La Verdadera Historia sobre Oraciones Para Ir A Dormir que los expertos no quieren que usted conozca

oraciones para dormir bien 2020-11-27
Rate this post

Contenido

oraciones para ir a dormir

✝ Dios mío, es hora de descansar, dejo todo en tus manos y sé que mañana las circunstancias cambiarán a mi favor. Gracias hasta por todo lo malo, porque confío en tus planes, que con el tiempo serán en beneficio mío.

oraciones para ir a dormir

Que más podía pedirte, gracias por lo vivido. ✝ Gracias Señor por oír mi oración y por un día tan fantástico.

Salmo 121 Para Dormir En Paz

Recuerda que nuestro padre celestial siempre y en todo momento está para nuestro bien. Señor, nos encontramos totalmente lúcidos y no conocemos todas y cada una de las causas. Excepto que quizás nos has despertado para orar.

Es una de las formas en que demostramos amor por todo lo que él hace por . Tanto si has tenido un grandioso día, así como si fué un mal día.

Oraciones Para Agradecer A Dios Cada Noche Antes De Dormir

Lea mas sobre aqui.

Mi amado Dios, rey de los cielos, eterna antorcha de sabiduría y bendiciones. En este día que hoy acaba me postro ante ti humillado y entregado a tu sagrada intención.

Yo fui la sal y la luz para muchas personas el día de hoy. Sé que siempre y en todo momento va a haber incrédulos, pero asimismo hay personas perdidas en tierra muy fértil. Señor, te suplico que las semillas que planté hoy estén en tierra fértil. Les pido que rieguen estas semillas y cosechen una cosecha abundante. Estoy lista para establecerme dormida y levantarme mañana por la mañana renovada, pero no puedo eludir meditar en la anticipación y la angustia que tengo sobre la vida como un todo. Pero en la mitad de mi preocupación, me acercamiento pensando de qué forma será el Cielo. Padre, el día de hoy fué un día durísimo para mí.

oraciones para ir a dormir

Vigila nuestros sueños, danos un satisfactorio reposo y permítenos la esa de un precioso despertar. ✝ Señor antes de irme a dormir deseo darte las gracias por todo lo que me concediste hoy. Por los pasos que di, por mi salud y la de mi familia, por los sueños, por todo lo vivido, gracias Señor.

Los católicos poseemos la dicha de tener una arma vigorosa contra todo mal, esta es la oración. Al rezar debemos hacerlo con mucha fe, llevar a cabo la oración de la noche nos hace darle las gracias al Padre por todas sus bendiciones en el día a día. Es importante que nuestra fe sea siempre vigente y nunca decaiga. Sus palabras son vivas, activas y capaces. Estas son la uncia cosa que nos puede traer verdadera paz en esta viuda, bien sea a través de la luz del día o en la noche más oscura. Es esencial hacer oraciones de la noche, a igual que las oraciones del día.

oraciones para ir a dormir

Lea mas sobre jardin-urbano.com aqui.

En este momento puede dormir en paz, porque sé que tu candelas mi sueño y que estoy seguro. Como hijos de Dios y nuestro único creador, asegurador y proveedor de varias cosas para , debemos ofrecer gracias por todo lo que nos da. Nuestro amor no ha de ser extraño , y todas las noches debemos cerrar los ojos arrodillados en nuestra habitación dedicarle una oración en señal de agradecimiento. En ocasiones nos preguntamos si nos vamos a poder recobrar absolutamente del dolor profundo que sentimos dentro. Gracias por conocer lo que hemos atravesado y las luchas que aún persisten. Solicitamos que cuando el enemigo nos tiente con mentiras y intente sacar el dolor del pasado, silenciarás su voz y nos permitirás caminar libres.

oraciones para ir a dormir

Te agradezco y suplico que nos des buena salud, prosperidad, paz y fuerzas para vencer cada día. Jamás dejes que me además de ti, Amén. ✝ Amado Dios, ahora que el día termina y comienza la noche, me acerco hasta Ti, con un corazón feliz y esperanzado para darte gracias por tu amor, por tu generosidad y tu bondad. ✝ Mi eterna gratitud Señor, por un día más bajo tu precaución y protección. Que esta noche sea de descanso, paz y bendiciones infinitas. ✝ Gracias Dios santo por este día que termina. Gracias por tus bendiciones hoy y por todo lo que me permitiste gozar.

Te pido estas cosas en Tu bello nombre. ✝ Gracias Santo dios por tu asistencia hoy, porque sé que estuviste a mi lado. Gracias por limpiar mi camino, por la paz, por tus bendiciones para mí, mis amigos y mi familia y gracias por la luz en el corazón. ✝ Esta noche como todas y cada una no puedo irme a dormir sin ofrecerte las gracias Señor, por todo lo vivido el día de hoy, por los éxitos y por las bendiciones.

oraciones para ir a dormir

Te suplico me des algo de esa amabilidad que hay en tu corazón. Para poder ser una mejor persona y accionar conforme a tu voluntad. Deseo solicitarte singularmente por el mío a fin de que siempre y en todo momento reine la armonía, la paz y la unión. Que se además de nosotros cualquier mal que logre dañarnos y provocar turbulencias en nuestra vida matrimonial. Amadísimo Constructor, en este inicio de la noche, queremos solicitarte que al conciliar el sueño, nos lleves a un lugar donde podamos compartir contigo. Gracias Señor por estar siempre y en todo momento en mi vida y cuidar a mis seres amados.

Lea mas sobre buenos-dias.net aqui.

  • me sacaste de las mandíbulas del mal y me trajiste a Tu amoroso cierre para protección y paz.
  • purísima María, madre de Dios y consuelo de los hombres.

Solicito por favor, que me eleves de mis falsedades y mis metas que he ido colocando enfrente de mí con apariencia de conocimientos falsos. Te solicito también que te lleves de mí la ilusión y consigas asistirme, más allá de todo lo que haya hecho. Es de buenos cristianos agradecer a Dios en el final del día por todas las cosas buenas y malas que nos ocurren.

La vida está fuera de control ahora mismo, y no sé de qué forma enfrentarme a otro día. Señor, necesito tu seguridad ahora mismo. Señor, al llegar al final de este día, Te doy gracias por todas y cada una de las bendiciones que me has concedido el día de hoy. Señor de los ejércitos, Padre misericordioso y Protector de la humanidad, te ruego el día de hoy por tu seguridad y protección. Conociendo Tu promesa de sostenernos a salvo, creo y confío en que mi familia y mismo estamos seguro en Tus brazos protectores.

oraciones para ir a dormir

Realiza un comentario