Lo que Muchas personas dicen acerca de Oraciones A Los Hijos

oraciones para dormir bien 2020-10-01
Rate this post

Contenido

oraciones a los hijos

Cuando las oraciones son un ritual fijo en la familia, los pequeños medran con la certeza de que siempre y en todo momento tienen la posibilidad de asistir a alguien en pos de preocupaciones o inconvenientes. Esta oracion es realmente bonita, mi guerra hacido de anos con mi hijo Angelo y mas crecer me siento que esta peor. No puedo dormir o reposar a ninguna hora esto me esta realizando la vida a trozos. Pido un oracion profunda por mi hijo Angelo Polo. Porfavor en ocasiones de la manera que va creeo que sendero a la muerte, Dios protegamelo. Al comprobar el correo de este joven , solo muestra fotografías satanicas, de muerte y destrucción.

Les pido que me acompañen en oracion por mi hija Maria Gabriela a fin de que Dios sane su corazón y la llene de amor por sus padres, hermano y familia por norma general. Y que sus amistades no influyan en su historia para que la distancie de cualquier perversion que el día de hoy día esta girando su cabeza y sus sentimientos. Que tenga arrepentimiento y Discernimiento.

Oración Para Pedir Que Dios Provea

✝ Santo dios te encomiendo a mis hijos. Cuídalos, protégelos y apártalos de los peligros y de la multitud mala que los quiera dañar. Cúbrelos con tu manto todopoderoso y no los desampares jamás. ✝ Señor no soy perfecto y cometo errores cada día, pero deseo el día de hoy darte las gracias por tu felicidad y por tu misericordia infinita.

oraciones a los hijos

Ora regularmente por , y veras como es transformada. Los jóvenes están sellados para esta generación entendida que el señor levantara con poder. Declaro en nombre de Jesús que toda rebeldía que esta en en este momento sale, y que la obediencia es establecida en su corazón. Recibo la autoridad como madre o padre para arrancar y destruir todo cuanto se gesto como plan de satanás en oposición a mis hijos. Oración por los hijos a la bendita Madre nuestra y Madre de Jesús, a fin de que, desde su corazón de madre y su sitio en el cielo como abogada nuestra, proteja de todo mal a nuestros hijos, los guíe por el más destacable sendero y los acompañe siempre.

Oraciones Por Los Hijos

Las oraciones por los hijos son aquellas que los progenitores dedican a Dios, los santos o a las vírgenes santísimas, para interceder y soliciar por la vida de sus hijos e hijas. La Oración y la Biblia son las mejores herramientas para sostener la armonía y la paz en el hogar, asimismo, a fin de que el amor, el bienestar y la salud no les falten a los hijos. ✝ Señor por medio de esta oración te estoy pidiendo que derrames sobre mis hijos tu sabiduría.

oraciones a los hijos

Es importante ingresar a nuestros hijos a una vida con Dios a su lado a una edad temprana. Este modo de vida cristiana tenemos la posibilidad de lograrla practicando con regularidad las oraciones por los hijos.

oraciones a los hijos

Lea mas sobre aqui.

  • Reza esta oración cada vez que consigas con aquel hijo que va a viajar.
  • Sé que cuidas de su futuro eterno aún más que y que está seguro en ti.

Tal como les muestras el camino, así como le cuidas y le permites ser saludable en cuerpo, alma y cabeza, de esta forma permítele amarse a sí mismo ; que él ha perdido su autoestima por la confusión que le provocaron otras personas. Tú eres el Dador de vida, que siempre los miras y cuidas desde el instante en que nacieron. Te suplico que le alejes de accidentes, patologías o algún otro abuso físico, mental o emocional. Que si algo debe de afectarle, me lo mandes primero a mí, Señor, que yo lo aceptaré y me sobrepondré para proseguir a la vera de mi hijo. “Pido, con todo el corazón a fin de que mi hija sienta una profunda reverencia hacia ti y tus caminos para que no se otorgue al orgullo, egoísmo y rebelión. Que guarde tu Palabra en su corazón como un tesoro, y vaya tras el conocimiento, como se anhela el oro o la plata.

Recemos cada día por la noche por los niños y con los niños, para acompañarlos y encaminarlos en la vida del evangelio y de Jesús. Nos diste la vida, y también nos das el obsequio de la alegría sin limites. Danos la fuerza para avanzar en el camino que has trazado. que los ayudes a tomar las mejores decisiones en su historia. Tal como nos enseñaste, lo amamos por lo que es y no nos rendimos. Si tu hijo se va a despedir de ti sea por un período largo o corto de tiempo, es una situación para encomendarlo a Dios a fin de que nunca se vaya de su lado y para que tu niño siempre y en todo momento esté a salvo, en cualquier parte en la que esté.

✝ Señor mío, mejor que absolutamente nadie tu sabes de mis necesidades y anhelos. Las pongo en tus manos al igual que la salud y protección de mi familia.

Lea mas sobre oracionesasanantonio.com aqui.

Dales un corazón que desee obedecerte. Coloca en ellos el deseo de pasar tiempo contigo, en tu Palabra y en oración, escuchando tu voz.

Lea mas sobre descargarpseint.online aqui.

Si mis hijos son buenos va a ser por tu ejemplo. Por eso líbralos siempre de ganas de hacer mal a otros y a sí mismos. “Señor, hoy oro por mi hijo para que se sienta amado y aceptado. “Señor, suplico por mí y por mis hijos porque quiero entregarlos a ti desde su tierna edad hasta el último día en este mundo. Ayúdame a ser justo con mis hijos para compartirles el conocimiento de la justicia.

oraciones a los hijos

Realiza un comentario