Lo que la mayoría de las personas diciendo acerca de Diosito No Me Abandones

oraciones para dormir bien 2019-10-25
Rate this post

diosito no me abandones

Amado Padre, gracias por tu Cariñosa Protección y Guía siempre y en todo momento para mis hijos y para mi. Aquí estoy atenta aguardando en ti. Te solicito por pedro , que le cuides y le protejas. Dios mio te pido con mi fe que me ayudes a salir de esta soleda de este desenpleo de esta tristeza de la angustia del padecimiento y de todos los males.

diosito no me abandones

Gracias por la vida, por la salud, por mi hogar y por mi familia que adoro. Gracias Señor por tu bondad, por tu presencia en mi vida y por todas tus bendiciones. ✝ Gracias Dios por este día que acaba.

Siempre Vas A Tener El Apoyo De Dios

Lea mas sobre aqui.

Deseo vivir en el cielo, en ese estado donde solo se vive el cariño verdadero, el perdón y la gratitud. Deseo reconocerte, que mi alma sepa que eres antes de que sea demasiado tarde. El día de hoy reconozco que en mi límite encontré a un Dios que no posee límites. Padre bueno, por el momento no deseo lastimarte, ya no deseo ofenderte con mi desesperanza y con mi falta de credulidad y fe en ti. Tú me creaste y en ti y a ti deseo volver. Me acercamiento vacío y no sé por qué razón, aunque al mismo tiempo sí lo comprendo, me acercamiento vacío de ti.

Oración Para Dejar Las Cosas En Las Manos De Dios

Gracias a ti puedo dormir en este momento en paz, a sabiendas de que candelas mi sueño. ✝ Gracias Dios por el precioso obsequio de la vida. Gracias por permitirme disfrutar de este día junto a quienes amo y en la mitad de todas y cada una de las cosas bellas que has creado. ✝ Padre mío, manda tus ángeles esta noche a fin de que guarden y cuiden mi familia y dormiré confiado en ti oh Dios. ✝ Gracias Dios por ser mi luz, mi faro, mi guía y mi compañía en este día que acaba. Pongo en tus manos todos mis planes para el día de mañana y solo te estoy pidiendo que me des la sabiduría y la fuerza, para poder realizarlos.

diosito no me abandones

Gracias señor por regalarme una madre tan tierna, linda trabajadora cuidala y no la apartes de nuestro lado ya conoces que hace el papel de padre y madre y que es dificil continuar sin ella. En el momento en que semeja que perdemos todo el control sobre algunas ocasiones adversas que amenazan con derrumbarnos, Dios esta al ladito nuestro controlando todo lo que creemos que no posee solucion, solo debemos sentir la presencia de Dios junto a nosotros. No temas, no desmayes Dios esta junto a ti como poderoso enorme, deja que el te toque, sumergete en su presencia y veras las cosas diferentes, Dios no te deja, El es tu roca eterna, tu fortaleza. Dios esta en terminado control de nuestras vidas, Gracias mi Dios y mi Señor. Gracias mi SEÑOR JESUS por toda tu gran clemencia en el transcurso de mi vida y de mi familia, tu mantón divido siempre nos ha protegido de todo mal de todo incidente, de toda enfermedad y todas y cada una de las malas tentaciones.

diosito no me abandones

Lea mas sobre laoracionasanpancracio.com aqui.

Tengo toda la seguridad que mañana me traes mas buenas novedosas. En ti espero, en ti confió y en ti creo. Señor,Dios mio,no me abandones en esta necesidad,te suplico me concedas ese amor que tanto anhelo.

Que seamos capaces de querernos toda la eternidad. También solicito oración por mi familia danos tu Bendición siempre y en todo momento. La oración de la noche para ofrecer gracias a Dios, es una oración de agradecimiento a nuestro Señor todopoderoso, por dejarnos vivir un día más, un día para ser útil fielmente y ser defensor de su testimonio. De igual manera, solicitamos que nos dé un descanso gozoso, como asimismo rogamos por el perdón de las malas acciones que pudimos haber realizado en el día. Damos gracias por todas las fortunas y recursos que lograron haber sucedido a lo largo de las horas diurnas, y como todos y cada uno de los días, agradeces al Señor por haberte otorgado el privilegio de tener estas riquezas. Te solicito por favor por que nos pongas en el mejor lugar, abre la puerta hacía el camino que debemos tomar y de este modo estaremos contentos y relajados de que se realizó tu intención. Gracias por estar hay,todo lo que venga de ti es bueno,un solo segundo de sentirte y hablarte,son muchas horas de paz, gracias por existir.

Lea mas sobre lasplantasdeinterior.net aqui.

✝ Dios santo, dame esperanzas y distancia de mí el temor en estos instantes de dificultad. Dame fe para comprender que jamás me abandonarás y por favor llena mi corazón de tu dicha y de tu paz. ✝ Señor deseo darte las gracias por haber precaución de mí y de mi familia en este día que concluye y por las oportunidades de crecer, querer, confiar y ser feliz. Ayúdame señor todo poderoso a que esta causa irrealizable se revierta y mi vida cambie de manera positiva para poder así, junto con mi familia y mis seres queridos poder vivir cada día siempre y en todo momento honrando tu luz y tu bendición derramada en todos que siempre aclamamos fervorosamente ser tus corzos por toda la eternidad. Te suplico que oigas mis oraciones, tan honestas como el cariño más puro por ti, en las que mis plegarias te solicito me des la suficiente luz en mi vida, en mi presente y en mi corazón. Conque dile señor dame esa fortaleza que necesito en estos instantes para lograr sobrellevar esta situación, hay que expresarse delante Dios que siempre nos irá a oír y te llenara de fortaleza en el momento en que más lo necesites.

Recuerda la venta de la vivienda y ayudarme a garantizar mi futuro en mi matrimonio y en mi hogar. Baja tus ojos hacia mi y regalame tu bendición concediéndome el favor de vender la casa cuanto antes. Yo te alabaré por siempre y en todo momento y te pagare como lo he prometido en tu templo. Señor Yo te pido clemencia y compasión, te pido sanacion en mi alma y que mis inconvenientes con pedro se arreglen te Lo suplico, te estoy pidiendo que recapacite y vuelva a la relación. Gracias mi Dios porque mus necesidades y oraciones fueron escuchadas vertiendo una lluvia de bendiciones y sanando mi cuerpo de toda condición que estoy pasando pero con tu infinita Clemencia ta he sido sanada. Dios te suplico me ayudes a curarme de esta enfermedad que me tortura En ti confio mi Dios. Señor, asiste para todos los necesitados.

señor te necesito y te reconozco como mi Dios, que se haga tu intención en mi vida…. que se realice tu voluntad en todo cuanto nos circunda con nuestra familia, amigos, conicidos y lo mas necesitados de tu amor. Te pido por mi bebé y por todos mis seres queridos que forman parte de mi vida, dejo mi vida en tus manos y mis preocupaciones, que siempre se haga tu santa intención. Te pido paciencia y sabiduría para afrontar mis problemas y nunca distanciarme del buen sendero, te amo mucho y gracias por todas las cosas preciosas que nos regalas padre, nunca me abandones.

  • Sin tu apoyo no hubiera sido posible.

Te solicito por la unión de mi familia y que con amor sepamos comprendernos. Ayudame a estar de nuevo con y a ser mejor. Gracias Divino Niño por hacer posible mi regreso al hogar, gracias a ti he cambiado y mi familia esta unida.

diosito no me abandones

Realiza un comentario