Lo que dice la Biblia sobre la oración

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-05-31

Contenido

christian prayers for sleep

Porque en Tus manos me encomiendo a mí mismo, mi cuerpo y mi alma, y ​​todas las cosas. Que tu santo ángel esté conmigo, para que el malvado enemigo no tenga poder sobre mí. Gracias por su promesa de que es solo su paz la que guardará y protegerá horarios de misas en usa nuestros corazones y mentes en Cristo, mientras oramos por todo lo que nos concierne. En la oscuridad, en la tranquilidad, en estos momentos en los que nos sentimos tan solos, por favor refresque y renueve nuestro espíritu en usted nuevamente.

Ahora, me acuesto a descansar, doy gracias al Señor; mi vida es bendecida. Tengo mi familia y mi hogar y la libertad, si elijo vagar. Mis días están llenos de cielos azules, mis noches también están llenas de dulces sueños.

Nada está fuera de tu amor redentor, que pueda descansar ahora sabiendo que tú iluminarás mi camino y guiarás mi vida. Esta es una gran oración para que su hijo comience el día.

  • Querido Dios, mientras me acuesto a dormir, te pido que me des paz.
  • Muchos cristianos también orarán por descanso y paz mientras duermen.
  • Conozca los beneficios de orar por la noche y encuentre excelentes ejemplos de oraciones nocturnas que son perfectas para terminar su día con gratitud y paz.
  • Querido Dios, quiero darte las gracias por mis seres queridos.

No tengo ninguna razón para rogar o suplicar. Bajo el sutil resplandor de la luna, agradezco al Señor, para que sepa lo agradecido que estoy por mi vida en tiempos de gloria y contienda. Padre, conoces mis preocupaciones y te preocupas por mis problemas.

Al final de un día decepcionante

Así que les doy estas grandes preocupaciones. La cruz vacía es un lugar de descanso, donde puedo reflexionar sobre tu resurrección y el momento en que horarios de misas en usa el amor venció. Gracias porque tu amor en mí puede transformar el paisaje de mi vida. Camino en paz hacia el nuevo día y pongo mi esperanza en ti.

christian prayers for sleep

Enfatiza el amor y la preocupación por los demás. Es importante que llevemos a nuestros hijos a la rutina de no solo orar por ellos mismos, sino también por los demás. “Algunas de las mejores oraciones antes de dormir para los niños son oraciones simples con rima y ritmo”.

Escucha a dios

christian prayers for sleep

En el mundo de hoy, la gente vive vidas ocupadas. Sin embargo, la gente necesita reducir la velocidad y escuchar a Dios. Leer la Biblia o decir una oración debe ser un momento para conectarse con Dios de una manera positiva. Dios comprende las circunstancias en la vida de un individuo y está listo para escuchar sus oraciones. Sin embargo, Dios también quiere que estas personas estén dispuestas a reducir la velocidad y escucharlo.

christian prayers for sleep

No hay nada mejor que poner a su hijo en un modo en el que reconozca a Jesús primero cuando gloria oracion comience su día. Lo bueno de esta oración es que no solo se centra en uno mismo.

Realiza un comentario