Liturgia de las horas

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-31

Contenido

prayer to sleep fast

A continuación, presentamos algunas tácticas que puede probar para dormir bien por la noche. Te doy gracias, mi Padre Celestial, por Jesucristo, tu amado Hijo, que me has guardado esta noche de todo daño y peligro; y te ruego que me guardes también hoy del pecado y de todo mal, para que todas mis obras y mi vida te agraden. Porque en Tus manos me encomiendo a mí mismo, mi cuerpo y mi alma, y ​​todas las cosas.

Hechos capítulo 16 versículos 25 al 34 documenta la historia de Pablo y Silas orando y dando gracias a la medianoche hasta que se abrieron las puertas de la cárcel. La mayoría de los cristianos han escuchado sobre esta historia y muchas más en la Biblia donde la gente oraba por un gran avance.

El primero es el momento de la muerte de Jesús a las 3 en punto. Nos sumergimos en la Pasión de Jesús y le rezamos con gran amor y gratitud, agradeciéndole su amor por nosotros. Decimos la oración corta y la ofrecemos por los pecadores. La segunda parte de esta hora santa es la oración y la meditación durante esta hora santa. Si tenemos tiempo, Jesús nos pidió que recemos el Vía Crucis y meditemos con verdadero sentimiento Su dolorosa Pasión.

Oré el Fajr demasiado temprano

De hecho, historias como esta deberían motivarte a seguir orando y dando gracias. Lo mejor de tener una vida de oración rica es que no hay un momento adecuado ni un momento incorrecto para orar. Pero, hoy, nos centraremos únicamente en la eficacia de las oraciones de medianoche. Despertarse todos los días con más malas noticias mientras trata de manejar la vida bajo llave no es propicio para quedarse dormido y permanecer dormido.

Que tu santo ángel esté conmigo, para que el malvado enemigo no tenga poder sobre mí. Hacer que su hijo diga una oración antes de acostarse todas las noches le dará la oportunidad de vincularse con él / ella.

prayer to sleep fast

Liturgia de las horas

Como nos ha dicho, es la hora de la gran misericordia para el mundo y ha prometido que no negará nada al alma que pida Su gracia en virtud de Su Pasión. Nos ha revelado que esta meditación tiene más mérito para nosotros que un año entero de la forma más extrema de penitencia. Él ha revelado que la contemplación de Su Pasión le trae gran alegría y nos ayuda a crecer en la confianza y el amor santa misa de Dios. Si desea agradecer a Dios por cada bendición que le ha dado, intente mantener una línea de comunicación abierta con Él en todo momento y agradézcale continuamente durante el día. Por ejemplo, puede decir una oración rápida después de las pequeñas bendiciones, ofrecer una oración especial después de las grandes bendiciones e incluso dar gracias a Dios cuando tenga un día difícil.

  • Para los clérigos y laicos seculares (no monásticos), las oraciones de hora fija eran por necesidad mucho más breves.
  • Así que hay dos partes distintas en la hora de las 3 en punto.
  • Hacia el siglo IV, las características de las horas canónicas tomaron más o menos su forma actual.
  • El término “horas canónicas” puede significar las horas del día en las que se recitarán las diferentes partes de la liturgia de las horas o las oraciones que se reciten en esos momentos.
  • El primero es el momento de la muerte de Jesús a las 3 en punto.

Las oraciones ofrecidas a Dios en cualquier momento, incluida la medianoche, funcionarán. Pablo y Silas sirven como un ejemplo de hermanos que recibieron su gran avance gracias a las oraciones de medianoche. Como creyente, es su comprensión de Dios lo que determina principalmente su vida de oración y la probabilidad de éxito. Por lo tanto, si ve a Dios como un padre, puede aceptar sus ruegos y peticiones ante Él con confianza. Pero si no comprende la naturaleza de Dios, la oración se convierte en un deber o un procedimiento estándar.

Cómo creer “donde está el espíritu del Señor, hay libertad”

prayer to sleep fast

El término “horas canónicas” puede significar las horas del día en las que se recitarán las diferentes partes de la liturgia de las horas o las oraciones que se reciten en esos momentos. Hacia el siglo IV, las características de las horas canónicas tomaron más o menos su forma actual. Para los clérigos y laicos seculares (no monásticos), las oraciones de hora fija eran por necesidad mucho más breves. En muchas iglesias y basílicas atendidas por monjes, la forma de las oraciones de hora fija era un híbrido de práctica secular y monástica. Así que hay dos partes distintas en la hora de las 3 en punto.

Aparte de la oración, puede mostrar su gratitud realizando actos de servicio y ayudando a los necesitados. También puede hablarle a otras personas acerca de Dios y atribuirle sus bendiciones en la conversación cuando lo considere apropiado. Finalmente, viva de acuerdo con la voluntad de Dios de honrarlo con su vida. Ore y lea la Biblia todos los días, apártese de sus pecados y escuche Su guía en todas las decisiones que tome.

Realiza un comentario