{lo desconocido a dia de hoy } sobre Oracion Cristiana Por Los Hijos

oraciones para dormir bien 2020-02-22

Contenido

oracion cristiana por los hijos

Tal como nos enseñaste, lo amamos por lo que es y no nos rendimos. Si tu hijo se va a despedir de ti sea por un período largo o corto de tiempo, es una situación para encomendarlo a Dios para que nunca se vaya de su lado y para que tu niño siempre esté a salvo, en algún parte en la que se encuentre. Si es la primera vez que tu hijo enferma, o está en una muy grave condición, orar y dejárselo en las manos y la voluntad de Nuestro Señor siempre te hará sentir que está en las mejores manos. Ayúdame a reconocer y contestar a los momentos de enseñanza, esos momentos en que la tierra se detiene en el momento en que mi hijo pregunta algo que verdaderamente desea saber. Padre, nuestra familia precisa instantes de diversión juntos.

oracion cristiana por los hijos

Padre Santurrón y moderniza en este momento tu alianza de bendición conmigo, te suplico en el nombre de Jesús. Elige una compañera de oración que asuma el reto contigo y te motive a mantenerte en la misión. puertas abiertas al enemigo en tu vida. Ve enfrente de y cierra esas puertas en este momento. » le doy la vista, tu enséñalo a observar; yo le doy el oído, tu enséñalo a oír; le doy el tacto, tu enséñalo a acariciar; yo le doy la mente, tu enséñalo a razonar; yo le doy el alma, tu enséñalo a amar». ✝ Señor mío, mejor que nadie tu sabes de mis pretensiones y anhelos.

Para Las Necesidades De Mi Hijo O Hija

YO NO CRIARÉ HIJOS CAPRICHOSOS, HARAGANES, PENDENCIEROS, NECIOS, CRITICONES, CONTUMACES Y AMADORES DE SÍ MISMOS. Mis hijos no andarán en prisiones, ni en pandillas, ni en drogas, porque en mi hogar van a recibir atención, amor, respeto, amistad y entendimiento; y no solo chillidos, regaños e insultos. En el último día y reto de la oración por los hijos, solicitemos a Dios para que, atravesando dolores, frustraciones, traiciones y sufrimientos, los hijos puedan comprender sobrellevar sus caídas y que sus corazones nunca se endurezcan. Para el día 6 de la oración por los hijos, suplicamos a Dios a fin de que los hijos sepan que tienen un ángel guardián que se preocupa por ellos y que desea conducirlos con bien. Señor mío y Dios mío, concede que mi hijo, iluminado por tu presencia, pueda realizar buenas proyectos agradables a ti, que sea entregado en el servicio desinteresado con los demás, amable, dócil, humilde y guste siempre ayudar con alegría a los que necesitan de consuelo. Que, por sus buenas acciones, puedas redactar el nombre de mi hijo en el libro de la vida del Cordero. Roguemos a fin de que los hijos sean ejemplo de amabilidad y amor para con el resto y en todas sus funcionalidades.

  • Pido por mis 2hijos que están alejados de Dios deseo con mi corazon wue se vuelvan a Dios sufro kucho de snsiedad en el momento en que li hijo se marcha y vielve tipo 2 de la nalsna, no luedo dirmir no siento paz me angustio bastante Dios mio pir fsvor syudalo y guardalo y a ni dane paz por favor.
  • Es importante que ambos crean en y que la sientan cada vez al rezarla; Dios escuchará y actuará.

Ayúdanos a llevar a cabo esas cosas sencillos y cotidianas a partir de las cuales medra el vínculo saludable. Me comprometo a la lectura día tras día de la Biblia y la oración.

Lea mas sobre aqui.

Está extrañísima y se viste solo de negro. Pedimos al SEñor que la cambie y la lleve por sus caminos de bendición y la sane y distancie de ella esas malas amistades. Amén Louder ya Omar Rafael está en la cadena de oraciones.

oracion cristiana por los hijos

Ora a fin de que tu hijo desarrolle un corazón agradecido y un actitud mental pensada en Dios. Ora para que tu hijo escuche las historias de la Biblia que van a ser la base para en las resoluciones de su historia. Ore a fin de que su hijo aprenda a entender a Dios y tenga un profundo deseo de hacerVoluntad de Dios para su vida.

Lea mas sobre laoracionasanjose.com aqui.

Gracias porque eres propicio a mi oración en el nombre de Jesús. rumbo, aprender de sus fallos, a confiar en ti y saber tu gracia, tu amor y tu clemencia. Lejos estén mis hijos de TODA REBELDÍA E INDIFERENCIA A TI DIOS y a tu Palabra. increíble consejera y de tener una conducta que inspire honra, respeto, amor y seguridad.

Ya su hija está en cadena de oraciones. Mantente la mirada puesta en nuestro Señor que él te dará toda la fuerza necesaria para soportar las pruebas. Declaramos en nombre de Jes´s que toda rebeldía sale de su hija.

Eres el centro de mi vida, Dios misericordioso, y espero de corazón que mis hijos logren alcanzar la felicidad que yo alcancé junto a ti. En el nombre de Jesucristo, nuestro único Salvador, Amén. Les pido que me acompañen en oracion por mi hija Maria Gabriela para que Dios sane su corazón y la llene de amor por sus padres, hermano y familia en general. Y que sus amistades no influyan en su vida para que la separe de algún perversion que hoy día esta girando su cabeza y sus sentimientos. Que tenga arrepentimiento y Discernimiento. que encuentre, exitos en su historia y a un hombre de bien que la haga su esposa y que edifiquen un bello hogar.

Esta clase de oraciones resguarda contra patologías y abandonos, y procura que ellos jamás se desvíen del sendero. Que nuestros hijos amen al Señor con su alma. Que nuestros hijos amen al Señor con su cabeza.

Lea mas sobre unporque.com aqui.

oracion cristiana por los hijos

Pido oracion x mis hijos samuel jesus gonzalez,por anamar sabas gonzalez y marcos braulio gonzalez por su convercion …amen. Padre, mientras que mi hijo anda a través de sus días, te estoy pidiendo que les des instrucciones visibles para que haga tu voluntad, a fin de que continúe bajo tu protección. Dale sabiduría para que sepan cuándo evitar cualquier daño, tanto física como espiritualmente. Entonces ayúdalo a alejarse valerosamente de el. Que la sangre de Jesús se derrame sobre mi hijo, cubriéndolo mientras anda por este día y cada día de sus vidas. Un arma vigorosa que cada padre cristiano tiene es la habilidad de rezar un seto períodico de protección cerca de cada uno de sus hijos. Gracias Señor por los hijos que me has dado; si bien en ocasiones los extraño se que están haciendo su futuro y me alegro en el momento en que los veo en la puerta ingresar con bien pues has estado a su lado.

oracion cristiana por los hijos

Realiza un comentario