Lo que debes y decir sobre Oracion De Proteccion Catolicas

oraciones para dormir bien 2020-04-25

oracion de proteccion catolicas

Cúbrelos con tu mantón todopoderoso y no los desampares nunca. Te pido de todo corazón que sigas cuidando de lo míos, como hasta ahora lo hiciste, ilumina mi día hoy y danos tu bendición. ✝ El día de hoy te pido Dios que jamás me falte lo que hoy tengo. Que nunca me falte la salud, la de mi familia, la calma de mi hogar, mi trabajo, pero sobre todo que jamás me falte tu bendición. ✝ Señor mío, mejor que nadie tu sabes de mis necesidades y anhelos.

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

Oración Poderosa A Jesús

Señor pasa por toda mi vida desde el momento de mi concepción, y sáname del amor que me pudo haber faltado ¡lléname de tu amor! , bendice a mis padres antes de mi nacimiento, y bendice los progenitores de los que están oyendo esta Oración; borra cualquier lujuria que haya habido en ellos y purifícalos con tu Hermosa Sangre. Oh Dios Omnipotente que LO PUEDES TODO, bendice nuestra niñez, bendice nuestra vida desde nuestros principios, bendice nuestra juventud, bendice durante toda mi vida y hazte presente con autoridad para librarme de algún predominación diabólica que me haya perturbado o que aún esté presente en mi vida.

oracion de proteccion catolicas

Señor Jesús te doy gracias porque por tu sangre somos libres de las opresiones del enemigo. Desato una independencia plena para nuestras vidas, y la protección que genera la sangre de Cristo sobre nosotros. Muchos son los santurrones que resguardan a los católicos, por lo que las oraciones católicas de protecciónsiempre son eficaz.

Oración Para Sobrepasar La Muerte De Un Familiar O Ser Querido

Pidele al Señor, que remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales.Pídele asimismo para que la santa Iglesia Catolica tenga progreso;y para que mi alma no muera en pecado mortal,para que de esta forma confiada en Tu vigorosa intercesion,logre algun dia en el cielo, cantar las eternas loas. “Oh Coraza de la Sangre del Redentor; protégeme en todos mis caminos y batallas espirituales; cubre mis pensamientos, potencias y sentidos con tu coraza protectora, recubre mi cuerpo con tu poder. Que los dardos incendiarios del malvado, no me toquen ni en el cuerpo, ni en el alma; que ni el veneno, ni el hechizo, ni el ocultismo me hagan daño; que ningún espíritu encarnado o descarnado me perturbe; que Satanás y sus huestes del mal, huyan de mí al notar la Coraza de Tu Sangre Protectora. Libérame de todo mal y riesgo Gloriosa Sangre del Redentor, para que pueda cumplir la misión que me fué encomendada y ofrecer Gloria a Dios. Me consagro y Te consagro mi familia de manera voluntaria al Poder de Tu Sangre Protectora. abriste las prisiones a Pedro y lo sacaste de ellas sin ser visto por la guarda de Herodes; tú salvaste a Dimas y perdonaste a la infiel.

oracion de proteccion catolicas

En este orden de ideas, te presentaremos las tres oraciones de protección para que goces de su compañía en todo momento. Gracias por tu sangre preciosísima con que nos has redimido. Espíritu Santo de Dios recibe la consagración perfecta y absoluta de mi ser, dígnate ser en adelante mi Directivo, mi Luz, mi Guía, mi Fuerza y todo el amor de mi corazón. Padre Beato, te lo suplico, sana mi vida, mi historia personal, perdóname, ayúdame, libérame, bendíceme.

relevancia de hacer una oración de protección cada día, es importante, puesto que solo Dios puede disminuir o normalizar la potencial fuerza de este tipo de manifestaciones, contra las que el hombre solo jamás podría batallar. En este gran día Señor, Constructor de la Tierra y el Universo, presento mis hijos frente a ti, para que los protejas de la violencia del hombre, del padecimiento provocado por las intenciones de personas dominadas por la envidia, el odio y el rencor. Ampáralos de los pésimos espíritus que acechan constantemente su alma y si espíritu. Solicito en tu nombre, en el nombre de Jesús, tu hijo y en el Espíritu Santo, que no permitas que ninguno de mis enemigos pueda atacarme o pueda hacerme daño, ni a mí, ni a mi familia. Protégenos de todos y cada uno de los diablos, tanto de día como de noche, e ilumina con tu gran luz, todo el sendero que nos queda por recorrer hasta el día de tu enorme llamado. Señor, el día de hoy tengo miedo de que algo malo me logre pasar a mí y a mi familia, de ahí que mi Dios, te suplico que me liberes de estos miedos, y que solo pueda sentir la paz de tu presencia en mi casa y en mi vida.

oracion de proteccion catolicas

Ven, luz santificadora, y entra hasta el fondo del alma de todos los que te adoran. Fuente de todo consuelo, amable huésped del alma, paz en las horas de desafío. Ven ahora, padre de los pobres, luz que penetra en las ánimas, dador de todos y cada uno de los dones. 1) Al oír la profecía de Simeón que su Hijo iba a fallecer y que su corazón sería traspasado por una espada. que sigamos de todo corazón, las enseñanzas que a través de sus lagrimas nos ha dado, para que cumpliendo con tu Santísima Voluntad en la tierra, nos hagamos dignos del honor de alabarte en el cielo por toda la eternidad.

Con la Sangre Preciosa de Jesús, sello esta sanación que Padre Dios terminas de llevar a cabo en mí, a fin de que no vuelvan más estos males y espíritus a mi vida, ni en número de uno, ni en ningún otro número, ni de exactamente la misma naturaleza, ni de naturaleza similar. Nulifico por las llagas de Jesús todo mandato de fracaso, muerte en vida y suicidio que hay en mí por estas causas, la incapacidad para admitir el amor de Dios, para aceptarme a mí o a la gente, para estudiar, trabajar y ser feliz. Te solicito perdón en su nombre por haberse burlado o renegado de los sacramentos de la Santa Iglesia, siendo bautizados, o por insultos y negaciones hechos a Tu Santa Trinidad, te solicito perdón por toda infidelidad y desconfianza hacia ti. Solicito perdón en su nombre por los daños que mis ancestros provocaron a la familia, al matrimonio, a la sociedad, a Tu creación.

Amonesta sus anomalías de la salud y derrama sobre nosotros la Gracia de la sanidad. En el Nombre de Jesús entro en comunión con la Santa Iglesia de Cristo. Ratifico mi fe en el Santo Nombre de Jesús y en Su Hermosa Sangre. En el Nombre de Jesús renuncio al pecado, renuncio a Satanás y a sus trabajos de maldad; me entrego totalmente a Jesucristo para la Gloria de Dios.

Lea mas sobre el-humidificador.com aqui.

  • ✝ Señor por medio de esta oración te estoy pidiendo que derrames sobre mis hijos tu sabiduría.
  • Tú abriste las prisiones a Pedro y lo sacaste de ellas sin ser visto por la guarda de Herodes; salvaste a Dimas y perdonaste a la adúltera.

Las pongo en tus manos al igual que la salud y protección de mi familia. Te ruego que los cubras con tu mantón, los alejes del riesgo, de la multitud mala y de todo cuanto pueda dañarlos. ✝ Señor no soy perfecto y cometo errores cada día, pero quiero el día de hoy agradecerte por tu felicidad y por tu misericordia sin limites. Deseo ofrecerte las gracias por mi fantástica familia, por mis fantásticos amigos, por tener un techo y un hogar cálido, pues no falte la comida en mi mesa y por todo lo demás que tengo.

Dios es amor y por ende, protege a sus hijos, pero muy singularmente, a quienes demuestran una fe profunda y creen fielmente en la palabra, la promesa y la indulgencia de Dios. Mediante las oraciones de protección o algún otra oración, el amor a Dios se manifiesta dando una contestación positiva a todos sus siervos leales.

oracion de proteccion catolicas

✝ Señor, solo te solicito esta noche que le des dulces sueños a mis hijos, me conformo con comprender que les distes a y a mí, un dulce día. Todos los que somos progenitores o abuelos, oramos por nuestros hijos o nietos. Para rezarle y orarle al Señor por un hijo, una hija, nietos u otros seres queridos. Para suplicarle que los proteja ante el peligro, la multitud mala y enfermedades. Para implorar su bendición y solicitarle paz, prosperidad y confort para mi familia.

Lea mas sobre hacerpinatas.info aqui.

La gracia divina del Padre Constructor siempre y en todo momento está presta a socorrernos para mediar entre nosotros y aquello que nos atormenta desde adentro. Las oraciones, en ese sentido, sirven como el canal que permite comunicar nuestra alma con la de Dios.

oracion de proteccion catolicas

Realiza un comentario