{lo desconocido a dia de hoy } sobre Oracion De La Noche

oraciones para dormir bien 2020-03-25

oracion de la noche

Este amor nos lo ha manifestado en todos los tiempos y de muchas formas. Bendiciones, tengo por nombre Jaime y deseo arrimar a todos la palabra de Jesucristo de la manera más entretenida. La Fe en Cristo es el camino a la salvación y la felicidad eterna. Los sacerdotes y los religiosos que han profesado votos solemnes tienen que recitar oraciones todos y cada uno de los días. Se alienta a los laicos a recitarlas también, ya sea individualmente o en grupo.

oracion de la noche

✝ Amado Dios, en este momento que el día termina y empieza la noche, me acerco hasta Ti, con un corazón feliz y esperanzado para ofrecerte gracias por tu amor, por tu generosidad y tu amabilidad. ✝ Gracias Dios santo por tu ayuda el día de hoy, por el hecho de que sé que estuviste junto a mí. Gracias por adecentar mi sendero, por la paz, por tus bendiciones para mí, mis amigos y mi familia y gracias por la luz en el corazón. ✝ Gracias Dios por tus bendiciones en este día que termina y por la paz en esta noche que empieza. Gracias por los sueños, que mañana harás situación. Así como nuestro primer pensamiento del día ha de ser para Dios, asimismo debe serlo el último.

Aparte De Toda La Información Sobre La Oración De La Noche, Quizá Te Interese:

Estoy lista para establecerme dormida y levantarme mañana por la mañana renovada, pero no puedo eludir pensar en la anticipación y la angustia que tengo sobre la vida como un todo. Pero en la mitad de mi preocupación, me acercamiento pensando cómo va a ser el Cielo. Estoy intranquilo por las cuentas, las finanzas, el trabajo, los temas familiares y el estado del mundo que me circunda. Me siento tal y como si estuviese en el final de mi cuerda, y no sé de qué manera agarrarme. La vida está fuera de control ahora mismo, y no sé de qué forma encararme a otro día.

Lea mas sobre aqui.

Ahora, Hallarás Otras Oraciones De La Noche Para Finalizar El Día:

Si se tiene algo contra un hermano y es viable reconciliarse con él, lo destacado es hacerlo para que el Creador no ponga oposición a la petición. Estas oraciones nos endurecen, nos dan paz y calma en nuestros corazones. Deseo descansar en tus brazos, mi buen Dios, que nada perturbe esta noche y si es tu voluntad, me dejes abrir los ojos en un nuevo día y me des la dicha de despertar mañana al lado de todas las personas que amo.

Lea mas sobre oracionesasanantonio.com aqui.

oracion de la noche

Vuelve a comenzar mañana tu día con más ganas, ya que el plan de Dios es mucho mejor que el nuestro, deja que Él lleve a cabo Su intención en tu vida hoy, mañana y siempre y en todo momento. Sin la existencia de Dios en el corazón de un individuo no hay perspectivas de salvación, rezar cada noche nos acerca más a Jesús y nos hace mejor Cristiano y nos ten en cuenta que siempre está con . Nuestro padre celestial puede ver a través de nuestras palabras, ya que son la manera en que nos enlazamos con . Debemos rememorar esto, y de ahí que las oraciones nocturnas son mucho más poderosos que las oraciones matinales. Las oraciones diarias que nos dicen en voz alta por lo tanto son considerablemente más poderosos que las oraciones nocturnas. Ya que poseemos una conexión espiritual con Dios, podemos sentir su presencia, y estas oraciones siempre podemos tener el poder para traer la paz y la tranquilidad. Rezar antes de dormir además de asistirnos a conciliar el sueño nos eleva como cristianos y nos ayuda asentirnos más cerca de Diospara que al día siguiente nos sostengamos lejos de la tentación y el pecado que se nos pudiera presentar.

oracion de la noche

✝ Dios santo, en esta noche pongo en tus manos mi vida, la de mi familia y nuestro hogar. Por favor, sé nuestro guardián, cubre nuestra casa con tu manto y líbrala de todo riesgo. Vigila nuestros sueños, danos un agradable reposo y permítenos la dicha de un bello despertar.

Es importante que al instante de rezar, lo hagamos con paz en nuestros corazones y nuestras plegarias sean sinceras, ya que de ello dependerá que nuestros rezos lleguen al cielo y sean escuchados por Dios. La oración es un acto que debemos practicar cada día, para de esta manera hacer un lazo afectivo y comunicativo con Dios. Gracias por permitirme ser Tu recipiente para difundir Tu amor a otros por medio de mis acciones el día de hoy; públicamente, en el trabajo e inclusive en mi propia casa. Sé que siempre habrá incrédulos, pero también hay personas perdidas en tierra muy fértil. Señor, te suplico que las semillas que planté hoy estén en tierra fértil. Les solicito que rieguen estas semillas y cosechen una cosecha abundante. No me preocupe, ni me queje, ni me preocupe, pues Tú me has grabado en la palma de Tu santa mano justa.

De los que no tienen la posibilidad de ser felices con la felicidad de otros. Haznos cada día uno solo en tu nombre y que nuestro amor sea el pilar primordial de adoración para ti. Deseo solicitarte especialmente por el mío a fin de que siempre reine la armonía, la paz y la unión. Que se además de cualquier mal que logre dañarnos y ocasionar turbulencias en nuestra vida marital. Deseo solicitarte que cuides a mis padres y mis hermanos, y que sea la luz de tu rostro lo que contemplen en sus sueños. Confiado en tu amor y a sabiendas de que en tu maravilloso nombre nada debe de faltarme.

✝ Señor te doy las gracias por tus bendiciones y te estoy pidiendo que mañana protejas mi vida, la vida de mi familia y de mis seres queridos. Por favor danos fe para sobrepasar las adversidades y fuerza para trabajar con amor.

✝ Esta noche como todas y cada una no puedo irme a dormir sin ofrecerte las gracias Señor, por todo lo vivido el día de hoy, por los éxitos y por las bendiciones. Gracias por resguardarme y cuidar de mí y los míos. Ahora puede dormir en paz, porque sé que tu candelas mi sueño y que estoy seguro. No existe súplica más pura y sincera que la de un infante, con inocencia en el corazón, raras veces o nunca solicitará al Señor algo que no sea totalmente de . Por ello un infante no debe caer en manos de los riesgos de la noche y necesita reposar plácidamente, con el fin de despertarse y continuar jugando o estudiando, realizando muy contentos a sus progenitores. En este momento, mi bello Dios, te entrego mi vida en esta noche.

Lea mas sobre santamisa.es aqui.

  • Con una cabeza fuerte, que puede manejar algo más que las enfermedades físicas que le aquejan.

La oración de la noche es aquella oración donde contactamos con Dios cuando concluye la día. De esta manera agradecemos el día recibido, y solicitamos por que el próximo sea asimismo bueno. Por favor, refresca mi Espíritu con cantos, paz y seguridad. Sé que Tú tienes el control, y que enderezarás mis caminos, y allanarás todas estas pruebas.

oracion de la noche

Realiza un comentario