Lo que Muchas personas dicen acerca de Oracion Por Mi Hijo

oraciones para dormir bien 2020-09-11

oracion por mi hijo

Hace más fuerte su cabeza, sus manos, su cuerpo, todo su ser a fin de que pueda efectuar todo lo que se estima de él. Concédele gracia para trabajar para ti, y no para la visión de los hombres. Escucha mi lamento, Señor, creo fervientemente que solamente puedes librarlo de las drogas, de los malos amigos, sacarlo del ambiente que lo transporta a delinquir, y arrancarlo de las garras del diablo. Sólo en tí está mi confianza, pues eres Todopoderoso y creo con mi corazón que nada es más fuerte que . Las drogas y otras sustancias están atrapando a nuestros hijos, haciéndolos presos de las adicciones.

Reza esta oración todos los días a lo largo de los primeros meses del nacimiento de tu bebé, lo más conveniente es que estén los tres (madre, padre y bebé, y si hay algún hermano) a fin de que todos sientan la esa de la nueva vida. Efectúa esta oración con tu hijo, ambos agarrados de la mano, con los ojos cerrados cada noche antes de acostarse.

Oración A San Miguel Arcángel Por Los Hijos

Que todo ese odio, rencor,rivalidad,resentimiento,celo , reveldiaencontra de mi su madre y hermano sea sanado por nuestro Rey Jesucristo. Ella ya conoce la palabra pero se distanció de Dios. Que Dios la sane a fin de que me deje ver avmi nietesita de diez meses ahora la que cuide a lo largo de 9 meses y hoy hace un mes que no la veo, pues ella no me deja. Su odio asia mi y si hermano la a cegado. dios mio proteje a mi hijo de toda maldad ,guialo por el buen sendero acompañalo en cada paso k de ,libralo del alcohol,grasias señor AMEN.

mente de mis hijos pensamientos de desconsuelo, depresión, ansiedad, desanimo, abatimiento. frente mi familia y solicito perdón por todo en nombre mío y de mis ancestros.

Quién mejor que nuestra Madre Divina para comprender las intranquilidades y padecimiento de una madre por sus hijos. Sabemos que los papás deben educar a sus hijos en valores, deben ser intercesores activos. Te reconozco Señor y Salvador de nuestras vidas, sin Ti estamos perdidos.

oracion por mi hijo

Aprenden a atarse los zapatos, a contar hasta diez, a llevar a cabo las trabajos del hogar y un día, aprenderán a conducir un automóvil (esto les brindará una nueva oportunidad de rezar sin cesar). Con razón, queremos un óptimo comportamiento en nuestros hijos. No obstante, nuestro objetivo final es más que la obediencia externa, deseamos aprecio interno por Dios. Dales bastante éxito para estar seguros de tu amor por , bastante favor para ser consciente de tu amabilidad, pero suficiente humildad para entender que no tienen la posibilidad de hacer nada que valga la pena sin ti. Ayúdame, Señor, a llevar a cabo tiempo para buenas diálogos con mis hijos.

Por lo que me dices es una niña que no tuvo los límites correctos en la infancia y ahora que está grande quiere proseguir con esa misma activa. Si ya es más grande de edad con más razón desea hacer su vida como mejor le parece. Ayúdales en su vida a tomar buenas decisiones, que siempre y en todo momento sepan elegir lo que es correcto, que aprendan a guiarse de tu palabra y que se mantengan firmes en sus principios, que nada ponga en duda su fe o su amor hacia Ti. ✝ SEÑOR por favor mira nuestras vidas y llévate nuestras dolencias, permite que mi familia esté sana, unida, próspera y danos calma, paz y serenidad para nuestros corazones. ✝ Señor no soy especial y cometo fallos cada día, pero deseo el día de hoy agradecerte por tu gracia y por tu clemencia sin limites.

Como todos sabemos, la amistad es realmente un obsequio de Dios y la soledad puede llegar a ser destructora. Tómate un instante para rezar para que tu hijo halle el apoyo de enormes amigos a su alrededor. Amparanos y protegemos todos y cada uno de los días de nuestras vidas terrenal. Por la conversión, curación y liberación de mis dos hijos.

oracion por mi hijo

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Ya que los hijos son lo más esencial para nosotros, deberíamos rezar esta oración diariamente, y de esa forma siempre tendrán la protección del guerrero celestial San Miguel. Recuerda siempre y en todo momento acompañar las oraciones a San Miguel Arcángel con una vela de color azul, de esta manera tus súplicas tendrán mayor fuerza. Con esta oración a San Miguel Arcángel por la protección de los hijos, siempre y en todo momento sostendremos protegidos a nuestros hijos de algún daño o peligro a los que estén expuestos. Ora con fe y amor y lograrás la protección que buscas. El más grande acto de amor que existe es estimar resguardar a nuestros hijos en todo momento, y la manera más óptima de llevarlo a cabo es orando siempre por .

  • Has que desarrolle su sabiduría y la use en algo útil, que lo realice feliz.

Poderoso arcángel San Miguel, te suplico que protejas a mi pequeño hijo Ignacio, que intercedas por él y lo libres del mal que le avizora, paradojalmente, de quien más debiera cuidarlo. Deja que el mal no le alcance, que halle la paz y el consuelo, y que en poco tiempo vuelva con su padre y hermana, quienes le esperamos con todo el amor del mundo. En el presente artículo quisimos recopilar las oraciones más primordiales que puedas requerir al instante de tener hijos en la vivienda; recuerda de no dudar de la voluntad de Dios y del plan y los tiempos que tiene para ciertas cosas. Para ofrecerle una protección especial a tus hijos, ora por la Sangre de Cristo. Este tipo de oraciones protege contra enfermedades y descuidos, y procura que ellos nunca se desvíen del camino. Rezo por tu mano protectora sobre el corazón y la cabeza de mi hijo y a fin de que nos acerques como familia.

Declaro que en esta etapa de tu vida ella va a saber que e lo correcto o incorrecto por el hecho de que procurará tu sabiduría y tu amor. Amado Dios, el día de hoy vengo a darte gracias por mi familia. Gracias porque nos das el regalo de la vida compartida en amor, permitiéndonos vivir con los seres que amamos. Pido oración por mi hijo Rene Keitel Olivera Tamayo que esta en rebeldia, porque no desea oír mi consejo, en lo que se refiere a su relacion cariñosa, Señor, que no es lo destacado para él. Te pido le des sabiduria a fin de que sepa dicernir que es lo bueno y que es lo malo. Y declaro en el nombre de Jesus a mis hijos sanos tanto fisica como emocionalmente. Hermosa oracion pido a Dios por mi hijo jose Salvador que lo guíe y también ilumine su corazón, su camino.

oracion por mi hijo

✝ Padre Mío, hoy coloco mis intranquilidades y problemas en tus manos, mi camino y mis pasos en tu sabiduría y mi vida y la de mi familia en tu amor. No me importa lo que tenga yo que sufrir, solo importa que cuides y bendigas a mis hijos con tu eterno amor. No te solicito otra cosa, solo te ruego que le des salud y lo resguardes de toda la maldad que hay en este mundo. La oración de Pablo por los filipenses ha ayudado a asesorar mis oraciones por su santidad de cuatro maneras.

Lea mas sobre elcredocatolico.com aqui.

Bendice a mi hijo a fin de que se arrepienta de sus errores y realice un acto de arrepentimiento por exactamente los mismos, para que logre salir de los pésimos caminos, de las malas compañías, de los pésimos consejos y camine por senderos de honestidad y integridad. Aleja Señor a aquellas personas que les hacen daño a las mentes de mis hijos; lo único que quiero para mis pequeños es que estén bien y que en todo cuanto hagan les vaya bien; que jamás se aparten de tus caminos y que más que nada nunca pero nunca se olviden de ti. No dejes que el resto personas quiten el ánimo que hay en los corazones de mis hijos. De la misma forma, dame fuerzas para proseguir peleando por ellos, en ocasiones mi corazón y mis fuerzas degeneran, pero creo que seguirás fortaleciendome como hasta ahora lo hiciste, por esto más ¡glorificado sea tu nombre! Amado Dios declaro de nuevo que son tuyos y que serán hombres y mujeres de bien; que un día formarán una familia y con su actuar reflejarán el amor que les he dado y que tu las concedido por medio de tu Espíritu Beato.

Lea mas sobre cuantocobran.net aqui.

Descansa en el señor, no pone cargas que no consigas sobrellevar. Mantente la mirada puesta en nuestro Señor que te dará toda la fuerza que se requiere para soportar las pruebas. Declaramos en nombre de Jes´s que toda rebeldía sale de su hija. Y un mantón de amor y obediencia cae sobre Ella. Declaro señor que esta oración para los hijos que me entregaste bajo mi precaución es hecha conforme a tu palabra, conforme a tu corazón y tus pensamientos, ahora mismo se une y llega al poderoso trono de tu felicidad. Padre te doy gracias por el hecho de que tú envías una contestación instantánea desde el cielo, ahora mismo en tu nombre señor Jesús activo el resplandor de la gloria de Dios sobre mis hijos.

Cubre con tu bello manto sagrado a mi familia, a mis amigos y a todo el que busque de ti. ✝ El día de hoy quiero pedirte Señor por mis hijos. Te ruego que los cubras con tu manto, los alejes del peligro, de la multitud mala y de todo lo que logre dañarlos. Ayúdame a admitir y responder a los instantes de enseñanza, esos instantes en que la tierra se detiene en el momento en que mi hijo pregunta algo que verdaderamente desea comprender. Padre, nuestra familia precisa momentos de diversión juntos. Ayúdanos a llevar a cabo esas cosas simples y cotidianas desde las cuales crece el vínculo saludable.

oracion por mi hijo

Realiza un comentario