Le di mi vida a Cristo … ¿Y ahora qué?

Oraciones para rezar antes de dormir 2020-07-20

Obtenga nuestro diario de oración gratuito de 10 semanas

prayer to go to rest

Sus palabras son vivas, activas y poderosas. Son lo único que nos puede traer verdadera paz en esta vida, ya sea a través del brillo del día o en la noche más oscura. Gracias por la bendición de este día y su bondad en él, estamos agradecidos por el regalo de la vida. Gracias por todo lo que has permitido en nuestras vidas en estas últimas horas, tanto las cosas buenas como las difíciles, que nos han recordado cuánto te necesitamos y confiamos en que tu presencia nos llena todos los días. Gracias porque siempre estás con nosotros y nunca nos dejarás.

No te preocupes por nada, pero en cada situación, con oración y petición, con acción de gracias, presenta tus peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús. Es una oración de descanso y restauración.

Que Su Gracia te cubra, en todos tus caminos, en el Nombre de Jesús. Gracias por compartir esa oración antes de dormir y esos maravillosos versículos de la Biblia. Me ha resultado muy difícil orar porque me faltaba por qué orar. Me acabo de encontrar en tu blog y no creo que haya sido por casualidad, creo que Dios me trajo aquí. Muchas gracias, mucho cariño desde Kenia.

Perdóname por mis temores sobre todas las incógnitas de la maternidad. Perdóname por poner mi esperanza en las cosas, las circunstancias o en mi propia fuerza en lugar de en ti. Perdóname por mi impaciencia y por querer que la vida siga mi camino. Cada uno de estos pecados y fracasos me recuerda cuánto necesito un Salvador.

Cómo pedirle algo a Dios (cristianismo)

Escrito por San Ignacio de Loyola, el Examen es un proceso diario para reflexionar en oración sobre su día. No pude extender la gracia que me diste a mis hijos. Perdóname por luchar con mis propias fuerzas.

Hoy me recuerda que necesito a Jesús más que ayer y que mañana lo necesitaré aún más. ¡La gratitud no siempre tiene que centrarse en lo que otras personas han hecho por ti! Asegúrese de darse las gracias por los hábitos saludables que ha cultivado en su propia vida, como comer muchas verduras o darse el tiempo suficiente para descansar cada noche. Anote las pequeñas cosas de su día que le importaron, como los pocos minutos de tranquilidad que tuvo en su camino al trabajo, o el hecho de que la tormenta de esta tarde no inundó su sótano.

  • Recuerde, el Espíritu Santo intercede por nosotros y Dios conoce su corazón incluso si no puede encontrar las palabras para orar.
  • Concédeles sabiduría y devoción en el ordenamiento de su vida común, para que cada uno sea para el otro una fuerza en necesidad, un consejero en la perplejidad, un consuelo en el dolor y compañera de alegría.
  • Este artículo es parte de nuestro recurso de oración destinado a inspirar y alentar su vida de oración cuando se enfrenta a tiempos inciertos.
  • Y así entrelacen sus voluntades en la tuya y sus espíritus en tu Espíritu, para que puedan vivir juntos en amor y paz todos los días de su vida; través de Jesucristo nuestro Señor.
  • Visite nuestras oraciones más populares si se pregunta cómo orar o qué orar.

UNA ORACIÓN DE BUENAS NOCHES Querido Señor Jesús, Estamos agradecidos por traernos sanos y salvos al final y al final de otro día. Rodéanos con tu Amor y protección, pon a tus ángeles ángeles a nuestro alrededor mientras dormimos y despertemos, en la paz de saber que ya tienes nuestro mañana en la palma de tus manos. Te amamos mucho Señor, y te pedimos estas cosas en Jesús, Amén.

prayer to go to rest

Estas oraciones son del Libro de oración de San Agustín, publicado por Forward Movement en 2013. En particular, trataré de ser fiel en aquellos hábitos de oración, trabajo, estudio, ejercicio físico, alimentación y sueño que creo que el Espíritu Santo me ha demostrado que son correctos.

Esta es una casa de oración, una casa de culto y una casa que pertenece a los hijos de Dios. Señor, esta noche doy gracias por mis hermanos y hermanas en todo el mundo y levanto a cada uno, orando para que seas todo lo que cada uno necesita. Y Señor, mientras me acomodo para la noche y levanto mis manos y mi corazón hacia Ti, oro para que me des a mí y a todos Tus hijos el descanso y el refrigerio que necesitamos en las horas de oscuridad para que podamos estar listos y preparados. mental y espiritualmente para afrontar los rigores del día.

Gracias por haber soportado muchas noches de insomnio. Sus oraciones son verdaderamente un recordatorio de la gracia y misericordia de Dios. Satanás, te ato, en el nombre de Jesús, sobre mis sueños y los de mi casa. Pertenecemos al Señor Jesús, y suplico la sangre de Jesús sobre nosotros ahora mismo. Cualquier espíritu que no pertenezca al Dios Altísimo, le ordeno que deje esta propiedad ahora mismo, en el nombre de Jesús.

prayer to go to rest

Es una oración desinteresada y egoísta que alivia mi cuerpo de cargar con la pesada armadura de Cristo. Me recarga para poder pasar mis días en oración audaz y eficaz y en un trabajo que es un testimonio de los negocios de mi Padre. Muchas gracias por redactar esa oración a la hora de dormir. Lo oré anoche y sentí una diferencia inmediata en mi alma mientras lo oraba; en consecuencia, se lo remití también a algunos de mis amigos. Me desperté sintiéndome mucho más refrescado que las mañanas del pasado.

Realiza un comentario