Lo que los expertos {no están} comentando sobre Mensajes Del Buen Pastor y cómo le afecta

oraciones para dormir bien 2019-12-11
Rate this post

mensajes del buen pastor

Venid a consolarme hijos míos, por el hecho de que grande es mi agonía y lento es mi calvario. ¡Del cielo, fuego os va a caer y el gemir de mi creación, vuestras entrañas abrirá; de vosotras, no quedará recuerdo alguno! Todavía estáis a tiempo, si os arrepentís de corazón y volvéis a Mí, les aseguro que me abstendré de enviaros el castigo. Más si persistís en seguir cometiendo vuestras abominables acciones, os aseguro que más clemencia tuve con Sodoma y Gomorra, que la que voy a tener con vosotras. Rebaño mío, os esperan días de tribulación, siento enorme tristeza al comprender que la enorme mayoría de esta humanidad se perderá, por no querer acogerse a nuestros llamados.

mensajes del buen pastor

Vais a ver el plan que Dios tenía para y que vosotras interrumpisteis; esa sangre inocente que derramasteis, clamará justicia mañana en la eternidad. ¡Madres abortistas, reparad y confesad por este execrable delito, ahora que todavía tenéis Misericordia; para que vuestras ánimas no se vayan a perder al paso de la Justicia Divina!. ¡Tibios de corazón, les está cogiendo la noche; si proseguís en vuestra tibieza espiritual, les vais perder al paso de mi Justicia! ¡Definíos de una vez, porque falta muy poco para que se consuma en su integridad el tiempo de mi Misericordia!

Rezad Mi Santurrón Rosario Con Nuestros Hijos, Pues Familia Que Reza Unida, Continúa Unida

Mis niños, acordaos que los tiempos que estáis viviendo son ahora de tribulación, y los enemigos de Dios no descansan intentando encontrar la forma de haceros el mal. La maldad se ha intensificado, todas y cada una de las prácticas ocultistas el día de hoy están de moda; hacer el mal se volvió una costumbre. Los hijos de la obscuridad están en su tiempo, tened bastante precaución con la gente que conozcáis, no descubráis vuestro corazón a alguno; no recibáis regalos o comida de personas extrañas, por el hecho de que bien sabéis que el demonio y sus secuaces ahora vagan por este mundo. Ya existen muchas almas poseídas entre vosotros que vagan intentando encontrar la forma de haceros daño o robaros el alma. Hijitos, todo es viable si hay buena disposición en el corazón de esos que manejan las riquezas de este mundo.

  • Hijitos, El Nuevo Orden Mundial ya empezó, la enorme mayoría de los gobernantes de este mundo le sirven a sus intereses.
  • Hijitos, los días y meses de este año que está empezando van a ser más cortos; id preparándoos a vuestro paso por el desierto, porque estos días ya llegan.

soy la fuente del perdón y la Clemencia; venid a bañaros para que quedéis limpios de toda mácula de pecado; apresuraos pues mis Viviendas prontísimo van a estar cerradas y ya no me vais a encontrar en mis Sagrarios. Hijitos, tened mucho precaución con mis pequeños infantes, pues los emisarios del mal están pagando por cada niño raptado, para emplearlos en ritos satánicos; ofreciéndolos a mi contrincante a través de misas negras, para conseguir de este fama, poder, dinero y demás favores. Prestad mucha atención a esta observación que les hago, pues se vienen perdiendo muchos niños; no descuidéis ni un solo momento a vuestros pequeños; id en lo personal a recogerlos en las guarderías o institutos, o enviad familiares a fin de que los recojan. Hay muchos malvados que en lugar de dinero, los están raptando para entregárselos a los hijos de la oscuridad, para llevar a cabo estos macabros sacrificios en honor al amo de las tinieblas. Todo de momento está en tensa tranquilidad y esto causa que varios sigan pensando que no pasará nada. Mi creación se agita en algunos lugares, como un llamado a la raza humana para que se prepare; pero no, esta humanidad no le presta atención a las señales y signos que todos los días se dan. Mi creación se estremece, mi tierra se resquebraja y se abre en varios lugares y del cielo grandes señales se manifiestan, pero a esta humanidad todo le semeja habitual.

Iglesiaquecamina Com

Lea mas sobre aqui.

La guerra despertará la furia de mi creación y ésta dejará percibir su grito lastimero. Muchas naciones van a desaparecer de la faz de la tierra, cuando despierten de las entrañas de mi creación, los dragones de fuego. La guerra estremecerá mi creación y esta gemirá con sus últimos dolores de parto; de oriente a occidente, de norte a sur.

Lea mas sobre camasconpalets.com aqui.

Rebaño mío, El comunismo ateo se aprovechará de todas estas manifestaciones para extender sus tentáculos y apoderarse del gobierno de muchas naciones. El comunismo se extenderá por el mundo y esclavizará a muchos países; será uno de los mayores aliados del Anticristo, en su último reinado. Cuando la humanidad esté más atribulada, aparecerá en el cielo mi Gloriosa Cruz, que va a llenar de promesa y fe a mi Rebaño, y le anunciará la llegada de mi Aviso. Rebaño mío, el confinamiento por la pandemia lleva a gran parte de la humanidad a la desesperación, depresión, crueldad, suicidio, homicidio, separación y trastorno sicológico por norma general.

mensajes del buen pastor

Ni las señales, ni los signos, ni el despertar de la naturaleza, han hecho que esta humanidad despierte. Ahora el tiempo de mi Clemencia empezó su cuenta regresiva y a la inmensa mayoría, semeja no importarle; no tienen idea que lo que está por venir es el tiempo de mi Justicia, donde por el momento no habrá misericordia ni marcha atrás. Hijitos, no perdáis ya que más el tiempo por ir en busca de las cosas de este planeta; acordaos que el tiempo por el momento no es tiempo, sino Clemencia de Dios. Hijitos, orad con mi Santo Rosario por todos los menores abusados sexualmente en el mundo; pedid mi Santa Intercesión por ellos, para que logren perdonar, perdonarse y de esta forma, logren sanarse de su trauma.

Clamarán a gritos mi presencia, se van a dar golpes de pecho al sentir la oscuridad en su alma, pero será ya muy tarde para ; solo mis ovejas encontrarán Paz, Promesa y Consuelo en aquellos días; pues saben que estoy en el Sagrario de mi Madre. El rezo del Santo Rosario, va a ser la brújula que las guiará para que puedan llegar a Mí. En esos días de oscuridad espiritual debéis rebaño mío, rezar a todo momento con el rezo del Santurrón Rosario, a fin de que permanezcáis firmes en la fe y ningún espíritu malvado logre haceros daño. Les digo esto, por el hecho de que las fuerzas del mal se marchan a apoderar de la tierra y procurarán a mi rebaño para dispersarlo y llevarlo a cabo perder. Aprendeos de memoria la comunión espiritual y hacedla a mañana, tarde y noche, a fin de que les ayuda de soporte espiritual y os libre de los ataques del malvado.

Id pues preparándoos con la oración; formad fortines con nuestros hermanos; acatad mis normas que os iré enviando con mis mensajeros, para que cuando lleguen aquellos días estéis preparados y juntos seáis solo una voz que alabe y clame al cielo. Es tiempo pueblo mío de empezar a orar en cadena, para que la fuerza y el poder de la oración les vayan preparando para los días de batalla espiritual que se aproximan. En aquellos días, vuestra oración en cadena será vuestra fortaleza y así como lo hice con mi pueblo en el momento en que sendero por el desierto con rumbo a la tierra prometida, lo haré también con vosotros en tu desierto. ¡Uy, Ay, Ay, estos serán los ayes de la hija de Sión, que llorará entristecida en esos días por la pérdida de sus hijos! Solo aquellos que pongan su seguridad en el Señor, conseguirán sobrepasar las duras pruebas de esos días, que como espectros se aproximan.

Mi contrincante ha infiltrado en muchas Viviendas de mi Hijo, a varios ministros extraordinarios de la eucaristía que le sirven robándose las Hostias Consagradas para los cultos satánicos. Una cantidad enorme de Hostias Consagradas son vendidas y dependiendo del Ministro de la Iglesia que las haya consagrado de este modo será su precio. Una Hostia Consagrada por el Papa, un Cardenal u Obispo, es pagada a un alto precio y con ellas hacen un rito satánico particular para ocasionarle daño al Cuerpo Eucarístico de mi Hijo, representado en su Iglesia.

De hecho les digo criaturas, si seguís quebrantando mi Decálogo de Amor con tu pecado, conoceréis mi Justicia que es recta y también inexorable. Tu pecado es desamor y el desamor lleva a la desaparición; es desobediencia a mis Leyes Divinas que de seguir quebrantándolas, van a llevar a la inmensa mayoría a la muerte eterna. La conmoción del universo va a interrumpir todas las comunicaciones en tu mundo; la tecnología que hay en el espacio desaparecerá por las rocas de fuego que chocarán contra . Vuestro planeta quedará incomunicado, las economías caerán, las comunicaciones colapsarán y todo cuanto lo que gira y se desplaza por la tecnología va a quedar inservible. La raza humana va a retroceder una cantidad enorme de años y todo volverá a comenzar como al comienzo.

Esta humanidad se ha apartado de Dios que es Amor y Paz, dejándose llevar por el desamor que conduce a la desaparición; la falta de los valores morales, sociales y espirituales, están llevando a la enorme mayoría a tomar la justicia por sus manos. El diálogo como mecanismo de conciliación se ha separado del lenguaje de los hombres; la inmensa mayoría pasea sin Dios y sin Ley, por eso anda a la deriva. El quebrantamiento de las Leyes Divinas está sumiendo a la raza humana en una caída que la va a llevar a su destrucción. Ovejas de mi Grey, espíritus de intolerancia y crueldad hacen correr la sangre en tu planeta. La humanidad anda a la protectora, el menor desacuerdo o mal entendido, está ocasionando que se presenten actos de crueldad que terminan en muchos casos con derramamientos de sangre o muerte. Los diablos de la intolerancia están sembrando la discordia entre los hombres.

En el tiempo de la enorme tribulación, sólo me voy a dejar buscar por mis hijos fieles. Mi rebaño sabe que en aquellos días, me hallará en el Sagrario de mi Madre; su Vientre Santurrón, será mi Tabernáculo. Debéis pues Pueblo mío, buscar a mi Madre, porque , será el puente que os comunicará conmigo. El Rosario será la brújula que les guiará a mi Madre; os charlaré e instruiré por medio de . Padres de familia, se está aproximando el tiempo de la gran tribulación; si continuáis vosotros y vuestras familias alejados de Mí, os aseguro que mi contrincante se encargará por medio del demonio de la tecnología de llevaros a la muerte eterna. Necesito pastores del hogar que haya más amor, diálogo, comprensión, oración y cumplimiento de los Santurrones Mandatos en nuestros hogares.

Os lo repito, no me agrado con la desaparición del pecador, hasta el último segundo estaré esperándoos hijos insensatos a conocer si despertáis y retomáis la senda de vuestra salvación. Os anuncio que mi Milagro y mi Aviso están cerca; esta va a ser mi última puerta de mi Clemencia abierta para todos aquellos que deseen ingresar por . Tras esto las tinieblas envolverán mi tierra y mi Justicia Divina purificará toda mi creación. Entended habitantes de la tierra, que yo tu Padre, no me complazco con la desaparición del pecador; antes deseo que viváis y tengáis vida eterna. No soy el Padre Justiciero que va acumulando vuestros pecados, para entonces haceros pagar por ellos; ese no soy Yo, si de esta forma lo fuera, hacía bastante que os había desaparecido de la faz de la tierra. Pero no, soy más Padre que Juez, espero paciente a que se cumpla la última palabra, a ver si recapacitáis y volvéis a Mí, sin que mi justicia tenga que castigaros. Les digo, que ni en Sodoma y Gomorra con todo su pecado, jamás se vio lo que hoy se ve en esta humanidad de estos últimos tiempos.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre genograma.top aqui.

¡Mira, alma mía, el precaución que el Señor manifiesta hacia las «ovejas de su mano», aun en la hora de su juicio! Aprenda sobre una variedad de tradiciones espirituales de destacados líderes religiosos locales (ahora).

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario