Lo que debes hacer y decir sobre Dios Bendiga Tu Descanso

oraciones para dormir bien 2019-10-14
Rate this post

Contenido

dios bendiga tu descanso

Buenas noches, acostémonos en paz y vamos a dormir con la seguridad de que Dios nos protege. Que Dios te colme de bendiciones y les dé un reposo reparador. Que Dios se quede junto a ti y protega de tus sueños con su inmenso amor. Que el día demañana sea de enorme bendición. Si la distancia no me permite abrazarte , lo hago con mis oraciones y le pido a Dios que vele por tus sueños, que te cuide y te cubra con su manto.

dios bendiga tu descanso

Descansemos en la mejor compañía, la de Dios y Nuestra Virgen María. Gracias Diosito por este día que está terminando y te estoy pidiendo que nos cuides en el descanso. Que tengas una noche llena de la bendición del Señor y que descanses en su Amor.

Que Dios Bendiga Mi Descanso Mi Familia Y Mi Despertar

Lea mas sobre software construccion aqui.

✝ Me marcho a dormir Señor, pero antes te doy gracias por todo lo vivido. Dame dulces sueños y ayúdame mañana a cumplirlos.

Amor, esperemos que esta noche recibas el reposo que mereces. La noche es más que el desenlace de un día, de todos modos es el comienzo de un nuevo día. Feliz descanso. Como quisiese que la luz que alumbra nuestras vidas jamás se apagase, Amor.

dios bendiga tu descanso

Aquí están mis deseos para una dulce noche. ❤️‍ Estoy en la cama y pienso en vos. Aunque me gustaría estar a tu lado…. te deseo un feliz descanso y que supongas en mi. ❤️‍ Cada sueño es como una pequeña estrella que brilla en la noche, mi pensamiento es solo para ti, buenas noches mi amor. La luna, las estrellas y los luceros, los ha puesto Dios en el cielo para que nos iluminen los sueños.

Lea mas sobre oracionasanjudas-tadeo.com aqui.

dios bendiga tu descanso

🌈 Señor, te estoy pidiendo que esta noche tu amor me llene el corazón, tu espíritu llene mimente y tu presencia esté en mi vida. Todos poseemos grupos de WhatsApp y cuando termina el día es hermoso dejarles un mensaje y frases de buenas noches para el Conjunto. Elegi en medio de estos mensajes , ciertos entretenidos , para saludar a los de tu grupo.

Lea mas sobre cferecibos.mx aqui.

🌈 Señor, antes que mis ojos se cierren deseo ofrecerte gracias por este nuevo día que me diste. Protege de la gente que más amo. 💑 A todos les digo…ojo que estoy durmiendo…nada de mensajes! 🎀 No te deseo una buena noche … pero si un óptimo comienzo del dia. Por el hecho de que para nosotros los soñadores en este momento viene el momento más precioso. 🌷 No pierdas las esperanzas.

Buenas noches a todos y todas y cada una. Buenas noches a esas personas que pese a todo aún conservan la luz de la fantaasía para llevarla en esta noche oscura por doquier. Las estrellas mueren, pero asimismo brillan y bailan por bastante tiempo en la obscura noche. En la noche el sol se marcha a reposar, deja su esplendor para ser reemplazado por su bella hermana, la luna, la de sutiles claridades.

dios bendiga tu descanso

Buenas noches, mi amor. Que el ángel del Señor acampe alrededor de tu casa y de esta manera cuiden de ti y de tu familia mientras que duermen. Que en esta noche los ángeles te cuiden y Dios bendiga tu profundo descanso. Dios siempre y en todo momento va a estar contigo y de este modo te protegerá y te mantendrá alejado de cualquier mal. Bendiciones para ti en esta noche bella y llena de paz. Que mañana al despertar Dios te conceda todo cuanto deseas.

¡Feliz noche para ti! Excelentes noches y que poseas bellos sueños. Que esta sea una noche de terminado reposo, logres tranquilizarte y pasar dulces sueños, de este modo mañana vas a estar llena de energía para comenzar tu día. ✝ Señor antes de irme a dormir te doy mil gracias por este lindo día que termina. Dame dulces sueños y ayúdame a hacerlos situación mañana.

Agradezco de corazón tus bendiciones y la fe, fuerza y sabiduría. Concédenos un feliz reposo y dulces sueños, a mí y a los míos. En el momento en que un individuo está enamorada siempre piensa en su amor. A la noche por lo general le quiere dulces sueños. Aquuí hallarán frases para comaprtir en redes sociales o en WhatsApp. Podés descargar y compartir estos mensajes para las buenas noches a mi novio.

Buenas noches, mi príncipe bello. Pienso en ti regularmente; te has vuelto en mi reflexión más recurrente. Que Dios vele por ti en esta bella noche y que te protega de cualquier mal. Señor, en ti deposito mis necesidades, ansiedades y cuidados. Sé que jamás me fallarás, por eso espero tu bendición en esta nueva noche, para aportarme la calma y el sosiego necesario. La noche es ese instante en el que los verdaderos terrores, pero también las más altas felicidades se expresan.

  • Te deseo una linda noche y un precioso despertar.

🎀 Te mando un fuerte abrazo a fin de que puedas dormir relajado a sabiendas de que alguien piensa en vos. Dulces sueños y bendiciones. 🎀 Buenas noches amigo, que puedas cumplir tus deseos si bien sea en los sueños. 🎀 Amigo….Mantén la calma y buenas noches.Que poseas dulces sueños. 🌷Duerme tranquilo, la noche es bella. Los sueños y las bendiciones te esperan.

Dulces sueños mi amor. Le solicito a dios que te de su bendición, te cobije con su manto y te llene de su amor. Dulces sueños y un precioso despertar. Gracias Dios santo por un día más, candela por nuestros sueños y bendícenos con un mañana lleno de alegría y felicidad. Es tiempo de descansar, en paz vamos a dormir y reposar.

dios bendiga tu descanso

Realiza un comentario