción del cosmos, el reinado del Anticristo, la implantación del Microchip, las persecuciones, la aridez espiritual, la escasez de alimentos y agua y la perdida de todos vuestros bienes, van a ser unas de las tantas pruebas por las que pasaréis. Pero de hecho les digo, no temáis; si estáis conmigo, nada ni nadie, va a poder apartaros de mi Amor. También no olvidéis el Conjuro de mis Beatos Ángeles y la oración de la Coraza de mi Sangre Redentora que les envié mediante mi Enoch. Todas y cada una estas son ayudas y armas espirituales, con las que venceréis a mi adversario y sus legiones del mal.

mensajes del buen pastor

De ahí que, os solicito que oréis, ayunéis y hagáis penitencia, pidiéndole a tu Padre que detenga la expansión y extienda de la guerra; de vuestras oraciones y súplicas dependerá que los días de guerra se alarguen o se acorten. Mi aviso va a llegar en medio de la tribulación; el día y la hora, solo lo sabe tu Padre Celestial. Nuevamente les digo, preparaos pues estos días llegan; no perdáis más el poco tiempo de misericordia que aún os queda, por ir en pos de las cosas de este planeta; porque de verdad os digo que nada de lo que veis, volveréis a conocer. Hijos míos, mi despertar de conciencias llega, permaneced en el amor, alerta y observadores, pues desatándose la guerra comenzaran los días de tribulación. ¡Despertad, mirad qué vuestra vida está en juego y nosotros de continuar como vais, lo que hallareis va a ser la desaparición eterna! No planifiquéis más tu futuro; preocupaos más bien por salvar vuestras ánimas y regresar a Dios, pues lo demás es vanidad de vanidades.

La apostasía va a llegar al límite y la enorme mayoría de la raza humana va a entrar en un estado de relajación, alejándose de todo lo que venga de Mí. Es urgente que se evangelice sobre este tema, a fin de que mis pequeños despierten, tomen conciencia y se preparen, para la llegada de este enorme acontecimiento. Hijitos, muchas almas si no se evangeliza a tiempo, se van a perder por carecer de conocimiento. No sabéis hijo mío, cuanto padezco a sabiendas de que vienen los días de mi Justicia y millones de almas se me van a perder. Mi Sangre brota a borbotones en todos los Sagrarios del mundo, esperando al pecador para limpiarlo, liberarlo y redimirlo. ¡Cuántos azotes recibo todos los días por todos los ultrajes que se cometen contra mi Divinidad!

Lea mas sobre crmgratuito.net aqui.

Paz a vosotras ovejas de mi rebaño Los días de paz están finalizando, se acercan los días de tribulación donde la raza humana ya no estará sosegada; muchos por no estar preparados espiritualmente se marchan a perder. ¡Cuánto quisiese que esta humanidad se acogiese a mi clemencia, pero no, la inmensa mayoría continúa dándome la espalda y no la cara! Otros son tibios y me alaban de labios y oídos, pero su corazón está apartado de Mí. Solo una pequeña minoría pone en práctica mis palabras y me busca con sincero corazón.

Cuando esto se les presente, lo que debéis de llevar a cabo es sellaros, sellarlos y sellar el sitio donde les encontréis, con la Sangre de mi Hijo. Ningún demonio por fuerte que sea, podrá haceros daño si estáis protegidos con la Sangre del Cordero de Dios. Rebaño mío, el mal se está incrementando y sus tentáculos se están expandiendo por la maldad y el pecado existentes.

corrijo a los que amo y vosotros bien sabéis que llevo grabada en la palma de mi mano, vuestra nación. Os he llamado con insistencia por medio de mis Profetas a fin de que os convirtáis, pero habéis hecho caso omiso a mis llamados. Hoy os lamentáis por la desolación en que está vuestra nación y muchos de vosotros me culpáis por vuestras desgracias. No soy Yo, el culpable de vuestro dolor, es vuestro pecado y quebrantamiento de mis Preceptos, el motivo de vuestra tragedia.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario