{lo desconocido a dia de hoy } acerca de Oración De La Noche Católica

oraciones para dormir bien 2021-01-02

Contenido

oración de la noche católica

El día de hoy te imploro que los acompañes durante la noche para que el miedo no se apodere de su cabeza. Doy las gracias por todos los favores que me otorgaste en este día que pasó. Ahora te pido que me bendigas y protejas a fin de que la paz reine a lo largo de la noche que llega. Debemos decir en esta oración de la noche lo bueno y lo malo que nos sucedió en todo el día y soliciar perdón por algún pecado por mis acciones y pensamientos. Una forma de comunicarnos con Dios es por medio de la oración y en la mayoría de los casos durante el día estamos ocupados en nuestras actividades propias de algún persona, en la mañana o en la noche que tenemos más tiempo para conectarnos con él. Por ello es que agradecemos al altísimo por todo cuanto nos ha permitido vivir y al unísono rogarle por ver el amanecer de un nuevo día. Esta oración es un vivo ejemplo de la búsqueda del perdón y la sanidad a través de la plegaria de la noche, no hay nada superior que confesar todos nuestras faltas ante Dios para poder dormir bien.

oración de la noche católica

Así que, si aún no has puesto en práctica la oración antes de ir a dormir, te recomendamos iniciar a experimenta un cambio espiritual en tu vida. Esta oración no solo le daremos las gracias por todas y cada una de las bendiciones que nos llega a lo largo del día. Sino que también pediremos perdón por aquellas fallas o injusticias que hallamos cometidos. Te rogamos Señor seas siempre nuestra roca y la columna vertebral que nos sostenga siempre unidos.

Mis Oraciones A Dios Antes De Reposar

Tratándose de dormir bien por la noche, la mayor parte de se olvidan de la relevancia de las buenas oraciones de la noche antes de dormir y bendiciones de Dios. Buenas oraciones de la noche son tan esenciales como las buenas oraciones de la mañana, y si los descuidamos, corremos el riesgo de perderse en nuestras oraciones. Qué mejor manera que despedirse del día que acaba quedándole gracias a Diosnuestro señor con una oración, la oración de la noche, te proponemos varias a fin de que memorices y des gracias a Dios cada día. La oración de la noche es mejor manera de distanciarnos de esos pensamientos que no nos dejan reposar y concentrarnos en otra cosa. Qué mejor que centrar nuestra cabeza en ofrecerle gracias a Diospor las bendiciones que nos ha otorgado y por aquellas que nos está por otorgar.

Lea mas sobre aqui.

Oracion De La Noche Para Dormir En Paz Y Tranquilo

Señor Dios, tú que todo lo ves y todo lo sabes, entiendes que la oscuridad ocupa mi calma y no me permite conciliar el sueño. Padre, en tus manos encomiendo mi confort en esta noche que comienza. En la noche no habrán miedos ni en el día habrán flechas que me atraviesen, pues tú me cubrirás con tus sagradas alas de todo mal. Bríndame tu refugio para que consigua conciliar el sueño y las malas energías no me lleven hacia el horrible valle de la desesperación. Santo dios, agradezco que me hayas otorgado un día más de vida.

oración de la noche católica

Lea mas sobre elcredocatolico.com aqui.

Por los pasos que di, por mi salud y la de mi familia, por los sueños, por todo lo vivido, gracias Señor. Gracias por tus bendiciones el día de hoy y por todo cuanto me permitiste disfrutar. Gracias por resguardar a mi familia y por los pequeños triunfos.

oración de la noche católica

Jesús mi Señor y redentor, gracias por lo mucho que me ayudaste en el instituto. Por guiarme en el momento en que me sentí perdido y por ocupar mi espíritu con tu paz y sabiduría. Querido Dios, hoy vengo a desearte dulces sueños, gracias a tu compañía hoy fue un maravilloso día.

Confiado en tu amor y a sabiendas de que en tu fantástico nombre nada debe de faltarme. Visita, Señor, esta habitación y espanta de ella todas y cada una de las asechanzas del enemigo. Estén aquí tus santurrones Ángeles, que nos guarden en paz, y Tú danos tu Santa Bendición, por los méritos de Cristo Nuestro Señor.

Y si oramos correctamente, el Todopoderoso mismo nos ayudará a través de el envío de la luz de su amor divino. Que el día de mañana me sienta nuevo, con energías y dispuesto anímicamente a proseguir el sendero más allá de que se muestre pedregoso o poco alentador. Que descansaste de la crueldad del verdugo dominado por el mal, tentado por satanás. Te solicito descanso, como lo hiciste tú tras el calvario vivido. Deja que tus santurrones ángeles moren en para preservarnos en paz; y deja que tu bendición esté siempre sobre . Vela sobre mí, Padre querido, mientras me entrego confiado al sueño, como un niño que duerme feliz entre tus brazos. Te doy gracias, Padre mío, pues has sido la sombra fresca que me ha cobijado a lo largo de todo este día.

Deseo antes de dormir, perdonar y bendecir a los que me lastimaron en este día. Gracias por tu amor que nos mantiene y nos protege, por tu perdón que siempre y en todo momento me brinda una exclusiva oportunidad y me hace medrar. Te estoy pidiendo que me concedas la gracia de vivir en tal estado que jamás tenga temor de fallecer a fin de que, viviendo y muriendo, logre ser Tuyo. Oro todo esto confiando y suponiendo en el nombre de nuestro Señor Jesús, amén. No me preocupe, ni me queje, ni me preocupe, por el hecho de que Tú me has grabado en la palma de Tu santa mano justa. Pero lo superé porque Tú me diste la fuerza, la sabiduría, la paz y la seguridad para fortalecerme. Señor, vengo en oposición a todo espíritu atador de mentes y de todo espíritu maligno, en el nombre de Jesús.

  • Padre mío, en tus manos encomiendo mi confort esta noche, confiando que bajo tu protección nada malo me afectará.
  • Gracias por dejarme gozar de este día junto a las personas que amo y en medio de todas y cada una de las cosas hermosas que Tú has desarrollado.

Te agradezco de todo corazón que hayas estado ahí para resguardarme. Eres un gran Padre y te pido en el nombre de tu hijo Jesús jamás me dejes.

Con confianza recurro a ti para pedirte tu protección y bendición. Es una oportunidad para disfrutar junto a nuestros conocidos cercanos y trabajar por nuestros sueños.

oración de la noche católica

Para conseguir comprender con más datos lo que te explicamos, te mostramos el siguiente poema escrito por José María Valverde, con el propósito de que medites acerca de la importancia de rezar por la noche. Muy frecuentemente la oración de la noche asimismo es una ruega de protección y de poder despertar el siguiente día. ✝ Me marcho a dormir Señor, pero antes te doy gracias por todo lo vivido.

Lea mas sobre blanqueardientes.org aqui.

oración de la noche católica

Realiza un comentario