Lo que debe Aprender Acerca de Mensajes Del Buen Pastor y por qué

oraciones para dormir bien 2019-12-14

Contenido

mensajes del buen pastor

Las manifestaciones divinos están por darse, vais a presenciar fenómenos nunca antes vistos por ojo alguno, a fin de que recapacitéis y volváis a Dios. La creación de mi Padre empezó su transformación y todo en el cosmos se consternará para que presenciéis con nuestros ojos el poder y la sabiduría de Dios. Estad preparados espiritual y materialmente, pues se acercan los días de hambruna espiritual y material. Alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre, almacenad productos no caducos y mucha agua, a fin de que permanezcáis fortalecidos en el cuerpo y alma y salgáis victoriosos de la prueba que se os aproxima.

  • Venid a consolarme hijos míos, pues grande es mi agonía y retardado es mi calvario.
  • Hombres de ciencia que les creéis dioses, si proseguís con nuestros experimentos en el interior del núcleo de la tierra, os vais a lamentar.

Lea mas sobre aqui.

Fecha En Que Fue Cargado

La fuente insondable de mi Misericordia se derrama abudantemente en esta Hora Santa y acoge a todas las criaturas, de manera especial a los pecadores de todo el mundo entero, si es ofrecida con amor por ellos. El poder de mi Misericordia, salva a los moribundos que están en pecado mortal del fuego del infierno, si mis devotos proponen mi Rosario por esta intención. El poder de mi Misericordia no posee límites, si es ofrecida con amor por el bien de las almas. Hijitos, ya la creación está en los dolores de parto y sus contracciones están moviendo y desplazando todo en este planeta. Prontísimo los ayes de la raza humana se van a escuchar de oriente a occidente y de norte a sur.

En el momento en que se realiza la eutanasia sobre un individuo se está interrumpiendo el desarrollo de purificación que Dios tiene destinada para esa alma. Tened pues muy presente todo lo mencionado mis pequeños para que no sigáis cometiendo este asesinato. Rebaño mío, se acerca el suplicio para mi Iglesia, los escándalos dentro suyo y la mala interpretación de las novedosas reformas, harán que estalle el Cisma; el cual será el más destructivo en toda la crónica de mi Iglesia. Mi Iglesia será flagelada por el azote de la división, los rebeldes se apartarán de ella y arrastrarán consigo un elevado número de almas.

Bocadillos Espirituales Para La Pascua: Lunes De La 4ta Semana

Una enorme roca de fuego se acerca a la tierra y nada ni nadie podrá detenerla, pues es la justicia de Dios quien la envía; fuego del cielo va a caer a la tierra y castigará las naciones impías. Hijitos, no seáis tozudos, corred a poner vuestras cuentas en orden, pues los días de justicia divina están por comenzar y la inmensa mayoría de mis pequeños andan desviados del sendero que conduce a la salvación. Hijitos, permaneced unidos a mi Hijo y a esta Madre que tanto os ama; frecuentad lo más que podáis la santa misa y alimentaos con el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo.

mensajes del buen pastor

Las voces de queja de los ciudadanos que reclaman sus derechos, al unísono se van a hacer sentir en todo el orbe. Rebaño mío, la élite mundial Iluminati tiene planeado desequilibrar la democracia en muchas naciones. Van a interferir en los temas internos de numerosos países, para llevarlos a guerras civiles que desencadenen en golpes de estado, para así ellos, poder denominar gobernantes que les sean leales a la doctrina y política, del Nuevo Orden Mundial.

De nuevo les digo hijitos, no soltéis mi Rosario y pedid mi Santa Intercesión a todo instante, para que podáis sobrellevar los días de tribulación que se aproximan. Pequeños, el mundo está por ingresar en caos, ¡oh, cuánto mal viene sobre esta pobre y dolida humanidad! La enorme mayoría no ha querido acogerse a nuestros llamados a la conversión; todos los hechos descritos en la Santa Palabra de Dios, para este final de los tiempos, están por desatarse y los va a coger sin estar preparados. Millones de ánimas se marchan a perder al paso de la Justicia Divina, por no querer acogerse a su Misericordia. Solo soy Dios para esta humanidad ingrata, cuando las pruebas y el infortunio toca a sus puertas. Ahí si vienen a exigirme que remedie sus males, me buscan por necesidad no por deseo de conversión; no vienen a alabarme ni agradecerme por el Don de la Vida, que es más apreciado que todo lo que vienen a pedirme. Muchos se acercan a Mí, solo en el momento en que las pruebas económicas les llegan, hacen mil promesas que nunca cumplen y al no cumplirlas se anudan espiritualmente.

mensajes del buen pastor

Lea mas sobre laoracionasanjose.com aqui.

Una exclusiva Iglesia fundarán y ésta le servirá totalmente a mi adversario; otro Papa va a ser nombrado, Roma perderá la fe y arderá en sus siete colinas. La novedosa iglesia será la cloaca de los demonios, donde no va a haber ética, sino más bien libertinaje y pecado; todo está listo para ofrecer comienzo a la Iglesia de la Novedosa Era, dirigida por la masonería eclesiástica y orientada por mi contrincante. Pequeños míos, la tierra y la humanidad muy pronto serán purificadas con fuego que va a caer del cielo; fuego que limpiará vuestro mundo de toda cizaña de pecado y maldad. ¡Uy de las Naciones impías, por el hecho de que van a conocer el poder del brazo justiciero de mi Padre que se descargará contra ellas! En el momento en que más segura se sienta la humanidad, van a llegar los días de angustia y tribulación; en fracciones de segundo todo cambiará y lo que hoy conocéis dejará de existir; esta humanidad no alcanzará a levantarse, cuando ya le estará llegando otra calamidad. Se aproximan hijitos los días de la hecatombe financiera mundial, el dios dólar comenzará su caída y sus días de gloria, llegarán a su fin.

¡Qué tristeza siento en mi Corazón de Madre, al notar la ingratitud de la enorme mayoría de la humanidad que le va a dar la espalda a mi Hijo, por ir en busca del falso mesías ! Hijitos, mi adversario y sus seguidores, desencadenarán la más grande persecución contra todo cuanto sea cristiano; la sangre va a correr y el pueblo de Dios, será purificado. La sangre de los mártires, va a ser la Sangre de mi Hijo que dará inicio a la Nueva Iglesia, la que será pobre, simple, humilde y llena de los dones y carismas del Santo Espíritu. ¡Oh, humanidad desagradecida y pecadora, de qué manera tengo qué hablaros, para que me prestéis atención!

Derogad mandatarios de mis Amadas Naciones, todas las leyes que vayan en contra de naturaleza. Que cese el derramamiento de sangre de mis inocentes que clama justicia al cielo; que el sincretismo espiritual desaparezca y sólo se me rinda adoración y culto a Mí, tu Padre del Cielo. Que sus gobernantes no sigan oprimiendo a mi Pueblo con pesadas cargas y sean castigados los corruptos, por el hecho de que ellos desangran las naciones. ¡No deseo gobernantes más injusticias, porque el lamento de mi Pueblo llegó a mis oídos! Amadas Naciones de Colombia y México, si continuáis en vuestro letargo espiritual, realizando ni caso a mis llamados; si continuáis en tu desenfreno y pecado, dándome la espalda y no la cara, os aseguro qué les vais a lamentar. La furia de mi Naturaleza va a ser la responsable de tu castigo; os he elegido a fin de que salga de vosotras el grito de independencia; pero veo con tristeza que no queréis escucharme, y por el contrario habéis acrecentado vuestro pecado y maldad.

mensajes del buen pastor

Mis hijitos devotos, haced bendecir de nuevo y exorcizar mi Santa Medalla, a fin de que os brinde mayor protección en los tiempos de combate espiritual que se aproximan. Todos mis fieles devotos, van a ser guerreros espirituales en los tiempos de la enorme tribulación, porque el poder de mi Medalla es Vigorosa Armadura que distanciará a los demonios. Mi Medalla exorcizada en los tiempos de la enorme tribulación, emitirá rayos de luz que cegarán a satanás y sus demonios. Mi Medalla Milagrosa exorcizada puesta sobre los enfermos del alma, los librará de los asaltos de los diablos. Hijitos, Mi Santa Medalla es la fortaleza de mis consagrados; yo vuestra Madre, protejo y amparo a todos los que con fe, lleven en su cuello mi Medalla. En los tiempos de la enorme tribulación ninguno de mis devotos, será tocado por el maligno.

Mi Nabí, todos los elementos del cosmos están en transformación, os digo que el astro sol se encuentra dentro de los que más cambios está tolerando. Cuidaos de sus rayos, porque estos están cargados de bastante fuego y están accediendo de forma directa a la tierra; si no os cuidáis os va a abrasar y vais a sufrir cáncer de piel.

Lea mas sobre hechizosdemagia.org aqui.

El éxodo de emigrantes va a acentuarse y esto, va a producir un sinnúmero de inconvenientes sociales y económicos en las naciones que los acojan. Los desplazados van en aumento y serán las naciones llamadas tercermundistas, las que más se van a ver afectadas por este inconveniente social.

mensajes del buen pastor

Apreciados hermanos y hermanas, de nuevo felicidades para todos los que tienen un servicio de pastoreo en nuestra Iglesia. En la festividad de San Juan Evangelista de 1673, sor Margarita María, estaba en adoración ante el Muy santo Sacramento. En ese momento tuvo el privilegio particular de la primera de las manifestaciones perceptibles de Jesús que se repetirían a lo largo de un par de años más, todos y cada uno de los primeros viernes de mes. Dios le concedió muchos dones místicos, entre ellos, visiones, estigmatización, locución, éxtasis, etcétera. En los últimos tiempos de su vida se sustentaba solamente de la Santa Eucaristía.

Nuevamente les digo, no temáis, yo voy a estar con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Orad hijitos por nuestros antepasados que fueron envidiosos y romped esta maldición de vuestras generaciones con treinta y tres Eucaristías seguidas; ofrecidas al Padre Celestial, por la liberación de nuestros ancestros y fallecidos que incurrieron en este pecado. Hijitos, os pido con urgencia que oréis por la liberación de tu árbol genealógico paterno y materno, a fin de que los demonios no os torturen y hurten la paz, en el tiempo del último reinado de mi adversario. Mis niños, esta humanidad de estos últimos tiempos cada vez está más depravada. La maldad y el pecado se han tecnificado y propagado, el mundo de el día de hoy está en poder de las tinieblas; la oscuridad que genera el pecado es total en toda la creación. Varios diablos conviven ya con una gran parte de la humanidad, en especial con aquella que le ha dado la espalda al Dios de la Vida.

mensajes del buen pastor

Realiza un comentario