La verdad prohibida sobre Oracion Para Romper Maldiciones De Pobreza Revelada por un Professional

oraciones para dormir bien 2020-08-02
Rate this post

Contenido

oracion para romper maldiciones de pobreza

Señor, por favor suprime cualesquiera maldiciones que hayan levantado muros de separación entre y . Escucha mis oraciones nuevamente y por favor ábreme los ojos, los oídos y el corazón al entendimiento de todo lo tuyo. sí, el lamento de las viudas llorando por sus maridos, y de los progenitores llorando por sus hijos, y la hija por el hermano, sí, y el hermano por el padre; tal es así que el grito de angustia se oía entre todos ellos, llorando por sus parientes que habían fallecido. Mas esto no es todo; se habían destinado a mucha oración y ayuno; por consiguiente, tenían el espíritu de profecía y el espíritu de revelación, y cuando enseñaban, lo hacían con poder y autoridad de Dios. No obstante, se mandó a los hijos de Dios que se congregaran frecuentemente, y se unieran en ayuno y ferviente oración por el bien de las ánimas de aquellos que no conocían a Dios.

Lea mas sobre aqui.

Días De Oración A San Pancracio

Te agradezco por llevar a cabo esto, en el nombre de Jesús, Amén. Renuncio a todo pacto, a todo lo malo que haya venido encontra de mi, es quitada toda maldicion, iniquidad provocada por pecados de mis ancestros o mi generacion, son rotas todas las formas de maldicion y liberada mi vida, mi familia en el nombre del Señor Jesús de Nazareth.

  • To espíritu de engaño, todo lo que impide que disfrute de tus promesas queda hoy anulado en el nombre del Señor Jesús, deseo gobiernes mi vida, cuerpo alma y espiritu y quiero ser guiado, enseñado y protegido por tu poder ataves del Espiritu Santo.
  • Renuncio y echo fuera de mi vida los efectos de toda vivencia negativa, todo trauma que haya dejado la pobreza, ruina y escasez.

Renuncio y echo fuera de mi vida los efectos de toda experiencia negativa, todo trauma que haya dejado la pobreza, ruina y escasez. Quebranto, deshago y destruyo la maldición que ha puesto limites, bloqueos, óbices en mi mente y mi pensamiento para que no reciba las bendiciones de Dios. Ahora soy libre de esa maldición y no tengo límites, bloqueos, ni obstáculos para progresar. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de cualquier defecto o fallo en el desarrollo de mi formación, aun en el vientre de mi madre, error en mi educación, malos hábitos que me llevaron a tener una relación errada con el dinero y los recursos materiales. Padre, vengo en el nombre de Jesús con arrepentimiento por los errores y las transgresiones de mis antepasados. Me arrepiento por toda la desobediencia a tus mandamientos, al darte la espalda y escuchar al enemigo o a otras personas.

Señor, pido perdón por pecar contra ti y contra mi propia vida. En el nombre de Jesús, corto y renuncio a los lazos que creé con _____. Libero mi nudo del corazón con esta persona, física, emocional y espiritualmente.

Y ciertamente fue un día lúgubre; sí, un tiempo de solemnidad, y un tiempo de mucho ayuno y oración. Y ACONTECIÓ que mientras Alma iba viajando hacia el sur, de la tierra de Gedeón a la tierra de Manti, hete aquí, para desconcierto de el, encontró a los hijos de Mosíah que viajaban hacia la tierra de Zarahemla.

oracion para romper maldiciones de pobreza

Renuncio y resisto a compras inútiles, caras y apremiantes. Renuncio y resisto a perder mi buen crédito. Dios me ayuda a establecer nuevamente mi buen crédito.

oracion para romper maldiciones de pobreza

Lea mas sobre elaspirador-escoba.com aqui.

Me arrepiento por romper el pacto y por codiciar o conservar las cosas de los paganos y por no destruirlas totalmente, como lo ordenaste. Me arrepiento por todos mis antepasados que les negaron la justicia a los pobres, por todos los que se aferraron a la mala voluntad y por todos los que retuvieron el perdón a un hermano. Me arrepiento por cerrar mis oídos a los pobres, por la explotación de , y por aplastarlos ante los tribunales. Me arrepiento por todos los que no excusaron, .sino que guardaron rencores y se amargaron en oposición a aquellos que los trataron injustamente, explotándolos o aplastándolos. Señor, me arrepiento por algún persona que en mi línea familiar ofreció sacrificios que no eran favorables a Ti ni adecuados. Me arrepiento por algún retención de los primeros frutos y de las mejores porciones, me arrepiento por todos los motivos equivocados y las actitudes erradas de sus corazones.

expulsado sea de mi todo obstaculo, empedimento, en mi salud, mi vida cariñosa, vida financiera, y todo lo que haya impedido el creciento espiritua, y consagracion a ti Dios. Reprueba toda ceguera y sordera espiritual, que me dé el espíritu de revelación, sabiduría, discernimiento, obediencia, mansedumbre, humildad y el don del amor y la fe. Sondea y escanea mis riñones, mi corazón y mi cabeza. Respeto todo lo que no es bueno, todo cuanto no te agrada, todo lo que no viene de ti.

Dios y me someto a totalmente, conque el enemigo escapa de mí y de mi familia, de mi descendencia, en el poderoso nombre de Jesús, el Yeshua Hamashiach. Quebranto, deshago y destruyo la maldición de pobreza heredada o puesta sobre nosotros como resultado de transgresiones, y también iniquidades cometidas por mí o cometidas por mis antepasados. Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo.

oracion para romper maldiciones de pobreza

Es posible que no vea un sendero en este punto, Oh Señor, Dios santo, pero sé que vas a abrir un sendero. Por favor, dame sabiduría para hallar la liberación de estas ataduras económicas. Bendice a mi familia y a mí para el localizar el más destacable sendero. Regálame un bocado de tu generosidad, Oh Señor. Declare las maravillas y milagros de Dios en su historia económica, ya que la fe es la certeza de lo que espera, y es al convicción de lo que aún no se ve. Se ha preguntado que si Dios es el dueño del oro y de la plata, según las Sagradas Escrituras, entonces Por qué razón en ocasiones pasamos instantes de pobreza y dificultades económicas. Para anular el poder el mal en la vida de un individuo se require normalmente la asistencia de otros persona, quien orar con fe por quien necesita asistencia.

Lea mas sobre ideasde-negocios.com aqui.

Me arrepiento por cualquiera y todos y cada uno de los errores ocultos de mi familia. Señor, por favor, rompe y anula todas las maldiciones que otros hayan hablado en contra de mis antepasados o de mí mismo, debido a la culpa por nuestros errores y transgresiones.

oracion para romper maldiciones de pobreza

Realiza un comentario