{lo desconocido a dia de hoy } sobre Oracion Al Terminar El Dia

oraciones para dormir bien 2020-01-27
Rate this post

Contenido

oracion al terminar el dia

Primero que nada, estar en el aquí y el en este momento, conectarme con mi ser. Asimismo utiliza la respiración consciente, inhalar amor y exhalar lo que considere malo. Procura meditar en las bondades y el cariño de Dios, expresados en cada una de las circunstancias de la vida. Antes de la oración en el final de día tienes que poner cabeza en reposo de los afanes diarios y conectarte con la fuente de la vida que es la respiración, al llevarlo a cabo consciente, iras ensayando un estado de relajación que te dejará comenzar una charla con Dios.

  • Es una muestra de cuan relajado y confiado estoy.

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Oración A San Juan Diego

Padre amado Dios de los cielos y de la tierra gracias por sobre todas las cosas. En esta hora elevo mi oración frente a ti por el hecho de que no tengo dudas de tu poder ni de tu clemencia. Esta oración finalmente el día te pido mi rey que bendigas cada día de mi vida y te doy gracias por el termino de este día y dejes que sea mejor el próximo. Es esencial que tengamos siempre presente a Dios en nuestras vidas.

Eres un enorme Padre y te solicito en el nombre de tu hijo Jesús jamás me dejes. Te pido señor que, al posar en mi descanso mi mente se libere de todo mal pensamiento. Que consiga llenar con tu dulce rostro los sueños que he de tener a lo largo de la noche. Confiado en tu amor y sabiendo que en tu fantástico nombre nada ha de faltarme.

Oración De La Noche Para Finalizar El Día De La Mejor Forma

✝ Gracias Dios por el precioso obsequio de la vida. Gracias por permitirme gozar de este día junto a quienes amo y en la mitad de todas las cosas hermosas que has desarrollado. ✝ Gracias Dios por haberme permitido gozar de este día que acaba.

Que más podía solicitarte, gracias por lo vivido. ✝ Señor quiero ofrecerte las gracias por haber cuidado de mí y de mi familia en este día que concluye y por las ocasiones de medrar, amar, confiar y ser feliz. ✝ Gracias Señor por oír mi oración y por un día tan maravilloso. Palabras cristianas de gracias al Señor por los éxitos, la salud, su protección y bendiciones cada día a mí y mi familia y por ser mi luz, mi faro y mi guía. En el momento en que sintamos que tambaleamos, recemos el credo, y recordemos que él jamás nos abandona, que es omnipotente y omnipresente, que es el espíritu beato, y que su amor está siempre, y que cualquier ocasión escucha nuestras plegarias. Orar es la mejor medicina para el alma y es tu contacto directo con Dios.

oracion al terminar el dia

En este día que el día de hoy acaba me postro ante ti humillado y entregado a tu sagrada voluntad. Colocando en tus manos todo lo que tengo y tengo. purísima María, madre de Dios y consuelo de los hombres. que con tu rosario nos invitas fielmente a rezar. Quiero pedirte en esta noche cuides de mi alma y de las ánimas de todo el mundo entero. Deseo pedirte que cuides a mis padres y mis hermanos, y que sea la luz de tu rostro lo que contemplen en sus sueños. Dios Padre todopoderoso, hoy quiero ofrecerte gracias ya que me has dado el obsequio de un maravilloso día.

oracion al terminar el dia

Lea mas sobre panelessolares-precios.com aqui.

Gracias por los besos, los momentos lindos y las ilusiones. Gracias por las personas que me permitiste saber. ✝ Santo dios, antes de irme a reposar, te doy las gracias por todos y cada uno de los momentos que viví el día de hoy, los buenos y los que no lo fueron tanto, pero confío en tu sabiduría que fueron necesarios. ✝ Gracias Dios por ser mi luz, mi faro, mi guía y mi compañía en este día que acaba. Coloco en tus manos todos mis proyectos para el día de mañana y solo te pido que me des la sabiduría y la fuerza, para poder realizarlos. Es una exhibe de cuan relajado y confiado estoy.

Te solicito Señor me perdones si con mis actos hoy te he ofendido u ofendí a mi prójimo. Te suplico me des algo de esa amabilidad que hay en tu corazón. Para poder ser una mejor persona y actuar conforme a tu voluntad. Mi querido Dios, rey de los cielos, eterna antorcha de sabiduría y bendiciones.

Otro de nuestros Santos Patronos protectores, es santa marta, tenemos la posibilidad de pedirle a por aquello que nos semeja irrealizable, y intercederá. Debemos ser muy agradecidos siempre y cuando solicitemos, ya que ellos verán nuestro buen corazón.

“Confesaos vuestras faltas unos a otros y orad los unos por los otros, para que seáis sanados; la oración eficiente del justo puede bastante”. “Por tanto, les digo que todo cuanto pidáis en oración, creed que lo recibiréis, y les va a venir”. Dios se comunica con por medio del Espíritu Santo, en forma de buenos pensamientos y también ideas, o de sentimientos de paz y consuelo.

Lea mas sobre horoscoposdiarios.club aqui.

oracion al terminar el dia

Satanás jamás para de obrar en contra de los hijos de Dios, no deja de tramar la maldad lo realiza día y noche. Este extracto de la Liturgia de las Horas da la última oración del día para cada día de la semana. Incluye himnos y cánticos, lecturas de la Escritura y cánticos del Evangelio. Esta breve oración se hace antes de ir a dormir. Visita, Señor, esta habitación y espanta de todas y cada una de las asechanzas del enemigo. Estén aquí tus beatos Ángeles, que nos guarden en paz, y Tú danos tu Santa Bendición, por los méritos de Cristo Nuestro Señor. Hoy te solicito para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

oracion al terminar el dia

Realiza un comentario