Las bases de Oracion De Proteccion Catolica que uno puede beneficiarse a partir de hoy

oraciones para dormir bien 2020-04-24

Contenido

oracion de proteccion catolica

Que esta purificación llegue a toda mi familia adondequiera que esté; en tu Nombre Señor Jesucristo, pido que no quede nada de gloria en mí, vanidad u orgullo. Yo siervo inútil, solo hice lo que tenía que hacer, pues tu has sido quien ha realizado esta obra en mis hermanos, por el hecho de que tuyo es el Poder y la Gloria por siempre Señor. Que a mi casa y a todos y cada uno de los sitios donde vaya, solo lleve alegría, paz, salud y amor; que sea recibido de igual forma. Siempre es importante dedicar algo de nuestro tiempo para agradecer y pedir la leal protección a Dios, tanto para como para nuestros familiares y amigos.

Has de acuerdo tu intención en la vida de todos los integrantes de mi familia. Así, te hemos presentado las mejores oraciones de protección capaces a fin de que disfrutes de la compañía del creador en tu vida. Utilízalas todos los días a fin de que no estés desprotegido ante cualquier eventualidad.

El Poder De La Oración De La Llave De Oro

Para ofrecernos un refugio, para ser nuestra fuerza y ​​fortalecedor.Gracias porque nunca nos dejarás ni nos abandonarás y por ser amable con nosotros todos y cada uno de los días de nuestras vidas. Se precisa la dedicación de ambas partes para poder años de unión. Para esto,es esencial que tanto el esposo como la mujer entreguen la relación a Dios. Quizás estés intentando encontrar formas para contribuir a inspirar a tu marido. Quizás espera que Dios logre asistirlo a asesorar su papel como padre o en su matrimonio. No importa por qué razón recurras a Dios, poseemos ciertas recomendaciones para cualquier mujer que esté orando por un marido. Alicia Saucedo, Coordinador de Vida Familiar de la Diócesis de Dallas, tiene 15 años de experiencia combinada en el ministerio con jóvenes y con parejas que se preparan para recibir el Sacramento del Matrimonio.

Pedirle protección a Dios te hará sentir tranquilo y confiado. Lo mejor de todo es que te mantendrás alejado de todo mal que pueda afectar tu ambiente. La oración católica para soliciar protección es empleada por los cristianos católicos devotos que imploran la protección de Dios ante adversidades y inconvenientes de la vida. Millones de personas creyentes aseguran tener resultados prodigiosos.

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Acompaña los doctores, enfermeras, estudiosos y todos los profesionales médicos que andan en búsqueda de sanar y contribuir a los afectados, y que corren riesgos en el desarrollo. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.

Por esto, esta plegaria permite que los ángeles y los santos cuiden de tu vida en todo instante a fin de que no sufras ningún mal. Si poseemos una carga más grande, necesitamos oraciones de protección, estas que nos devuelven la tranquilidad, y asimismo, podemos acudir a la magnificat, nuestra Virgen María. Vamos a sentir su amor, en todos y cada instante que le pidamos con fe.

oracion de proteccion catolica

oracion de proteccion catolica

Cristo en la anchura, Cristo en la longitud, Cristo en la altura, Cristo en la hondura de mi corazón. Cristo en el corazón y la cabeza de todos y cada uno de los hombres que piensan en mi, Cristo en la boca de todos y cada uno de los que charlan de mi, Cristo en todo ojo que me ve, Cristo en todo oído que me escucha. Me envuelvo hoy en día y ato a mi una fuerza poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión en la unidad de Creador del Universo. Padre Dios, acepto que Tú seas mi Padre, Jesucristo mi Hermano, la Virgen María mi Madre, porque el día de hoy, (dí tu nombre completo) les pertenezco para toda la vida. Renuncio a toda práctica de brujería, magia blanca, negra, de cualquier color, santería, hechicería o vudú. En tu nombre Jesucristo, yo (dí tu nombre terminado) de manera personal y a nombre de mis ancestros. Pido que Tu Misericordia alcance a los que han fallecido, para que descansen en paz a tu lado y para los que aún vivan, tu Espíritu Beato los persuada de sus errores dándoles la gracia del arrepentimiento.

Que en tu virtud nos esfuerce todos y cada uno de los días de nuestra vida, en especial en el trance de la muerte. A fin de que defendidos por tu poder de infernal dragón y de sus asechanzas, en el momento en que salgamos de este planeta seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad. Que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, a través de tu inigualable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor.

Coloca bajo tu manto de protección a todos los que dan precaución a los enfermos y atienden a sus necesidades, como tu Hijo nos suplica que hagamos el uno por otro. Al pie de la cruz, participaste en el dolor de Jesús, con fe firme. Por eso Dios nos invita a mantenernos en santidad y en comunicación incesante con él. , mi Señor, que me diste la vida y la de mis seres amados, protégenos para que nuestras vidas se llenen de salud y mucha abundancia. Si no tienes idea cómo puedes realizar este rezo, te invitamos a que sigas leyendo pues hemos preparado para ti una corta, pero bella oración que te librará de los lazos del malvado.

Que logren recuperar sus fuerzas y sanar a través de un buen cuidado médico. Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas “curando toda dolencia y toda enfermedad.” Por tu mandato, los enfermos fueron curados. Asiste a nuestra asistencia hoy, en la mitad de la propagación global del coronavirus, para que tengamos la posibilidad sentir tu amor curativo. Creo en el Espíritu Santurrón, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que charló por los profetas. para que estén siempre y en todo momento muy unidas, y bendice la educación de nuestros hijos. te consagramos en este día todo nuestro ser y todo nuestro amor. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.

oracion de proteccion catolica

Señor Dios, el día de hoy te hablo a fin de que me brindes tu protección ante los enemigos ocultos, ya que sé que en mi vida hay personas que me quieren el mal sin que lo conozca. Mi propósito es alcanzar la prosperidad y la abundancia, pero sé que me circunda la pobreza y la escasez. Por eso, te suplico que me cubras con tu sagrado mantón y me bendigas con tu beato báculo. La pureza de María, la castidad de José y la santidad del Niño Jesús protegerán a mi familia, pues el riesgo se distanciará de nosotros y no regresará.

Lea mas sobre oraciones-catolicass.com aqui.

Libera Señor, mi descendencia de la herencia de pecado y rebeldía contra las cosas de Dios que yo mismo le transmití. Lávame en la preciosa Sangre de Jesús, purifica mi ser, quiebra toda la dureza de mi corazón, destroza todas las barreras de resentimiento, dolor, rencor, egoísmo, maldad, orgullo, soberbia, falta de tolerancia, prejuicios y también incredulidad que hay en mí. Y, en el poder de Jesucristo resucitado, ¡libérame, Señor! Hazme resucitar en este momento a una nueva vida, plena de tu amor, alegría, paz y plenitud. Sé que estás haciendo esto en mí ahora y asumo por la fe mi liberación, cura y salvación en Jesucristo, mi Salvador. Varios son los santos que protegen a los católicos, por lo que las oraciones católicas de protecciónsiempre son eficaz. Sin embargo, también puedes rezar de manera directa a Dios para que guarde y proteja tu vida.

Lea mas sobre versosbiblicos.net aqui.

  • En tu nombre Jesucristo, (dí tu nombre terminado) de forma personal y a nombre de mis antepasados.

oracion de proteccion catolica

Realiza un comentario